| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran (2012 edition). |
| << < (2/19) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Sanx en 27/09/12, 15:21:14 pm ---Sanx. --- Fin de la cita --- Jajajajaja, grande como siempre! A mi me da igual, creo que todos tenemos derecho a expresarnos. Mejor contesto a quien no me gustaria que desaparecieran, y metiendo en el saco a todos los grandes amigos que tengo y pululan por aqui, tampoco me gustaria que desaparecieran ni Xterminator, ni Micolor. Ahora mismo no caigo en alguien mas pero estoy seguro de que me dejo a alguien fijo. A estos 2 que he mencionado no los conozco en persona pero me caen muy bien por aquí, jeje. PD// Greg, Alexis, Rauked, Palle, Ivan, Sanx... GRANDES!!! |
| sa-niniarosika:
Alguno...o mejor dicho alguna lista de turno que la tengo fichada xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 27/09/12, 13:34:50 pm ---Xavi 9mm por ser un brasas impresionante. --- Fin de la cita --- En lo que al mundo Coliseum se refiere, sí, Xavi9mm es un cansino de mucho cuidao desde hace años :D, pero bajo mí punto de vísta es de los usuarios más sabios del foro, sobre todo en el ámbito de la política, se aprende mucho de él la verdad, y no me estraña nada porque si no mal recuerdo es o está estudiando para abogado, pero bueno que no quiro que desaparezca, que es de los veteranos. - Quiero que desaparezcan los usuarios que se registran y no publican ni un triste comentario, se sabe que están pero nunca comentarán nada. Menos esta claro: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=40064 [cerda] - Los que no contribuyen en nada al foro y piden temas a diario. - Los trolls que se registran única y exclusivamente para crear polemica y meter cizaña al mundillo makiner. - Los que suben sesiones a todas horas sin ningún límite, ya sea con una o varias cuentas. - Los usuarios que van de lístos convencidos que siempre tienen razón. - Los usuarios que escriben mal en general, intercalando mayusculas y minusculas, los que no ponen comas ni puntos y los que escriben en catalán (no es que quiera que dasaparezcan, pero es un apunte) 8) - Los usuarios que acaban sus mensajes con el jodido xD. - Las usuarias que no se ponen foto en su avatar :(. |
| sa-niniarosika:
xddddddddddddddddddddddd d no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/12, 16:00:47 pm ---xdddddddddddddddddddddddd no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón! --- Fin de la cita --- Yo tengo una dudita. Cuanto tiempo llevas viviendo temporalmente en Granollers??? Hace años fijo, lo llevo viendo basto de años ya debajo de tu nombre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |