oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despedida a Pont Aeri (Video)  (Leído 5155 veces)
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« en: 25/09/12, 05:49:31 am »

Hola a todos.

Estoy elaborando un video con música e imágenes en despedida a Pont Aeri. Algo que espero que guste entre todos los incondicionales de esta sala, ya que voy a trabajarlo lo mejor que pueda, sin ser un profesional pero sin que sea el típico powerpoint con música de fondo.

El motivo por el que os escribo es que me gustaría que todo aquel que quisiera pudiera participar aportando su agradecimiento personal en video, es decir, una frase corta en 4 o 5 segundos de vídeo. Por ejempo: "¡Hasta siempre Pont!" o simplemente "Gracias". Podeis salir solos, en pareja, en grupo de amigos o como querais. Estas palabras de agradecimiento son para todo lo que nos ha dado Pont Aeri y en especial la familia Escudero la cual ha sido quien ha creado esta gran familia.
Si os decidís a hacerlo podéis enviarme el video o el link de Youtube a esta dirección: [email protected]   
Si os parece buena idea y os animais, ya sabeis.

Para cualquier otra cosa o sugerencia, podeis comentar también; y si quereis, podeis enviar algún video de la sala que tenga una calidad aceptable (el audio original no aparecería).

Espero que esta propuesta tenga aceptación. No obstante el video saldrá. De momento solo esta el proyecto y esto es una parte adicional que me gustaría poder aportar.

Un saludo Familia.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #1 en: 25/09/12, 07:38:33 am »

Buena iniciativa!
antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #2 en: 25/09/12, 09:51:01 am »

A ver si saco algo de tiempo durante estos días y te envío algo! Muy buena idea :D
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #3 en: 25/09/12, 12:20:43 pm »

He habilitado una cuenta en youtube para que podais tener la alternativa de enviar de manera privada y directamente el video:  http://www.youtube.com/pontaerienelrecuerdo

Si hay algo más que sea facilitaros esto, lo propondré. Cuanta más gente se una más fuerza tendrá el video y el mensaje que intentamos transmitir: el agradecimiento.

De momento, gracias por vuestras respuestas.

Saludos.  :)
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #4 en: 25/09/12, 12:49:30 pm »

me parece muy buena idea!! cuando lo podremos comprar?
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #5 en: 25/09/12, 14:36:16 pm »

me parece muy buena idea!! cuando lo podremos comprar?


No será para venta ni lo hago con afan de lucro. Es gratis, para compartirlo entre todos nosotros. Va a ser breve, pero espero que intenso y emotivo. Cuando lo haya terminado lo subiré a youtube (http://www.youtube.com/pontaerienelrecuerdo), donde de hecho, he desactivado la opción de mostrar publicidad al lado de los videos.

Gracias por vuestro interés.  ;)
davidmagro97
Desconectado

Sexo: Masculino De: Peñagrande, Madrid
Registro: 01-10-11
MAKINA O MUERTE!!


Email
« Responder #6 en: 29/09/12, 10:15:38 am »

Te enviare una foto !! Pont Aeri a sido mi simbolo desde que tengo 9 años, es una excelente idea la del video!
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #7 en: 30/09/12, 17:00:24 pm »

Hola amigos.

He decidido cambiar la participación de enviar el video por el de enviar una foto con una frase personal de despedida o agradecimiento, ya que la anterior idea parece no tener éxito. Algo que entiendo, no es fácil enviar un video propio para mostrarlo despues en público.
Espero que la idea "foto + frase" tenga mejor aceptación. Cualquier asiduo al Pont tiene una foto alli y puede escribir una frase corta (no es necesario que la foto esté hecha en Pont Aeri).
Calculo que podré tener el video disponible para el próximo fin de semana asi que si os interesa, intentad no tardar. No hace falta que hagais una foto exclusiva, vale cualquiera que tengais en el ordenador o que esté subida ya a internet. Me la enviais o me poneis el link. Por aqui en MP o a: [email protected]

Un saludo a todos y ánimo con esta idea, será de agradecer.  :)

