| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore o Newstyle (pitos)? |
| << < (7/7) |
| bakala#1:
LS PITOS ME MOLABAM PERO ME YEGARN A ABURRIR Y EL HARDCORE SIEMPRE ME GUSTO Y KDA DIA ME MOLA MAS ASIKE H4L |
| Raisins:
A mi los pitidos de masia me gustaban, pero empecé a escuchar hardcore y me gustó mucho más, ahora las rayadas de masia no las quiero ni en pintura. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Raisins en 07/11/12, 20:48:32 pm ---A mi los pitidos de masia me gustaban, pero empecé a escuchar hardcore y me gustó mucho más, ahora las rayadas de masia no las quiero ni en pintura. --- Fin de la cita --- A mi los pitos nunca me han gustado, y el hardcore pues lo escucho desde pequeño, recuerdo que algún tema del rollo terror me daba hasta miedo, que tiempos... :D, eso le hace aún más interesante. Recomiendo a los que no les gustan los pitos masía que escuchen algo de Dany BPM, es algo muy similar, pero con más bombo, no tan rapido ni rallante y de más calidad sin duda. http://www.makinamania.com/download/Dany_BPM_La_unin_de_las_artes_Promo_mix |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/11/12, 21:01:59 pm --- --- Cita de: Raisins en 07/11/12, 20:48:32 pm ---A mi los pitidos de masia me gustaban, pero empecé a escuchar hardcore y me gustó mucho más, ahora las rayadas de masia no las quiero ni en pintura. --- Fin de la cita --- A mi los pitos (música) nunca me han gustado, y el hardcore pues lo escucho desde pequeño, recuerdo que algún tema del rollo terror me daba hasta miedo, que tiempos... :D, eso le hace aún más interesante. Recomiendo a los que no le gustan los pitos masía que escuchen algo de Dani BPM, es algo muy similar, pero con más bombo, no tan rapido ni rallante y de más calidad sin duda. http://www.makinamania.com/download/Dany_BPM_La_unin_de_las_artes_Promo_mix --- Fin de la cita --- Creo que algún tema de Dany BPM habré escuchado alguna vez. |
| makinero_sueka:
a mi me gustaban el hardcore y los pitos, pero a partir del 2007 o por ahi el newstyle pego un bajon muy grande y ha cambiado ya muchisimo y no me gusta nada. aún asi, siempre me ha gustado mas el hardcore...pero me quedaría con la makina, jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |