oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JOSE FR presents- live the moment (MAKINA VERSIÓN)  (Leído 591 veces)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« en: 03/09/12, 14:56:14 pm »

Bueno family os dejo este proyect makinero que tenía entre las telarañas de mi baul y nada le he querido cambiar un par de cosillas para que sonara algo mejor.La verdad que personalmente y desde la humildad, me encanta la melodía y creo que la podría aprovechar de una manera u otra,asi que no estaría mal saber si compartís la misma opinión o por el contrario mejor dejarla en el baul jejejeje
Decir que de sonido estaba hecha polvo y la he mejorado un poco, pero bueno es escuchable perfectamente.

http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-live-the

djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1 en: 03/09/12, 15:17:05 pm »

Bueno family os dejo este proyect makinero que tenía entre las telarañas de mi baul cuando era más novato y nada le he querido cambiar un par de cosillas para que sonara algo mejor.La verdad que personalmente y desde la humildad, me encanta la melodía y creo que la podría aprovechar de una manera u otra,asi que no estaría mal saber si compartís la misma opinión o por el contrario mejor dejarla en el baul jejejeje
Decir que de sonido estaba hecha polvo y solo la he mejorado un poco,pero bueno es escuchable perfectamente.
http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-live-the
DJ MAKINTOSH

Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R

Email
« Responder #2 en: 14/09/12, 03:14:46 am »

temazo !!
lokusmender
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/09/12, 13:24:17 pm »