oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IR AL PONT DESDE (minúsculas)  (Leído 1520 veces)
Vanquish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 22-10-07
h4l !!!!


Email
« en: 20/09/12, 20:54:05 pm »

HOLA PONTAERIANOS Y PONTAERIANAS !!!

Os escribo desde Madrid, con la siguiente duda:

ME MUEEEEEEERO DE GANAS DE IR A LA MOH !!! Tenia un vuelo que llega al aeropuerto de Gerona a las 21:30 del sabado. Se supone que me iban a venir a buscar al aeropuerto y a llevarme al pont y hoy, con un dia de antelacion, me han dejado tirado :___-(

La cuestion es la siguiente:

Por mas que busco por internet, no hay manera de ir de ese aeropuerto del infierno hasta Sant Celoni, a pesar de que este a media hora... Al parecer la unica opcion es coger un bus a Barcelona, y luego en tren, pero aparte de que me cuesta 30 pavos mas, me veo que llego al PONT a las 1000...

Alguien conoce alguna manera de hacer este trayecto mas breve, o a la que baja, seria tan amable de acercarme??? Yo por supeusto pondria mi parte de gasofa o le invito a una copa o... lo que fuese...

AYUDA PORFAVOR!!! NO ME QUIERO PERDER EL ULTIMO PONT DE MI VIDA !!!!

Mil gracias a tod@s de cualquier manera chic@s.

Saludos.

H4L !!!!!!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 20/09/12, 21:08:52 pm »

Lo primero que se me ocurre es cojer un taxi hasta la estacion de tren de girona, un tren hasta maçanet y de alli otro a st.celoni, pero llegarás a las tantas...

O alomejor yendo del aeopuerto a Caldes de Malavella y de allí puede que salga algun bus, aunque a esas horas el transporte público en la provincia de Girona es casi inexistente
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 20/09/12, 22:12:33 pm »

Hay trenes desde Girona a Sant Celoni directos que tardan media hora. En la web de la Renfe, ves a horarios y precios -> ver todas las estaciones, y selecciona girona-sant celoni et voilà
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3 en: 20/09/12, 22:24:07 pm »

Hay trenes desde Girona a Sant Celoni directos que tardan media hora. En la web de la Renfe, ves a horarios y precios -> ver todas las estaciones, y selecciona girona-sant celoni et voilà

Justo le estaba mirando yo eso para decirle pero da la mala suerte que él llega al Aeropuerto de Gerona a las 21.30hrs y el último tren que sale desde Girona a St.Celoni es a las 21.21hrs... (vaya mala suerte).

Así que yo lo que haría es pedir por el evento de la MOH si alguien te acerca en coche.
Porque si bajas hasta BCN calcula que de Sants a St.Celoni es 1hora justa en tren más luego caminata 20min, entre unas cosas y otras tardas 1,30hrs.

Y para darte más info orientativa, en la estación de Sants de BCN trenes que vayan hacia St.Celoni pasan cada media hora y el último es a las 11,30hrs.

Espero haberte ayudado!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 20/09/12, 22:35:42 pm »

Dioooos que putada xDD busca coche, o algún bus que haga recorrido por ahí (si de barna hay, porque no de girona xDD) sino... pues a barna y vuelta pero buf..
Vanquish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 22-10-07
h4l !!!!


Email
« Responder #5 en: 21/09/12, 12:35:41 pm »

Mil gracias por vuestras respuestas chic@s...

Habia mirado la opcion del taxi a Ruidetols y de ahi hay trenes que van directos a Santceloni pero como bien apuntais, no hay ninguno despues de mi vuelo...

La otra opcion pues es... irse hasta Sants (1 hora de bus que salen desde el aeopuerto de Girona) mas 1h de tran hasta Sant Celoni + 20 de caminata, mas 30' que tenga que esperar las cosas...

DIOS MIO NO LLEGO ANTES DE LAS 2 Y EN 4 HORAS YA ME ESTAN ECHANDO!!! Prfff.... me cago en mis muertos... estoy apuntito de rajarme... NECESITO ANIMOS CHAVALES!!! jajajaja.

Especiales gracias a Leiluna que se ha currado mirarme los horarios y todo...

Pondre un post en el evento de la MOH a ver si un alma caritativa se apiada d emi pero esta complicaod eso de ir recogiendo extraños en los aeropuertos...

En fin os mantengo informados jeje, y si sabeis de alguien... os agradecere infinito cualquier ayuda.

SALUDOS !!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #6 en: 21/09/12, 19:52:38 pm »

Te recomiendo que lo pongas en el evento del Facebook, estoy seguro que alguién de Girona te podrá bajar...
Vanquish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 22-10-07
h4l !!!!


Email
« Responder #7 en: 21/09/12, 20:08:32 pm »

Gracias PROSI !!!

No sabia que habia un evento en Facebook...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #8 en: 21/09/12, 21:41:01 pm »

Gracias PROSI !!!

No sabia que habia un evento en Facebook...

Yo cuando he dicho lo del evento me refería al de facebook por eso jajajaj
http://www.facebook.com/events/498070683541136/

Pero lo suyo sería haberlo preguntado hace unos días... xd

Suerte!
Vanquish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 22-10-07
h4l !!!!


Email
« Responder #9 en: 22/09/12, 12:54:38 pm »

Ya pero es que yo supe ayer que me dejaban tirado...
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #10 en: 22/09/12, 13:43:29 pm »

Yo tio me pillaría un taxi hasta Vallgorguina - Sant Celoni te sale unos 50-60 eu y esta MOH es especial porque es la última que se hara en España en una discoteca de verdad, de Girona a Vallgorguina en taxi estas en 30 mins, vamos llegas a las 21.30 h entre que sales y ostias cuenta a las 21.50 h, coges taxi y a las 22.20 h te plantas en la disco mas chulo que un 8
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/09/12, 05:10:11 am »

El aeropuerto Girona esta a 2 o 3 km de la estacion de Riudellots de la Selva, lo que pasa es que nadie suele ir del aeropuerto a esta estacion por que a los de renfe se la suda y a los del aeropuerto mas aun.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |