MAKINA > MAKINA: GENERAL
Curiositats sobre dj's
<< < (8/13) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: AngerNoize en 06/10/12, 15:03:08 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 06/10/12, 15:00:06 pm ---O sea una persona es más ídolo tuyo por tomar droga que por tener una amplia carrera musical.

Y luego os quejáis que estos sitios son una mierda.

--- Fin de la cita ---

en serio consideras yerba una droga ? creeis que te hara ser peor persona o algo?
o sea tu logica -->  gente que fuma yerba hace del foro un sitio de mierda ? me explico bien ? jajajaj yo flipo

--- Fin de la cita ---

Es una droga, no digo que te haga peor persona o no, ni que sea mala ni nada.
Simplemente comento que tratandose de un DJ lo importante de conocer es su música, no lo que toma y deja de tomar.

PD: Prefiero esa lógica absurda a la tuya de "Si fuma verdes es el puto amo, es el rey."
AngerNoize:

--- Cita de: Javi_Palle en 06/10/12, 15:08:58 pm ---
--- Cita de: AngerNoize en 06/10/12, 15:03:08 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 06/10/12, 15:00:06 pm ---O sea una persona es más ídolo tuyo por tomar droga que por tener una amplia carrera musical.

Y luego os quejáis que estos sitios son una mierda.

--- Fin de la cita ---

en serio consideras yerba una droga ? creeis que te hara ser peor persona o algo?
o sea tu logica -->  gente que fuma yerba hace del foro un sitio de mierda ? me explico bien ? jajajaj yo flipo

--- Fin de la cita ---

Es una droga, no digo que te haga peor persona o no, ni que sea mala ni nada.
Simplemente comento que tratandose de un DJ lo importante de conocer es su música, no lo que toma y deja de tomar.

PD: Prefiero esa lógica absurda a la tuya de "Si fuma verdes es el puto amo, es el rey."

--- Fin de la cita ---

tengo mis razones "quimicos", quien fuma verde, logicamente no fuma tabaco (aqui llegamos todo), y quien no fuma tabaco no fuma ni alquitran ni monoxid de carboni que a part de la nicotina son componentes basicos en el tabaco, no sabeis ni que fumais macho jejeje
i tu teniendo 15 años no te jodas los pulmones si fumas tabaco

SIEMPRE SIEMPRE QUE DIGO ALGO, ES POR ALGUNA RAZON
Javi_Palle:
Ya ok, no fuma tabaco...... Y? Lo que te quiero decir es que eso es una curiosidad estúpida, si pones cosas como esa luego no te quejes de que te jodan el hilo.

Curiosidades como piques entre dj's, si TAL dj enseño a TAL dj, akas de los dj's en otros estilos ok.

Si fuma, se mete coca o folla con los ojos cerrados no importa de forma "musical" eso es como han dicho marujeo.

PD: Tranquilo ya se que el tabaco da asco, no hace falta que te las des de químico. Eso lo sabe hasta un niño de primaria.
sisors:
ara k se nombran akas...
neophyte----------the beholder
evil activities------max enforcer
kasparov---------- uno de los noisecontrollers. (cuando produce hardcore se nota k tambien le va el hardstyle
angerfist-----------creo k es cripsis

http://www.youtube.com/watch?v=EXlK5PYzzYo
TEMAZOOO
http://www.youtube.com/watch?v=xR_WR_Hljq0

y si kereis pelearos krear otro post
Javi_Palle:
Kasparov (el que pincha) no es el mismo que el de Noisecontrollers, pero el que produce si que es el de Noisecontrollers.

Que también hace Dubstep bajo el nombre de Pavelow.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa