Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 11/10/12, 17:23:58 pm » |
|
Pues si lo volvemos a repetir!!
Esta noche retransmitiremos via FM desde nuestra emisora oficial RADIO TOP20 107.4 o por via web makinaremeber.com
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS
LANAU SIEMPRE SALVAJE....
Espero que vaya genial!! Up!
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 11/10/12, 22:04:52 pm » |
|
otra que me pierdo fijo que va bien os escuchare por la radio on line
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/10/12, 15:13:27 pm » |
|
Bueno, como estaba la cosa anoche? Espero que bien de gente.
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/10/12, 16:11:10 pm » |
|
La verdad, hubo menos asistencia que el dia del 22 aniversario, pero yo me lo pase de lujo  PD: Tengo mas de 4h que grabe desde la radio, en cuanto pueda, lo subo
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/10/12, 20:28:08 pm » |
|
La verdad, hubo menos asistencia que el dia del 22 aniversario, pero yo me lo pase de lujo 
PD: Tengo mas de 4h que grabe desde la radio, en cuanto pueda, lo subo
al principio parecia ke poca pero poco a poco se fue medio llenando, contando ke coincidia lo del retroceso , hardcore italia y alguna mas como la del javi molina creo ke salio bastante bien la fiesta , porke de los cerca de 100 ke habiamos en la sala no paremos de consumir ni con las luces encendidas jajajaja y el festival y el ambiente ke habia la verdad ke insuperable , festival padre ke hacia años ke no me pegaba EN CATALUNYA (central y holanda a parte) con buena makina y buen hardcore de principio de siglo. los ke no fueron se lo perdieron especialmente los ke malgastaron su dinero en el area habiendo fiestas mejores y mas asekibles como esta
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/10/12, 22:25:25 pm » |
|
fenomeno subela porfavor!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 13/10/12, 01:36:39 am » |
|
al final me quede con las ganas de ir y me jodio bastante pero bueno la proxima sera , lo malo que toca esperar 1 mes
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/10/12, 10:01:29 am » |
|
al final me quede con las ganas de ir y me jodio bastante pero bueno la proxima sera , lo malo que toca esperar 1 mes 
ke va,,, el 31 hacen otra lo ke sera de hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 13/10/12, 13:19:31 pm » |
|
no me desagrada el hardcore y mucho menos el del 2000 que imagino que sera el que pondran , pero me esperare mejor a otra fiesta que no sea solo hardocre
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 13/10/12, 18:21:23 pm » |
|
loud aun no has subido la session?  las 4h?
|
|
|
DJ.DRAGO
Facebook: 
SIEMPRE SALVAJE
Email
|
 |
« Responder #40 en: 14/10/12, 00:01:54 am » |
|
La verdad, hubo menos asistencia que el dia del 22 aniversario, pero yo me lo pase de lujo 
PD: Tengo mas de 4h que grabe desde la radio, en cuanto pueda, lo subo
al principio parecia ke poca pero poco a poco se fue medio llenando, contando ke coincidia lo del retroceso , hardcore italia y alguna mas como la del javi molina creo ke salio bastante bien la fiesta , porke de los cerca de 100 ke habiamos en la sala no paremos de consumir ni con las luces encendidas jajajaja y el festival y el ambiente ke habia la verdad ke insuperable , festival padre ke hacia años ke no me pegaba EN CATALUNYA (central y holanda a parte) con buena makina y buen hardcore de principio de siglo. los ke no fueron se lo perdieron especialmente los ke malgastaron su dinero en el area habiendo fiestas mejores y mas asekibles como esta
AMEN!
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/10/12, 12:59:19 pm » |
|
loud aun no has subido la session? las 4h?
ando un poco liado estos dias, intentare subirla esta semana! saludoss
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/10/12, 13:09:31 pm » |
|
Madremia el carakaki del rochita partiendola.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 14/10/12, 18:35:29 pm » |
|
no me desagrada el hardcore y mucho menos el del 2000 que imagino que sera el que pondran , pero me esperare mejor a otra fiesta que no sea solo hardocre
supongo ke malry y lolo pondran mas bien actual , more gabber de hace unos años y drago ya hardcore del 2000 2001 con algun tema makinero . no se el ambiente sera diferente al de estas dos ultimas pero claro es innovar o morir , yo apoyare esta sala dure lo ke dure porke las dos fiestas ke se an hecho en ripo no an defraudado para nada
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/10/12, 08:56:06 am » |
|
que putada perdermela por unas anginas del copon...  . Con ganas de que llegue hallowen!!!
|
|
|
|