.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #8 en: 30/09/12, 21:26:38 pm »

Muy buena idea !!
hermýý hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-11

Email
« Responder #9 en: 24/10/12, 00:19:15 am »

donde te podemos dejar esa foto ? es el mismo vidio que el ''que esta aciendo'' el grupo del facebook de yo pajareo en la p-11 ?¿ esque tambien e visto una idea parecida en el grupo este.
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #10 en: 26/10/12, 14:06:42 pm »

La foto se puede dejar en [email protected] o bien subirla donde uno quiera y enviarme el link. No es el mismo video de "Yo pajaraeo". La idea de que en el video salga foto de gente con alguna frase para pont aeri es simplemente un extra que habia pensado en añadir al video.

Tambien aprovecho para comentar que por falta de tiempo se me retrasa un poco el terminarlo y a que se me ha ido un poco de las manos y va a durar bastante más de lo que tenia pensado.

Ya he creado tambien el facebook para quien quiera unirse y estar al loro por ahi cuando publique el video. De cualquier manera lo pondré aqui también.

Saludos.
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #11 en: 01/11/12, 19:46:15 pm »

Buena idea, ya mirare de aprotar! ;)
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #12 en: 02/11/12, 10:01:18 am »

Hola a todos.
El próximo lunes 5 de Noviembre podréis ver el video. Ya esta todo básicamente terminado.
La idea de las fotos con frase la he dado por anulada. A pesar de ser una buena idea, desde que lo propuse hasta el dia de hoy, tan solo he recibido tres fotos. Espero que sea de entender que haya decidido prescindir de esta idea. Al igual que espero que si hay más personas haciendo otro video o algo relacionado esta idea se lleve a cabo. Dar las gracias a todas las personas que han contactado conmigo, en especial al usuario DJ LOUD por su colaboración y a vosotros porque en realidad todos formamos parte de esto.
El día 5, cuando este por youtube, lo pondré por aqui.
Saludos familia.  :D
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #13 en: 02/11/12, 11:45:16 am »

Hola a todos.
El próximo lunes 5 de Noviembre podréis ver el video. Ya esta todo básicamente terminado.
La idea de las fotos con frase la he dado por anulada. A pesar de ser una buena idea, desde que lo propuse hasta el dia de hoy, tan solo he recibido tres fotos. Espero que sea de entender que haya decidido prescindir de esta idea. Al igual que espero que si hay más personas haciendo otro video o algo relacionado esta idea se lleve a cabo. Dar las gracias a todas las personas que han contactado conmigo, en especial al usuario DJ LOUD por su colaboración y a vosotros porque en realidad todos formamos parte de esto.
El día 5, cuando este por youtube, lo pondré por aqui.
Saludos familia.  :D

de nada !!!   ;)
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #14 en: 05/11/12, 12:04:41 pm »

Bueno, lo prometido era deuda y aqui esta.

http://www.youtube.com/pontaerienelrecuerdo

En este link del canal esta el video, fraccionado en 5 partes, sumando sobre una hora de video en total (Avisados para saber que hay que sentarse para verlo jeje). La parte principal del video son cortes de video de fiestas importantes de Pont Aeri. He intentado currarmelo como he podido, tanto los videos como la música para que apareza con un orden cronológico y de manera coherente.

Decir, que siempre me ha gustado y me gusta la mákina y el hardcore (reconozco que soy más de mákina). A lo largo de la historia de esta movida catalana han habido grandes salas cuyos nombres sobradamente todos conocemos. Sin embargo Pont Aeri siempre ha tenido algo de especial para mí, por encima de las demás. Y con el cierre de ésta, personalmente opino que se apaga la última chispa de aquel fuego que empezó en los 90. Ahora somos nosotros, con nuestro recuerdo, los que mantendremos ese fuego en nuestro interior.

Desde aqui mi agradecimiento y mejores deseos a la familia Escudero.

Que disfruteis del video familia, un gran saludo!

PD: Dentro de poco intentaré poner el video en descarga, para poder verlo tranquilamente y sin cortes.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |