oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horarios próximas fiestas y cierre de Pont Aeri  (Leído 2367 veces)
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« en: 14/09/12, 19:26:51 pm »

desde aqui quería hacer llegar mi mayor deseo e inquietud de las últimas fechas , o mas bien de la última.... ¿cabe la posibilidad real y legal de acabar con esta sala con una fiesta que sobrepase las 12 horas??? me Gustaría , si  fuera posible que me lo aclaraseís..... sobretodo si se OS permite , y si lo teneís en mente....
GRACIAS
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/09/12, 12:20:58 pm »

A mi me gustaria que dijeran algo mas de lo que tocas despues de la del Pastis,si viene alguna fiesta Hardcore o algo por que estamos a finales de Semptiembre practicamente y solo sabemos esta fiesta de Octubre, no habra ninguna mas el mes octubre?
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #2 en: 24/09/12, 13:37:04 pm »

A mi me gustaria que dijeran algo mas de lo que tocas despues de la del Pastis,si viene alguna fiesta Hardcore o algo por que estamos a finales de Semptiembre practicamente y solo sabemos esta fiesta de Octubre, no habra ninguna mas el mes octubre?

La verdad que nosotros andamos igual, tenemos una semana para coger de vacaciones en el curro y estamos esperando a que anuncien algo más en octubre para poder ir.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #3 en: 24/09/12, 16:51:35 pm »

De los que somos de tan lejos nos interesan las fiestas , para pedirnos fiesta y planificarnos los meses . Pero me gustaria , que por lo menos el dia del cierre se dejen estar de los horarios y cierren a als 10 de la mañana , que por la ultima que sera paguen la denuncia y punto .
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #4 en: 24/09/12, 17:30:50 pm »

Hombre, por ser último día no tienen por qué saltarse la ley, pero sí que considero que para los que estamos a 600 kilómetros estaría bien ir poniendo fechas, para pedir libre en los trabajos ya que tenemos una única ocasión o dos de ir al año  :laugh:
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #5 en: 24/09/12, 21:39:57 pm »

Hombre, por ser último día no tienen por qué saltarse la ley, pero sí que considero que para los que estamos a 600 kilómetros estaría bien ir poniendo fechas, para pedir libre en los trabajos ya que tenemos una única ocasión o dos de ir al año  :laugh:

Hombre , yo no vivo tan lejos como tú , pero si que tengo 500 km entre ir y volver , pero debido a eso estoy alli cada semana , de marzo a octubre , por eso me interesan las fechas tambien . Y lo del horario , pues muchas vezes lo dicen , hoy vamos a tirar la casa por la ventana , pues que cierren bien tarde o paguen la licencia de after o algo , npo se yo como va este tema , pero que cerrando a alas 6 o als 7 se hace corto eso si .
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #6 en: 24/09/12, 21:59:15 pm »

Hombre, por ser último día no tienen por qué saltarse la ley, pero sí que considero que para los que estamos a 600 kilómetros estaría bien ir poniendo fechas, para pedir libre en los trabajos ya que tenemos una única ocasión o dos de ir al año  :laugh:

Hombre , yo no vivo tan lejos como tú , pero si que tengo 500 km entre ir y volver , pero debido a eso estoy alli cada semana , de marzo a octubre , por eso me interesan las fechas tambien . Y lo del horario , pues muchas vezes lo dicen , hoy vamos a tirar la casa por la ventana , pues que cierren bien tarde o paguen la licencia de after o algo , npo se yo como va este tema , pero que cerrando a alas 6 o als 7 se hace corto eso si .

Sí, sí, te entiendo, jeje. Está de puta madre 500 ir y volver, nosotros unos 1.200 ir y volver, :( ya nos gustaría poder ir más. A ver si hay suerte y cuelgan pronto algo y si es con más horario, mejor  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |