oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dissabte 15, Paz, Amor & Fiesta!  (Leído 4906 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« en: 16/09/12, 12:22:34 pm »

Después de un tiempo sin ir, increible noche y increible buena música. Se respiraba muy buenrollo entre los asistentes. El calentamiento de Skudero ya prometia metiendo dj neil - rain, cest si bon, guitar spell...todas las cantadas míticas, etc....

Y de Frank Trax que decir, First rebirth, Thunderball, baby, blowback, ajax, marco bailey - scorpia, arena, the house of house, mucho bonzai jumps jeje, cocooma - last scape, hands on yellow....y me sorprendió gratamente el Axis - Come On.

Luego recta final Trax vs Skudero con Virtual Experience, Generation of Love, Springs...y temas ya mas tipicos. Ultimo el flying free para los que resistimos.

Noche de 10!!!
Haisenberg
Desconectado

Registro: 05-04-12

Email
« Responder #1 en: 16/09/12, 14:11:41 pm »

Lo de siempre, vamos.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #2 en: 16/09/12, 14:58:02 pm »

No tenia mucha expectación por esta noche ya que yo soy más de hardcore pero el remember que sonó si que me gusta y ver a Frank Trax poniendo varios temas de hardcore oldschool me gustó bastante, no me lo esperaba. Su sesión me encantó.
Skudero lo ví muy contento pinchando y se le veia que estaba disfrutando. Puso algunos temas muy buenos también. La recta final no la pude escuchar ya que estaba muy cansado y aún tenia una hora de coche hasta casa y nos fuimos.
Aproveché que en la boutique no había mucha cola y me pillé un par de patinadores de recuerdo para los platos. Venga nos vemos la semana que viene!!!!!!!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3 en: 16/09/12, 15:19:27 pm »

Muy bien la noche. Un buen rollo impresionante, daba gusto tanto por fuera como por dentro.

Musicalmente (personalmente) me esperaba algo mas. Eso si, ayer para mi el mejor fue SKUDERO.
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #4 en: 16/09/12, 15:26:00 pm »

Buah, eh que noche! sin duda y lo digo sinceramente de las mejores!! pasamos muchisimo rato dentro porque sabia mal irse y todo del musikon ke ponian xDD y la "bromita" de encender las luces y luego acabar con el fliyng free un puntazo! estas noches son las que voy a echar de menos en el pont aeri  :-* hasta el 22 y hasta el 13!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 16/09/12, 15:58:54 pm »

Lo de siempre, vamos.

mejor escuchar hardtrance conicido "comercial" que no la makina de siempre...
Haisenberg
Desconectado

Registro: 05-04-12

Email
« Responder #6 en: 16/09/12, 16:21:57 pm »

Lo de siempre, vamos.

mejor escuchar hardtrance conicido "comercial" que no la makina de siempre...

Ahí ahí. El 13 Octubre tmb será así?. Mmmm no voy a ser yo quien lo vaya a comprobar. Menuda loteria
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #7 en: 16/09/12, 16:39:07 pm »

Para mi Frank no me acabó de convencer mucho, le he escuchado en sesiones muchísimo mejores. Pero al menos estuvo un buen rato y se pudo escuchar un poco de todo como dicen más arriba.

Skudero me gustó, pero con un poco menos de velocidad también hubiera estado bien.

En definitiva, pensaba que me lo iba a pasar mejor, pero que hi farem.

Saludos.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 16/09/12, 16:49:22 pm »

Lo de siempre, vamos.

mejor escuchar hardtrance conicido "comercial" que no la makina de siempre...

Ahí ahí. El 13 Octubre tmb será así?. Mmmm no voy a ser yo quien lo vaya a comprobar. Menuda loteria

almenos abria k disfrutar de estas fiestas ANTES QUE NADA muy tikismikis la peña....la musica underground nos gusta a un grupo muchisimo mas minoritario me incluio con lo cual no es viable y mejor lo poco que hay a nada vuelvo a repetir ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #9 en: 16/09/12, 17:29:20 pm »

He visto a alguien por el facebook ke ponia ke vino tv3?alguien sabe algo mas de info al respeto o si saldra alguna noticia?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 16/09/12, 17:36:48 pm »

No hay palabras para describir la intensidad de la felicidad que me embargó anoche, fue la mejor remember que he disfrutado en mucho tiempo :) Frank TRAX tiró de hard trance y algún tema de hardcore oldschool y Skudero de makina con muchas bases, los 2 estuvieron soberbios cada uno en su estilo y no sabría decir quién lo hizo mejor ya que se complementaron estupendamente. Es cierto que Frank suele pinchar los temas más típicos del hard trance pero como es el único DJ que suele poner esos temas se disfruta igual y no se hace repetitivo, y Marc para mí hace años que es uno de los DJs que mejor lo hace pinchando remember junto con Rubén XXL (lástima que nunca consigo llegar a tiempo para el calentamiento :'().

Buena afluencia de público, muy buen rollo, edad media bastante elevada, gente conocida... No se puede pedir más!! (bueno sí, que hubiera alargado la fiesta un par de horas más xD). Lo único que eché de menos fueron los discursos de Kryger, ¿cómo es que no vino? Le pongo un 9,9 a la fiesta por ese detalle, todo lo demás fue perfecto :) Saludos a todos los conocidos que vi por allí (algunos desaparecidos desde hacía mucho xD) y hasta la próxima!! Paz, Amor y Fiesta  ;)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #11 en: 16/09/12, 17:41:48 pm »

He visto a alguien por el facebook ke ponia ke vino tv3?alguien sabe algo mas de info al respeto o si saldra alguna noticia?

En principio salia el reportaje hoy por el 3/24 según me dijeron ellos, pero este mediodía no a salido nada.... habrá que esperar a la noche...xD

Hay una foto del momento que estaban dentro (en el post de fotos & videos), tengo mas pero no me deja subirlas... :P
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #12 en: 16/09/12, 18:05:32 pm »

Los de tv3 estubieron grabando por el parking un rato y luego los vi dentro grabando en la cabina y al lado de la barra... Habrá que estar atentos porque cuando grabaron desde cabina tengo que salir seguro jajajaja
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #13 en: 16/09/12, 19:39:22 pm »

Dar las gracias equipo Pont aeri, cumplido sueño de ver Frank Trax 2h y media. Y volver a revivir set Escudero. La gente un 10, buen rollo total. No imagine nunca, volveria a vivir una noche Scorpia, y menos en Pont.
Habeis echo felices, a los veteranos de los 90.
Impresionante set de Frank, y como no Escudero.
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #14 en: 16/09/12, 20:26:34 pm »

Estarem atents
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |