sin tener puta idea de produccion y solo juzgando a mi gusto puedo decir que...
no habia escuchado el tema original antes. me gusta la adaptacion.
pero si es rollo uk hardcore la base del principio makinera me parece un poco arcaica.
deberia ser una mezcla de sonidos entre el original y este para pulirlo un poco.
es decir con la contundencia makinera, quitandole un poco de bombo que ahora lo sacan todo con demasiado bombo o con escasez.
y dandole el rollo psicodelico a la melodia de la original y aun mejorandolo. xq la original me suena mas progresiva q hardtrance.
me gusta mucho el tema que has hecho. y la idea es muy buena. pero molaria entrarlo mas en un rollo freeform. xq me suena a melodia ya hecha y vieja sin cambiar el rollo
vale es un remix makinero con toke uk. xo xa mi gusto prefiero q sea toke uk freeform con pinceladas de hardtrance. es decir menos bombo y mas melodia penetrante y rapida(q de rapidez no de velocidad >que esta la da, pero para ser un remix deberia ser mas diferente<).
me mola la cancion pero molaria que experimentases mas con esta en el rollo mezcla de estilos y ambientes. que puede salir un pepinazo sin ser la tipica comercialada.
por favor no te lo tomes mal solo es una opinion que no vale una mierda. pero molaria que sepas por donde voy y escuchar ams temas tuyos.
gracias por la aportacion y mucha suerte!