oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que compañia es la mejor??
movistar
orange
vodafone
yoigo
otras

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: movistar timadores  (Leído 1283 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/09/12, 00:56:32 am »

Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

Acabo de hacer una compra para liberar por IMEI y uqe me envien el codigo por EMAIL, en cuanto me envien el codigo os cuento. ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/09/12, 18:09:14 pm »

Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

Acabo de hacer una compra para liberar por IMEI y uqe me envien el codigo por EMAIL, en cuanto me envien el codigo os cuento. ;)

Todo perfecto :D 100% recomendable ;)

Casi a la 1 de esta madrugada contrate el servicio y a las 7 de la mañana ya tenia el codigo y lo tengo liberado y funcionando con otra compañia.

Gracias por la recomendacion AcidPussy ;)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #17 en: 28/09/12, 18:34:45 pm »

Yo creo que todas las cias de telefonia tienen lo suyo, y tratan de engañar a la minima que encuentran la oportunidad, pero dentro de lo malo desde que me cambie a Orange estoy muy contento.
Dentro del amplio abanico de tarifas que ofrece la compañia, tarifa rata, tarifa comadreja, delfin, ballena y mofeta de momento no han fallado en todo lo que me prometieron en un primer momento.

Eso si, cabe destacar que Orange en bastantes lugares no tengo cobertura, es el unico punto malo.
Por todo lo demas genial.

Fui cliente de Movistar durante 14 años, y no volveria por nada, bueno..si me regalan el utlimo Iphone si, cosa que no va a suceder.

Cuando puedas largate de la compañia. Que les peten el ojal a maldad y sin piedad...
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #18 en: 28/09/12, 20:59:07 pm »


Casi a la 1 de esta madrugada contrate el servicio y a las 7 de la mañana ya tenia el codigo y lo tengo liberado y funcionando con otra compañia.

Gracias por la recomendacion AcidPussy ;)

De nada!!!  :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/09/12, 23:00:44 pm »


Casi a la 1 de esta madrugada contrate el servicio y a las 7 de la mañana ya tenia el codigo y lo tengo liberado y funcionando con otra compañia.

Gracias por la recomendacion AcidPussy ;)

De nada!!!  :D

Esa web es barata y mas rapida que los pakis ;D aparte que lo haces tu y nadie te toca el telefono, que despues pasa lo que pasa...  ::)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #20 en: 29/09/12, 02:58:58 am »

Mira, sinceramente, por experiencia propia, no hagas nada mediante llamadas ni intentes hacerlo por tu cuenta, lo mejor es ir a la tienda a que te lo hagan ellos y punto, y si son movistar con más motivos para hacerlo cara a cara xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/09/12, 03:14:53 am »

Mira, sinceramente, por experiencia propia, no hagas nada mediante llamadas ni intentes hacerlo por tu cuenta, lo mejor es ir a la tienda a que te lo hagan ellos y punto, y si son movistar con más motivos para hacerlo cara a cara xD

Pues me reitero en mi comentario. Concretamente ha sido un NOKIA N97 MINI de MOVISTAR (que tenia hace años tirado por casa) y al estar en el extranjero lo suyo seria liberarlo. Y lo he echo a través de la web y en 6h lo he tenido funcionando y me lo he echo yo mismo y no he tenido ningún problema.

Yo si tengo que liberar alguno volveré hacerlo a traves de esta web.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #22 en: 29/09/12, 20:06:59 pm »

y como as exo lo del IMEI?
te an dao algun codigo o algo?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/09/12, 20:12:56 pm »

y como as exo lo del IMEI?
te an dao algun codigo o algo?

Te explico. EN la web contratas el servicio de liberar movil.
Te piden: Marca, Modelo, Compañía y IMEI. Lo introduces, les haces el pago (por paypal son 10€) pero es rapido y seguro, sino son 9€ y tarda algo mas.
En unas horas te envían el código de desbloqueo con las instrucciones y listo. ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/09/12, 20:15:41 pm »

y como as exo lo del IMEI?
te an dao algun codigo o algo?

Te explico. EN la web contratas el servicio de liberar movil.
Te piden: Marca, Modelo, Compañía y IMEI. Lo introduces, les haces el pago (por paypal son 10€) pero es rapido y seguro, sino son 9€ y tarda algo mas.
En unas horas te envían el código de desbloqueo con las instrucciones y listo. ;)

Aviso, solo trabajan de lunes a viernes horario comercial, lo digo por si lo haces hoy, que hasta el lunes no recibirás el código, así que mejor esperate al lunes a primera hora y lo haces ;)

Otra cosa importante si ya as puesto algún código de desbloqueo anteriormente y as dado 3 errores, el código que te envíen no podrás ponerlos, pero no pasa nada, ellos te envían un programa de PC para borrar el contador de las veces que lo as intentado desbloquear y podrás usar el código perfectamente.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 29/09/12, 20:58:33 pm »

osti gracias por la info.
intentare k venga algun amigo pa k lo aga el en kasa por k soi un negao pa acer compras por internet xd (siempre k e de komprar vuelos o entradas a las fiestas de fuera de spaña me lo tienen k komprar otros aunk no vayan konmigo jeje)
ya os contare
grrr me dan una rabia los de movistar
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #26 en: 29/09/12, 21:07:55 pm »

y si te haces una portabilidad en phone house?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/09/12, 21:50:25 pm »

y si te haces una portabilidad en phone house?

Si hace portabilidad en una tienda phonehouse, le cambiaran la SIM (auqnue conserve el numero) y el movil que tiene ahora mismo no le funcionaria con otra SIM que no sea la del operador.
Si que le ofreceran un movil, pero alomejor no quiere cambiarlo.

Un saludo ;)
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #28 en: 30/09/12, 02:39:07 am »

Recalcar que el precio de la liberación mediante esa web depende del modelo/operador del móvil en cuestión. A mi por ejemplo me costó 4€ con un descuento que podeis encontrar en los foros HtcMania o Gsmspain.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #29 en: 30/09/12, 16:25:28 pm »

no staria mal kambiarme el movil
jaa, si me dieran uno gratis...
k el k tengo esta muy roido ya
pero ya no regalan moviles grrr
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |