Miscelánea > OFF-TOPIC
Usuarios que te gustaría que desaparecieran (2012 edition).
<< < (3/19) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj.RuLy en 27/09/12, 16:05:22 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/12, 16:00:47 pm ---xdddddddddddddddddddddddd no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una dudita. Cuanto tiempo llevas viviendo temporalmente en Granollers??? Hace años fijo, lo llevo viendo basto de años ya debajo de tu nombre xd

--- Fin de la cita ---

jajajajaja cierto, soy vaga jajaja por lo menos lleva eso ahí 4 años!
Dj.RuLy:

--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/12, 16:07:59 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/09/12, 16:05:22 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/12, 16:00:47 pm ---xdddddddddddddddddddddddd no me apetece liarla, me lo guardo, a mi uno que me ralló en su día y que no lo veo ahora es pajarito o algo así, siempre quería tener razón!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una dudita. Cuanto tiempo llevas viviendo temporalmente en Granollers??? Hace años fijo, lo llevo viendo basto de años ya debajo de tu nombre xd

--- Fin de la cita ---

jajajajaja cierto, soy vaga jajaja por lo menos lleva eso ahí 4 años!

--- Fin de la cita ---

Ya ves, jajajaja. Ya está solo era eso :P
Javi_Palle:
El Xavi9mm es el murcianiko o es otro Xavi?

PD: Casi escribo "chavi"  :-\ :laugh:
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/09/12, 16:07:02 pm ---el ocellet va volar del niu xD   

--- Fin de la cita ---
  [quemar]

Pajarito estaba muy loco, eran los efectos secundarios de tanto festival raro...  :angel:.

P.D: Los usuarios que se creen correctores ortográficos [cabezazo].
sisors:
habia un pedazo de troll k se llamaba charly_79 k solo lo habia visto comentar en el post de la thunderdome
lo unico k acia era meterse con la gente. le borraron los mensajes y ya no a vuelto a aparecer. gente asi es la k tiene k volar de aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa