Miscelánea > OFF-TOPIC
Usuarios que te gustaría que desaparecieran (2012 edition).
<< < (2/19) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Sanx en 27/09/12, 15:21:14 pm ---Sanx.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, grande como siempre!
A mi me da igual, creo que todos tenemos derecho a expresarnos.

Mejor contesto a quien no me gustaria que desaparecieran, y metiendo en el saco a todos los grandes amigos que tengo y pululan por aqui, tampoco me gustaria que desaparecieran ni Xterminator, ni Micolor. Ahora mismo no caigo en alguien mas pero estoy seguro de que me dejo a alguien fijo.

A estos 2 que he mencionado no los conozco en persona pero me caen muy bien por aquí, jeje.

PD// Greg, Alexis, Rauked, Palle, Ivan, Sanx... GRANDES!!!
sa-niniarosika:
Alguno...o mejor dicho alguna lista de turno que la tengo fichada xd
dj Xterminator:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 27/09/12, 13:34:50 pm ---Xavi 9mm por ser un brasas impresionante.

--- Fin de la cita ---
En lo que al mundo Coliseum se refiere, sí, Xavi9mm es un cansino de mucho cuidao desde hace años  :D, pero bajo mí punto de vísta es de los usuarios más sabios del foro, sobre todo en el ámbito de la política, se aprende mucho de él la verdad, y no me estraña nada porque si no mal recuerdo es o está estudiando para abogado, pero bueno que no quiro que desaparezca, que es de los veteranos.

- Quiero que desaparezcan los usuarios que se registran y no publican ni un triste comentario, se sabe que están pero nunca comentarán nada.
Menos esta claro: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=40064  [cerda]

- Los que no contribuyen en nada al foro y piden temas a diario.

- Los trolls que se registran única y exclusivamente para crear polemica y meter cizaña al mundillo makiner.

- Los que suben sesiones a todas horas sin ningún límite, ya sea con una o varias cuentas.

- Los usuarios que van de lístos convencidos que siempre tienen razón.

- Los usuarios que escriben mal en general, intercalando mayusculas y minusculas, los que no ponen comas ni puntos y los que escriben en catalán (no es que quiera que dasaparezcan, pero es un apunte)  8)

- Los usuarios que acaban sus mensajes con el jodido xD.

- Las usuarias que no se ponen foto en su avatar  :(.

sa-niniarosika:
xddddddddddddddddddddddd d no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón!
Dj.RuLy:

--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/12, 16:00:47 pm ---xdddddddddddddddddddddddd no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una dudita. Cuanto tiempo llevas viviendo temporalmente en Granollers??? Hace años fijo, lo llevo viendo basto de años ya debajo de tu nombre xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa