oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Global Music "Area Remember" 13 Octubre Espacio Z Valdespartera  (Leído 4405 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« en: 17/09/12, 23:23:33 pm »





ENTRADA GLOBAL&MUSIC HASTA EL 6 DE OCTUBRE 17€
¡¡¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNES 24 SEPTIEMBRE (TIENDA COLISEUM) ENTRADA 15€
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #1 en: 30/09/12, 17:16:06 pm »

#Link de YouTube Inválido#
Bump-Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 24-09-10

Email
« Responder #2 en: 02/10/12, 19:45:12 pm »

horarios? thanks
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #3 en: 02/10/12, 19:58:41 pm »

ojala fuera otro dia y caiera mas cerca esta fiesta
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #4 en: 05/10/12, 10:30:03 am »

No hubiera imaginado ver de nuevo a Skudero por estas tierras... jejejejeje
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5 en: 12/10/12, 18:27:48 pm »

Se sabe si buenri pinchara  rollo coliseum/jumper... o Makina rememember del Xque?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6 en: 14/10/12, 17:40:13 pm »

Vamos a valorar la fiesta
Si me quedo con los sets de la gente serían de Ricardo, Frank Trax, Buenri y Javi Aznar a medias (la verdad que si se ahorra el tema rollo line - up que si los monjes que si tal hubiera sido mejor)
Ricardo F, pues bueno ya no hace falta ir a verle para saber lo que va a poner, que si los sistema 3, que si el get it up, temas comerciales y temas ultraferiantes.

Skudero, sinceramente me decepcionó bastante, no demasiadas mezclas a coincidencia de estructuras y bastante comercial también, creo que se debería preocupar de hacer set con las ganas que le ponia en finales de los 90, pitch alto y mezclas de infarto, que realmente es lo que nos gusta de la Makina. Aunque tambien si hubiera optado por rollo Pont Aeri Manresa creo que tambien hubiera estado mejor

Buenri, estaba con la ilusión, tras ver el chasco que me lleve con Skudero, que tiraria de remember Xque al ir separado de Aznar y anunciandolo con la marca Activa, pero mi gozo en un pozo, a lo de siempre para cuando iba a Almudevar, Sesion Jumper xd (a ver me gusta igual oir un So addicted de Mark V), pero yo sinceramente ya me canso del veto de sesion remember(94-99) o sesion siglo XXI (2000-2004), no veo necesario gastar dineros que te puedes ahorrar alargando la sesion de Javi Aznar, o metiendo a Chiky o Javi Energy en esa faceta. SESION DE LOS 90 DE BUENRI EN ALGUN SITIO DE ARAGÓN, A VER CUANDO SE DA XD

Frank, ni fu ni fa, incluso oyendo algun vocal en su sesión y con el bombo clonc clonc en ocasiones xd
Kuki, un full total en cuanto a mezclas, creo que igual hasta mezclo bastantes mas compases hasta Frank Trax xd .Si te podias oir destacable de el un Tanz - U - Tanz o un Long & Hard pero el como oirlos mezclados  daba grimaxd

Un error claro desde mi punto de vista poner a los menos contundentes a la hora de cerrar, pero ya se sabe quien es el director de orquesta por excelencia con la polvora del rey disparando el dardo anestésico (musicalmente hablando).

Me fui de alli sonando flojamente un tema de Das licht, trayecto en tranvia, llegada a casa y fin de fiestas del Pilar.
Desde la parte organizativa, nada que decir, pero desde la musical puede mejorar.
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #7 en: 14/10/12, 23:44:26 pm »

Me lo pasé muy bien siendo de las pocas noches que salia estos pilares cojia la noche con ganas,
llegue sobre las doce y a los platos frank trax me dolio perderme a Ricardo pero bueno alguno tiene que ser el primero y no lo pude ver...

el tiempo que escuche a frank trax muy bien en su linea. me gustaron los temas, muy conocidos, no me sorprendieron ninguno de ellos pero me gustaron mucho y bueno acababamos de empezar asi que fue una buena manera de ir calentando

el turno de skudero, aunque estubo bien me esperaba mas la verdad, temas muy muy comerciales para mi gusto y mezclas mas bien flojas, aun asi habia ganas de fiesta y todos entonabamos y bailamos cada tema, siempre es un gusto escuchar makina por estas tierras.

javi aznar a mi no me gusto, esperaba que tirase de musica algo mas antigua.

buenri tambien lo esperaba ansisoso y creo que fue el que mas tiempo pincho y la verdad que no me decepcionó aunque empezase con jumper, antes que siempre pinchaba makina verle en una sesion de ste estilo era lo diferente, ahora quiza sea mas usual verle de este palo pero bueno me gusto mucho, y el ultimo tramo de su sesion tambien fue de makina de la epoca cosa que me gustó, podria aver ido toda por ahi.. pero bueno hacia tiempo que no veia a buenri y estube muy agusto

frank aunque no me gusto tanto como siempre para mi de los mejores, no pincho temas tan tan conocidos como los demas djs y alomejor eso paro un poco a la gente.. aun asi disfrute mucho de la sesion

kuki no me gustó anoche y me parecio raro, me suelen gustar mucho sus sets. esta vez demasiadas melodias similares. sesion muy monotona, me fui antes de que acabara

enorabuena a la organizacion, espacio perfecto, a la hora de pedir de entrar de salir y en todo momento.. ningun problema. Gracias pr traer djs d makina a la capital. el global en todas sus ediciones a triunfado
Ayerr Carpas enormes y aun asi llenazo.

fin de pilares
nos vemos por almudevar
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 15/10/12, 12:03:13 pm »

Poco más que añadir a las anteriores valoraciones, fué una buena fiesta aunque más por las risas y los reencuentros que por la música en sí, ya que todos tiraron de sus clásicos más típicos (viendo el tipo de fiesta y la afluencia de gente, tampoco esperaba que arriesgaran mucho pero ya podrían haber variado un poco más la selección, joder. Fué como escuchar un CD de cualquier otra remember ya realizada...)

Lo más positivo: que nos juntamos practicamente toda la peña q nos hemos conocido en Coliseum durante años y años, el montaje q era espectacular a la altura de los mejores festivales y que fué la noche que más Makina he escuchado en Aragón en mi vida y eso es de agradecer.
Lo negativo: q esa Mákina que pusieron era la más comercial y requemada de la historia y a mi personalmente ya me irrita escucharla (sobre todo Ricardo F.eria) pero bueno ya es un pasito, a ver si para la próxima arriesgan un poco más con algún Dj como Oskar Mad o Ruben XXL q no solo ponen los Guitar Spell, Lets Cry, etc. (los 90 fueron muchiiiiisimo más que eso, solo hay q escuchar sessiones de la época); otro punto negativo fué el sonido, no es que estuviera mal, pero viendo la enormidad de la carpa unos bafles a mitad o final hubieran sido la clave, ya q a mitad de pista ya no había presión y en los bajones se colaba el sonido de la zona House; y como punto negativo final, nosotros mismos, la gente... que pasó?? no había ambiente de fiesta! Cualquier otra fiesta en Coliseum he visto la gente más entregada, de vez en cuando manos arriba y se cantaba algún temita pero poco movimiento. :-\

Musicalmente, para mi los mejores fueron Frank Trax, Javi y sobre todo Buenri. Los dos primeros aunque pusieran también sus clásicos básicos por lo menos fueron más serios que el resto (me quedo con Calling Earth y Are am eye por parte de Frank, y Living like a gangster y Dream your dream por parte de Javi).
Buenri sencillamente reventó la fiesta, después de llevar 4 horas escuchando bastante temazo (requemaos, xD) y poca mezcla, nos metió a todos en el bolsillo con una session frenética cargada de U.S. Hard House y rescatando varios Alkhemiens, como mandan los cánones en Pilares (personalmente lo prefiero así que en modo Mákina). Me quedaría con muchos mezclotes pero destacar el cierre con el Tha System + Work that + Los perros (por Dios, si alguien sabe ya el título de esta q lo destape de una puta vez!!! :angel: )

Bueno, como siempre mandar saludos a todos los q nos juntamos ahí, q no fuimos pocos! Creo que quedo patente que aún hay un público para este estilo de música, gracias al equipo de Coliseum por montar semejante tinglado, esperemos que se sigan realizando este tipo de fiestas (con música un poco menos trillada mejor, gracias).
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #9 en: 15/10/12, 12:15:49 pm »

y como punto negativo final, nosotros mismos, la gente... que pasó?? no había ambiente de fiesta! Cualquier otra fiesta en Coliseum he visto la gente más entregada, de vez en cuando manos arriba y se cantaba algún temita pero poco movimiento. :-\


Totalmente de acuerdo, hubo muchos ratos que prácticamente estaba la mayoría de los asistentes parados, hablando, bebiendo..pero sin bailar, sin ese ambiente de fiesta que uno espera encontrar.

Personalmente mi interes estaba en Frank Trax y en Skudero, ya que no son habituales de la zona. Bien, podría haber estado mejor, la selección musical podría haber sido mas autentica, también entiendo que el tiempo de cada uno era muy breve, en mi opinión, la fiesta estuvo bien, podría haber estado mejor, pero bueno, la gente que te encuentras, las risas, y al fin y al cabo el pasar un rato agradable es lo que cuenta :)

Aunque la organización de entradas/salidas estaba muy bien, lo que estaba muy mal organizado eran las barras, eso era un caos, multitud de clientes, mínimos camareros que ademas no sabían afrontar la situación y se ponían a discutir con la multitud,...  desde luego esto es memorable ( no se si esto lo gestionaba el Ayuntamiento por ser un espacio publico ...)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #10 en: 15/10/12, 19:57:24 pm »

Yo en este caso, rompo una lanza en favor de la sesión del Skudero. Y la rompo en el sentido que las fiestas de "makina" que se han celebrao tanto de remember como de algunos promos que hemos pinchao en sitios de aqui, la gente presente en dichos eventos se podía contar con los dedos de las manos. Por lo cual, es muy comprensible que Skudero quisiera no complicarse mucho, y tirar de temas archiconocidos de la época y por cualquier persona que no sigue regularmente la makina o que se desconecto de ella a mediados de la decada pasada.
Por lo demás, me encantó la sesión de Buenri, aunque me esperaba algo más de caña royo xque y no tanto jumper pero bueno, este año también he tenido mucho Buenri remember asi que algo de jumper tbn viene bien escuchar.
Lo del sonido, también coincido...un poco pobre, ya que solo se escuchaba bien si estabas a pie de cabina...en mitad de pista mal y al fondo...acoplamiento con la otra carpa. Pero de todas formas salvo eso, la organización excelente.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #11 en: 16/10/12, 09:46:43 am »

Para todos los que oigo quejas sobre el sonido... sois conscientes de lo cerca que hay viviendas de esas carpas???????? Creo que tampoco podrían meter mucho mas sonido sin que hubiera protestas de los vecinos. Yo soy de Valdespartera y os garantizo que mas de uno estaba apunto de llamar a la policia local alguna de las noches de Pilares (sobre todo gente con niños pequeños).

En cuanto a la fiesta, creo que fue un rotundo exito de asistencia, tema musical siendo las fechas que son no esperaba que se arriesgara mucho en el tema musical pero tuve agradables sorpresas como la sesion de 'makina' de skudero (me esperaba HC si o si).

Muchas risas y muuuuchas caras conocidas. Luis sigue montando fiestas así a 200 mts de mi casa please!!!  ;D ;D ;D
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #12 en: 16/10/12, 22:33:06 pm »

Para todos los que oigo quejas sobre el sonido... sois conscientes de lo cerca que hay viviendas de esas carpas???????? Creo que tampoco podrían meter mucho mas sonido sin que hubiera protestas de los vecinos. Yo soy de Valdespartera y os garantizo que mas de uno estaba apunto de llamar a la policia local alguna de las noches de Pilares (sobre todo gente con niños pequeños).

En cuanto a la fiesta, creo que fue un rotundo exito de asistencia, tema musical siendo las fechas que son no esperaba que se arriesgara mucho en el tema musical pero tuve agradables sorpresas como la sesion de 'makina' de skudero (me esperaba HC si o si).

Muchas risas y muuuuchas caras conocidas. Luis sigue montando fiestas así a 200 mts de mi casa please!!!  ;D ;D ;D
dime si te va bien esa orientacion las carpas o te las acerco un poco mas........
en alguna de las cosas que se comentan............. hay cosas que si repetimos el año que viene alli, intentaremos modificar, es bastante dificil, hace años que teniamos la posibilidad de ir a ese espacio, pero algunas normas eran imposible de asumir, caso de la imposibilidad de salir del recinto y si lo abandonabas volvias a pagar entrada, este año  por parte de las instalaciones municipales aceptaron cambiar esa normativa           el tema de barras, seguridad etc...........es muy dificil de mover y cambiar, mas nosotros que somos digamos " novatos " en este tipo de escenarios. Tambien tengo que analizar muchas cosas, este año me apetecia "probar" sin embargo hace falta mucha moral y confianza para entrar en ello, a mi no me cabe duda que si este año han modificado alguna norma para que podamos estar y hemos accedido a 2 dias de produccion es por la crisis, y que otro espectaculos mejores vistos no hayan querido arriesgar, como dato dire que en los doas dias era necesario una cifra aprox de 5000 personas, en cada uno de ellos, o 10000 entre los dos,  para poder equilibrar gastos e ingresos, en ese espacio han pasado algunas de las salas mas potentes, radical, florida y no han vuelto............. Y para finalizar, pues agradecer la presencia de la gente en las dos fiesta, con especial cariño a los globaleros, ya que es un producto exclusivo de V.O
ya diras........... si te acerco las carpas hacia la dercha, izquierda............o como te va bien
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #13 en: 16/10/12, 23:00:21 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xMmEyqEimXo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xMmEyqEimXo</a>
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #14 en: 19/10/12, 21:41:03 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xMmEyqEimXo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xMmEyqEimXo</a>



 :laugh:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |