| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiositats sobre dj's |
| << < (3/13) > >> |
| AngerNoize:
La cancion "stay" de dj tymon va dedicada a su novia, y la voz en la cancion es suya. Si a alguien le interesa, conservň la novia. todas las voces de temas de satronica son suyas tambien (hay gente k no lo sabe, ni lo ha visto en directo) I una mas, ruffneck tras escuchar un par de demos de joven ophidian, se quedo alucinado y se puso en contacto con el personalmente para decirle que con sus 16 ańos iba a ser fichado para e l sello enzyme records, en el que permanece hasta ahora Si me ekivoco en algo corregidme, pero argumentaos |
| AngerNoize:
--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 25/09/12, 14:55:18 pm ---ya que te rebotas tanto te repetire lo que alguien te ha dicho antes, este no es el apartado que toca. despues, el titulo no especifica que dj´s te refieres, despues has comentado que a dj´s de gabber (ponlo en el titulo). y respondiendote tu ultimo comment nte dire que yo tambien produzco (aunque amateur) y no le doy importancia a los titulos de los temas, pero supongo que debe ser lo mas importante de todo (mas que el tema en si). tu insinuas que si no sabes porque un productor le pone un titulo a un tema no entiendes el tema. a ver quien dice chorradas aqui ^-^ --- Fin de la cita --- no lo he dicho verbalmente en ningun sitio, te patillas esas conclusiones. En serio nadie tiene nada mejor k hacer k comentar negativamente en un post k sa creado para entrener?? Tenia k aver filtrado k solo hablaria de dj d hardcore industrial o algo de mainstream, nada de makina, nada de masia, nada de jumstyle y hasta la polla ya que a un estudiante de engenyeria quimica suelten esas tonterias, nunca digo chorradas, si lo digo es por algo, es la ultima respyesta k pondre porque yo si que tengo otras cosas k hacer |
| AngerNoize:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/09/12, 15:24:45 pm ---Decia que el dj Unexist (uno de los mayores representantes de traxtorm) fuma solo verdes, sin tabaco, es el rey jajaj Le intente dar un peta a montagood, i me dijo que si lleva tabaco el no fumaria :) Pa la proxima le voy a preparar un verde xD [cabezazo] [cabreado] --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que eres ruso y te quieres hacer el interesante diciendo que has conocido a Unexist. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/12, 02:55:15 am ---Lo único que he sacado en claro de este hilo es que eres ruso (que habla catalan) y te quieres hacer el interesante diciendo que has conocido a Unexist. --- Fin de la cita --- Te has dejado una cosa... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |