oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que compañia es la mejor??
movistar
orange
vodafone
yoigo
otras

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: movistar timadores  (Leído 1303 veces)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« en: 27/09/12, 21:24:23 pm »

buenas gente, os explico:
hace ya mas de dos años un dia me llamaron los de movistar para ofrecerme un samsun galaxi s si me pasaba a movistar con una tarifa k era entonces de cuarenta € al mes kon 600 mins y internet movil, pero los seis primeros meses me acian el 50% de descuento. firme la permanencia para 18 meses.
an pasado ya mas de dos años y yevo unos tres meses keriendo liberar el movil para pasarme a otra compañia k me sale muxo mas barata, ya k aora con el IVA y todo eso me stan cobrando hasta 50 euros al mes.
lo k pasa es k para liberar el movil ay que llamar a la compañia y te an de dar un codigo de liberacion. Pues yo yamo y me dan un numero k no vale, tonces vuelvo a llamar y me dan otro diferente y asi sucesivas veces.
ya stoi arto pues al cumplir el contrato de permanencia el movil ya no es de movistar sino mio y estan obligados a liberar mi movil
asi k kiero denunciar o hacer algo para k se solucione este problema.
si alguien sabe a donde tengo k llamar para k me gestionen o asesoren porfavor me lo haga saber
o aunk solo sea comentar aki para ponerlos a parir, por k seguro k alguien de este foro a tenido alguna vez problemas con estos sinverguenzas ladrones
cnt gracias por adelantado
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 27/09/12, 21:32:33 pm »

Entiendo que una vez liberes el movil, haras el cambio de compañia, así pues, ves a cualquier tienda de chinos o moros que te lo liberan por 5 €. Esa es la manera mas rapida y sencilla.


PD// Fui con un colega a Santa Coloma de Gramenet justo enfrente de la 'Plaza del Reloj', y habia una tienda de chinos de esas que por fuera tienen moviles en el escaparate y fundas, etc... y mi colega le llevó la BlackBerry y en 2 minutos la liberó por 5 €. Ah! Y con una mano mientras con la otra hacia otra cosa, un crack xd.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 27/09/12, 21:39:33 pm »

no vale tampoco. te explico por k
este codigo funciona parecido como el de una SIM
en el momento k lo as metido mal unas cuantas veces te salta al (puk)
eso me lo dijo el tio k abia en la tienda de mi pueblo en la k liberan moviles
en estas tiendas o xinos o moros o donde kieras liberar el movil piden el codigo inicial y no tienen acceso al otro codigo k es el k me ace falta a mi
se agradecen las respuestas :)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 27/09/12, 21:46:01 pm »

Quema la tarjeta  :angel:.

A mi hace pocos meses me pedían 90 y tantos euros por no se que servicios de internet, y yo que no descargo nada de internet, llamó mi hermana a yoigo y resultó ser una estafa que le había pasado a más gente, al mes siguiente me cobraron la factura habitual, alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 27/09/12, 21:49:50 pm »

no vale tampoco. te explico por k
este codigo funciona parecido como el de una SIM
en el momento k lo as metido mal unas cuantas veces te salta al (puk)
eso me lo dijo el tio k abia en la tienda de mi pueblo en la k liberan moviles
en estas tiendas o xinos o moros o donde kieras liberar el movil piden el codigo inicial y no tienen acceso al otro codigo k es el k me ace falta a mi
se agradecen las respuestas :)

Ah si? Pues no lo habia oido eso nunka...
Yo tenia constancia de que liberaban cualquier tipo de movil...

Pues no se, para la proxima vez que te pilles un movil nuevo, hazlo dsd The Phone House, siempre te los dan libres!
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #5 en: 27/09/12, 21:51:27 pm »

Entonces, entiendo que Movistar te dio el código de red mal 3 veces? Porque tienes 3 ocasiones para ponerlo correctamente. El código PUK es otra cosa, es el que te pide cuando has puesto el PIN mal 3 veces también.

Aún así denunciar es perdida de tiempo. Haz lo que dice Ruly, ves a un locutorio o a unos chinos y se lo explicas, hay sitios que hasta te desbloquean el IMEI (que es ilegal).

Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #6 en: 27/09/12, 21:55:11 pm »

alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 27/09/12, 22:03:40 pm »

aiba... k xanxullo es este de desblokear el IMEI jajaja   aki sta todo inventao
ya ire mañana a la tienda donde me intentaron liberar el movil a ver si pueden
pero entonces si desblokean el IMEI ya stara el movil libre o hay que pedir otro codigo diferente??

y con lo del puk ya sabemos a lo que me referia esque no se como se llamaria al segundo numero de desbloqueo ese

a y la compaañia a la que me kiero pasar es a yoigo y lo iba a hacer desde el phone house
el internet fijo me lo contrate alli y la tia de la tienda... STA TO BUENAA
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 27/09/12, 22:08:38 pm »

Quema la tarjeta  :angel:.

alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.



un amigo mio creo k paga dos euros cada vez que se conecta pero tiene el internet de alta velocidad y se lo puede dejar tol tiempo k kiera encendido (hasta k se le apaga el movil por la bateria o alguna otra vez por lo k sea) y tambien es de tarjeta prepago
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #9 en: 27/09/12, 22:12:31 pm »

Para reclamar vete a la Oficina del consumidor.
http://www.oficinadelconsumidor.org/ Busca tu población y quizás ellos te puedan asesorar mejor.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 27/09/12, 22:13:18 pm »

alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.
Que compañia es?, yo solo conozco las operadoras reales.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/09/12, 22:18:44 pm »

Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

Nada como Pepephone :angel:
SiGo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/09/12, 22:19:49 pm »

alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.

+10000000000000000

Esta mujer me hizo ver la luz :D
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #13 en: 27/09/12, 22:36:18 pm »

Sisors, lo de IMEI és tan sólo un ejemplo de lo que llegan a hacer en los locutorios/chinos pero no tiene nada que ver con tu caso. A ti se te ha bloqueado el código de red, que o bien tu lo has marcado mal o ellos te lo dieron mal.


Dj Xterminator, las mejores OMV (Operadoras virtuales) són Pepephone (que usa cobertura de Vodafone), Tuenti Móvil (cobertura Movistar) o Simyo (cobertura Orange). Yo siempre las recomiendo ya que no suelen tener compromiso de permanencia. Todas tienen web así que puedes mirar las distintas tarifas y comprar la Sim si te convence haciendo portabilidad o número nuevo.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 27/09/12, 22:51:01 pm »

Acid pussy:
el numero me lo an dao por lo menos 10 veces diferente, se nota k no kieren k me vaya de movistar

Lilith:
gracias, eso era lo k yo buscaba
ya me dijeron k amenazandolos kon k ivas a llamar a los del OCU o como se diga la organizacion esta k se cagarian por sus patas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |