DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina RESUL Amateur

<< < (6/9) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: core-key en 01/10/12, 09:58:25 am ---Soy de perpinya, no hablo corrientemente espanol. Mi estilo es escolar y eso se ve...
El muy importante es que vosotros me entendeis, no?. Un saludo

--- Fin de la cita ---

Si si, no pasa nada.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/10/12, 10:07:07 am ---se te entiende perfectamente. no hagas caso de javi_palle, aun no le han enseñado lo que es el respeto ;D

--- Fin de la cita ---

Hijodep***.

makinarevolution:
Si tuvieramos la confirmación de todos los participantes no nos importaría revelar de quien era cada canción y una pequeña valoración. Pero como en el anterior concurso, puede que haya gente que no quiera revelar la autoría de su canción y nosotros lo respetamos.

Mario García:
Chicos, yo quisiera preguntar que tenemos que hacer los ganadores respecto a enviar los los temas, se dijo que la masterizacion la llevariais a cabo vosotros si lo creeis necesario, yo personalmente estoy ansioso y me gustaria saber algun detalle mas sobre como funciona todo esto, el tiempo que llevara el proceso de planchado, donde se hara, vamos que si pudiera iria a la fabrica a hacer fotos de la creacion de los vinilos... soy muy curioso.. gracias!

makinarevolution:
Todo eso lo hablaremos con cada uno de vosotros por privado, con el tema de los masters que al ser para vinilo no es el mismo master que se hace en un tema digital, plancha, arreglos y el orden de los tracks. Primero de todo estamos mirando como organizaremos el disco.

DJALBERTONARCO:
Ante todo Felicidades para los ganadores, mi tema es en categoria

profesional

melodia 2  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa