| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore o Newstyle (pitos)? |
| << < (3/7) > >> |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: botana en 26/09/12, 16:32:59 pm ---Al hardcore le estoy pillando una manía que flipas, aunque el newstyle tampoco me gusta la verdad. Aunque si tengo que escoger diría newstyle (que no pitos maketeros, que asco). Eso si, ante todo makina & hardtrance (L) ;D --- Fin de la cita --- Sin ánimo de tocar las pelotas, creo que ese término tan explotado desde hace años no se corresponde para nada con lo que es/ha sido el hardtrance en general... Daría para otro hilo entero, el discutir qué es hardtrance de verdad, qué es lo de ahora, etc. así que ahí lo dejo [discusion] |
| botana:
--- Cita de: CaRLoSMd en 26/09/12, 18:11:46 pm ---Sin ánimo de tocar las pelotas, creo que ese término tan explotado desde hace años no se corresponde para nada con lo que es/ha sido el hardtrance en general... Daría para otro hilo entero, el discutir qué es hardtrance de verdad, qué es lo de ahora, etc. así que ahí lo dejo [discusion] --- Fin de la cita --- No hombre de tocar las pelotas nada ;D. Cuando digo hardtrance me refiero al noventero, rollete Sunbeam, Cherrymoon o incluso si me apuras con algo más "actual", Dj Mill & Manuel-T. |
| ALDJ_991:
Lleva dando para cientos de hilos y muchos años de este foro xd Hardcore 9:1 Newstyle Me voy a quedar sólo con mi argumento creo :'( |
| Sanx:
Flamenco P.D. Arnau, para remontar en votos ya sabes, acude a la cantera masiera, envía una circular o algo. Para que se la fumen. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/09/12, 19:11:08 pm ---Lleva dando para cientos de hilos y muchos años de este foro xd Hardcore 9:1 Newstyle Me voy a quedar sólo con mi argumento creo :'( --- Fin de la cita --- Masia 4L ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |