oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como llegar desde alicante!?  (Leído 966 veces)
educanuts
Desconectado

Registro: 04-08-12
Email
« en: 20/09/12, 16:24:26 pm »

saludos soy de alicante,salgo alas 10:45 del sabado 22 de septiembre destino barcelona,me informado de como llegar luego,de los cercanias i tal.
Pero sigo teniendo dudas... nos vamos solo dos y teniamos pensado cojer el cercanias que nos llevase a sant celoni y de alli ir andando,pero nose si desde barcelona podemos cojerlo o tendriamos que ir a otra estacion.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #1 en: 20/09/12, 17:14:27 pm »

Barcelona sants direccion Sant Celoni , hace muchos años que no voy en tren , pero si no recuerdo mal , cada media hora sale uno , una vez allí sigue a la gente !!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 20/09/12, 22:15:28 pm »

Bcn-sants, bcn-passeig de gracia, bcn clot sirven, incluso sant andreu no me acuerdo cual de las dos tb vale. Tienes donde elegir!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3 en: 20/09/12, 22:38:24 pm »

¿Vienes en tren desde Alicante? Supongo que bajarás en Sants Estació.

Pues desde Sants pillas para ir a St.Celoni en las vías 13 o 14 un tren de cercanías.

Mírate los horarios por aquí: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html
Barcelona-Sants a Sant Celoni.

Una vez en St.Celoni irá bastante tropa que cantarán por las pintas y tal, los sigues y au (son aprox 20min caminando) y por si quieres comprar algo por el camino hay un Mercadona cerca y una gasolinera de paso.
educanuts
Desconectado

Registro: 04-08-12
Email
« Responder #4 en: 21/09/12, 01:45:26 am »

muxas gracias... si el tren para en barcelona sants no creo que me pierda! y gracias por lo del mercadona k menudo marron ibamos acer con la moxila por pont aeri, espero que tengan pa guardar cosas o me dejen entrar con riñonera porke paso de perder el billete!
salgo en el tren de las 11 menos cuarto son 5 horas de viaje mas cercanias i tal espero llegar bien !
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #5 en: 21/09/12, 19:52:07 pm »

muxas gracias... si el tren para en barcelona sants no creo que me pierda! y gracias por lo del mercadona k menudo marron ibamos acer con la moxila por pont aeri, espero que tengan pa guardar cosas o me dejen entrar con riñonera porke paso de perder el billete!
salgo en el tren de las 11 menos cuarto son 5 horas de viaje mas cercanias i tal espero llegar bien !
Si se pueden entrar bolsos y esas cosas y se pueden dejar en el guarda ropia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |