oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alphazone - Rockin (DaviD JM Feat. Z3D Remix)  (Leído 1188 veces)
SteeL
Visitante

Email
« en: 30/08/12, 12:32:15 pm »

De nuevo aqui vengo a presentar este remix que tengo entre manos de un gran tema como este de Alphazone espero que os guste lo e hecho a mi estilo y royete UK Hardcore ;)

http://soundcloud.com/davidjm91/alphazone-rockin-david-jm-feat
DJ Riu

Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!

Email
« Responder #1 en: 30/08/12, 12:51:55 pm »

temarracooo!! melodia actual muy buena, acabalo k esto puede kedar de lujO! :)
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #2 en: 30/08/12, 18:50:38 pm »

Como que melodia actual? Si es un remix del Rockin...  ::)
El tema esta muy guapo David, pero has escogido un tema para remixear que superar al original es muy dificil por no decir imposible. Y me gusta mas la Makina que el Hardtrance, pero en esta ocasion me quedo con la produccion de Alphazone. Bueno, felicidades por este nuevo remix  ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/08/12, 22:17:08 pm »

gracias a las 2! :D

Sobre lo que comentas Deranged no pretendia ni mucho menos superar al original, porque son temas muy grandes y miticos, solo queria hacer mi version a mi estilo y darle un toque diferente y esa frescura, espero que te haya gustado ;)
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #4 en: 30/08/12, 22:30:12 pm »

sin tener puta idea de produccion y solo juzgando a mi gusto puedo decir que...

no habia escuchado el tema original antes. me gusta la adaptacion.

pero si es rollo uk hardcore la base del principio makinera me parece un poco arcaica.

deberia ser una mezcla de sonidos entre el original y este para pulirlo un poco.

es decir con la contundencia makinera, quitandole un poco de bombo que ahora lo sacan todo con demasiado bombo o con escasez.

y dandole el rollo psicodelico a la melodia de la original y aun mejorandolo. xq la original me suena mas progresiva q hardtrance.

me gusta mucho el tema que has hecho. y la idea es muy buena. pero molaria entrarlo mas en un rollo freeform. xq me suena a melodia ya hecha y vieja sin cambiar el rollo

vale es un remix makinero con toke uk. xo xa mi gusto prefiero q sea toke uk freeform con pinceladas de hardtrance. es decir menos bombo y mas melodia penetrante y rapida(q de rapidez no de velocidad >que esta la da, pero para ser un remix deberia ser mas diferente<).

me mola la cancion pero molaria que experimentases mas con esta en el rollo mezcla de estilos y ambientes. que puede salir un pepinazo sin ser la tipica comercialada.

por favor no te lo tomes mal solo es una opinion que no vale una mierda. pero molaria que sepas por donde voy y escuchar ams temas tuyos.

gracias por la aportacion y mucha suerte! ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/08/12, 22:45:00 pm »

mersi por el coment manu lo tendre en cuenta, de todas formas aun no esta acabado y ya digo que no e querido imitar al original, yo siempre que hago un remix le doy mi toque personal y lo adapto a mi gusto
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #6 en: 05/09/12, 20:48:29 pm »

pos x mi està perfectoo el tema!! grande!
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/09/12, 00:22:27 am »

David, como eres tan cabron de cortar el principio de la petada principal en la prv? [cabreado]

Bromas a parte :D, buen remix, lo veo bien, la rayada inicial algo simplona pero bien, y en la petada talvez subiria un poco algunos elementeos de la percusion que estan demasiado por el fondo a mi parecer, me refiero a los hats y demas que hay de fondo rellenando, no ha los claps, snares... pero el tema me ha gustado, queda muy bien ese sinte agudo acompañando al principal.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/09/12, 18:11:19 pm »

gracias kitele, me alegro que te guste!
paboncio
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/09/12, 22:40:06 pm »

no suena mal !
SteeL
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/09/12, 13:10:42 pm »

gracias
Dj Steelkicker

Registro: 16-12-10
Facebook:
Hardcore&Makina

Email
« Responder #11 en: 14/09/12, 02:33:07 am »

Muy buen tema como todos los que haces!! :P
Nunca había visto ninguno tuyo con este rollete, pero todo se te da bien por lo que veo! jajaja ;)
Menudo temazo tas sacao!!

DJ MAKINTOSH

Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R

Email
« Responder #12 en: 14/09/12, 02:37:01 am »

petada bonaa
SteeL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/09/12, 02:45:49 am »

en cuanto lo acabe lo tendreis para vuestro disfrute ! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir