oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 13 octubre 2012 - 00h - Especial 20 AÑOS DE DAVID PASTIS  (Leído 11436 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 14/09/12, 13:04:03 pm »

PONT AERI TIENE EL PLACER DE PRESENTAR UNA NOCHE MUY ESPECIAL...

SÁBADO 13 OCTUBRE 2012 - 00H
20 AÑOS DE
DAVID PASTIS

DOS DÉCADAS DE CARRERA PROFESIONAL

DAVID PASTIS, UNO DE LOS GRANDES NOMBRES DE LA MÚSICA MAKINA DE NUESTRO PAÍS,
INICIÓ SU CARRERA COMO DEEJAY El AÑO 1992 A "SALA DEL CIEL2. Al 1994 RESIDE SALA "DISTRITO"
Y EL MISMO AÑO PASA A FORMAR PARTE DE LA CABINA DE "PONT AERI"  TERRASSA HASTA
ENERO DEL 1996. A PARTIR DE ÉSTA, EMPIEZA SU RESIDENCIA EN EL "XQUE" DE PALAFRUGELL
HASTA SU CIERRE EN EL 2007. HASTA EL 2010 RESIDIÓ LAS SALAS "ACTIVA" Y DESDE 2010 HASTA
LA ACTUALIDAD REPRESENTA, DE NUEVO, A LA MARCA "XQUE".


ESTA NOCHE DISFRUTAREMOS DE TODA SU TRAYECTORIA COMO DEEJAY.


EN CABINA:
DAVID PASTIS
PRIMERA Y ÚLTIMA DE SESIÓN DE DAVID PASTIS
EN PONT AERI VALLGORGUINA ANTES DE SU CIERRE


REGALO ESPECIAL A LOS 700 PRIMEROS, ATENCION, AMPLIAMOS A LOS 1.000 PRIMEROS!!!

Una noche especial!! Como diria nuestro amigo David...
VINGA FAMILIA!! FESTA FESTA I MÉS FESTA!!!!



PRECIO 17€
HASTA LA 1:00H : ENTRADA + 2 CONSUMICIONES + XUPITO + REGALO (700 primeros) ATENCION!! AMPLIAMOS A LOS 1.000 PRIMEROS !!
A PARTIR 1:00H : ENTRADA + CONSUMICION + XUPITO + REGALO (700 primeros) ATENCION, AMPLIAMOS A LOS 1.000 PRIMEROS!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 14/09/12, 13:23:49 pm »

Se comentará al grupillo a ver si se sube que tiene muy buena pinta!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 14/09/12, 13:31:56 pm »

Está bien la fiesta, será interesante. Seguramente iremos.

Lo que no me mola y aunque esta fiesta esté muy bien, es cerrando Pont Aeri en breves, yo por lo menos quiero ver a los residentes pinchar. Que si que la fiesta está muy bien y se merece un homenaje así, pero entre lo poco que queda, que no se abre semanalmente y que si encima abren y no pinchan los residentes... pues no se, me ralla un poco. Espero que solo sea este dia.

Yo soy fan de Xavi Metralla por ejemplo, y en la fiesta Scorpia no pincha y este dia tampoco, pues no me mola. Quiero ver a los residentes tambien sea con o sin invitados coño xd.

Alomejor a los que no son incondicionales de Pont Aeri les suda la polla, pero yo siempre voy por los residentes... no se si me explico...
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #3 en: 14/09/12, 13:36:04 pm »

Está bien la fiesta, será interesante. Seguramente iremos.

Lo que no me mola y aunque esta fiesta esté muy bien, es cerrando Pont Aeri en breves, yo por lo menos quiero ver a los residentes pinchar. Que si que la fiesta está muy bien y se merece un homenaje así, pero entre lo poco que queda, que no se abre semanalmente y que si encima abren y no pinchan los residentes... pues no se, me ralla un poco. Espero que solo sea este dia.

Yo soy fan de Xavi Metralla por ejemplo, y en la fiesta Scorpia no pincha y este dia tampoco, pues no me mola. Quiero ver a los residentes tambien sea con o sin invitados coño xd.

Alomejor a los que no son incondicionales de Pont Aeri les suda la polla, pero yo siempre voy por los residentes... no se si me explico...

Yo también estaba pensando eso... nosotros vamos poco porque desde Bilbao es matada... pero solemos elegir fechas de nacionales y uno de los atractivos para nosotros son los residentes, y estando cerca el cierre se están sacando poco :S

Esperando más fechas de octubre para pedir libre en el trabajo y despedir la sala como se merece...
Kwet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/09/12, 13:45:41 pm »

Seeeee <3 com sempre i de tota la vida =) PASTIS DIGUIN EL QUE DIGUIN <3.

AÑADO:

Fondo de pantalla dj pastis 20 años de fiesta =)

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?xaak09rb6v50hzq
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #5 en: 14/09/12, 13:47:47 pm »

Está bien la fiesta, será interesante. Seguramente iremos.

Lo que no me mola y aunque esta fiesta esté muy bien, es cerrando Pont Aeri en breves, yo por lo menos quiero ver a los residentes pinchar. Que si que la fiesta está muy bien y se merece un homenaje así, pero entre lo poco que queda, que no se abre semanalmente y que si encima abren y no pinchan los residentes... pues no se, me ralla un poco. Espero que solo sea este dia.

Yo soy fan de Xavi Metralla por ejemplo, y en la fiesta Scorpia no pincha y este dia tampoco, pues no me mola. Quiero ver a los residentes tambien sea con o sin invitados coño xd.

Alomejor a los que no son incondicionales de Pont Aeri les suda la polla, pero yo siempre voy por los residentes... no se si me explico...

+1 ..... toda la razon ruly...
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #6 en: 14/09/12, 13:55:56 pm »

Se irá, a exprimir al máximo hasta el gran cierre  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 14/09/12, 14:14:31 pm »

Seeeee <3 com sempre i de tota la vida =) PASTIS DIGUIN EL QUE DIGUIN <3.

No se si va por mi, o es una frase en general que sueles decir cada vez que pincha... o da igual el motivo que sea, lo que quiero que quede claro, es que en ningun momento he desprestigiado a la fiesta y al dj, ni se me ocurriria jamas vaya, creo que con la trayectoria que tiene no hay nada mas que decir, solo opino que cerrando el Pont Aeri en breves, veo ilogico que los residentes no pinchen, ya que los que somos incondicionales queremos verlos siempre.
Una fiesta como esta pero con los hermanos tambien en el cartel por ejemplo, sería lo mas normal, aunque a algunos seguidores de David ya les vaya bien que solo pinche el.

PD// He visto el flyer en el Facebook ya que aquí no va bien, y mola basto!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 14/09/12, 15:57:43 pm »

EN CABINA:
DAVID PASTIS

...
Lo pone bien claro.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #9 en: 14/09/12, 16:09:37 pm »

Sinceramente opino igual que Ruly.
Nos quedan 4 Ponts y lo que se está haciendo es homenajear a otras "casas" que si a finales de agosto aniversario Xque, que si este finde Scorpia y ahora esto.
La verdad no me gustan nada estas fiestas, yo quiero sonido Pont Aeri, quiero las fiestas que me he metido durante estos 7 años, quiero residentes. Lo que queda quiero disfrutarlas como PONT AERI no como Xque ni nada porque yo sinceramente ni me motvo, ni me gusta.
Pero bueno seguro que tiene buena tirada este dia, y si habeis echo esta fiesta será por algo.

Y sé que es un grande de la makina, pero a mi la makina me empezó a gustar por el Sisu, estilo Xque nunca me ha dicho nada.

Es mi mas sincera opinion  ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #10 en: 14/09/12, 17:16:50 pm »

Pues sisu es de escuela xquesiana....pero ya se que te tira mas el hardcore.
X cierto Raquel, me ha resultado muy pesado leerte, por el tipo de letra  :-\

Seguramente ire y que le den por saco a los pilares jejeje ;D ;D
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #11 en: 14/09/12, 17:58:46 pm »

Tampoco en esta fiesta se esta recordando al XQUE?,aunque muchos conocisteis Pont aeri con Skudero y metralla,recordar que este hombre fue un residente muy importante y es historia del Pont aeri,aunque luego trabajara en el XQUE?.
Aunque comprendo que tengais ganas de disfrutar de los hermanos Skudero y teneis razon en vuestras opiniones,pero recordar que decir Pastis es decir Pont aeri para toda una generacion como la mia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 14/09/12, 18:24:57 pm »

Tienes razon Taxi, yo ya lo sabia por eso, pero no se...
Si el Pont Aeri no cerrase pues perfecto, una fiesta especial donde esté toda la noche rememorando su carrera, etc... sea David o sea cualquier artista, pero quedan muy pocos Ponts y los que somos incondicionales queremos ver a los residentes, que para eso vamos.
Yo creo que los residentes deberían estar en el cartel, aunque pinchen la recta final o un trozo de la noche... y que se tire el Pastis 5 horas si quieren.

Anuncian esta fiesta con los hermanos tambien en el cartel, y los que nos quejamos no habriamos dicho nada, excpeto los que no les va el remember, que puedo entender que se quejen porque van varias remembers seguidas, pero almenos que esten los hermanos coño xd.

Y de aquí hasta el final hay varios artistas nacionales e internacionales contratados (me incluyo), pero los residentes tienen que estar, sino no tiene sentido por lo menos para mi.
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #13 en: 14/09/12, 19:22:27 pm »

yo comence en pont aeri hace 10 años huyendo de la makina en cataluña .... pont aeri era una de las discotecas que x entonces ofrecía hardcore ( más o menos) en fin reservare fuerzas para la moh y el cierre pk 5 horas de makina...... va a ser que no...... no dudeís en asistir los amantes de la makina!! será una gran nche... ... aunke a pastis sera facil encontrarlo dspues d el cierre en otrS FIESTAS... yo hubiera apostado x un 12 horas en las 2 salas.....
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/09/12, 19:30:16 pm »

Ahi estaremos si dios quiere para la ultima sesión de un grandisimo en Pont Aeri.

Personalmente tambien preferiria logicamente mas fiestas HARDCORE en la recta final y sobretodo a Xavi y Marc pero siempre para mi el Pont a sido 10 en programaciones y en saberlas gestionar no le voy a llevar la contraria ahora por que la fiesta tiene un toque magico importante.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |