oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave in the river 6 octubre Espacio Z Zaragoza  (Leído 5949 veces)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #30 en: 09/10/12, 23:30:22 pm »

Toca valorar, tras ver la noticia de neophyte ((publicado en el feisbuk de luis coliseum y coliseum VO)) a uno le toca la moral un poco bastante, aún asi había ganas de fiesta.
Entramos a ver a Dark Bayron, no todos los días se puede escuchar fenchcore en Zaragoza, gran sesión y espero que tenga toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
La cosa al principio pintaba flojita pero poco a poco se fue llenando y en momentos clave como los de Dany BPM había un ambientazo, tambien es verdad que para semejantes carpas la gente es poca.

En cuanto lugar, un cambio muy a mejor respecto a las playas, tema luces pantalla y demás muy chulas tanta en una carpa como en otra. Birra por 2 euros tal y como estan las cosas es de agradecer y mencion especial a los bocatas asi que, esperando que se convierta ya en una tradición más de Pilares
gracias por poner donde estaba la info  ;), al menos veo k avisaron por algun sitio pero creo k hubieran tenido k avisar en todos los faces de coliseum ya k yo no tengo ni coliseum v.o ni a luis, no hubiera estado de menos ponerlo en el evento de la fiesta y tambien en el de javi, he leido en la nota de la agencia k otro dia lo traeraran esperaremos la fecha con ganas

Decirte y de paso por extension al resto de gente ....... que nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero la intencion de traer a neophyte en la puta vida, cumplimos hasta el ultimo de sus deseos y caprixos, algunos subrealistas y si nos enteramos de su cancelacion fue porque por iniciativa personal quise verificar estaba todo correcto, si no aun estoy esperando avise, cuando lo  pude verificar oficialmente se comunico, lamento no sepas que coliseum esta gestionado por dos empresas, en la que yo gestiono, se hizo inmediatamente (Coliseum V.O) y en mi perfil personal.

En otros aspectos, era el primer año y los flujos de asistencia no tienen que vernada con playas, por lo que se tomo la decision de abrir el area grande algo mas tarde de lo anunciado, creo que fue acertada la decision, es un area que si no es con varios miles de personas se ve vacia.

Y por ultimo, el lugar, las inslataciones etc son de primera division, sinceramente no creo estemos preparados para jugar en ella, ni el publico ni nosotros, pero bueno eso ya se analizara, en esencia este tipo de espectaculos en un lugar asi genera muchos riesgos de inversion para pocos beneficios y las perdidas son faciles de producirse, sigo invitando a inversores y entendidos en progracion, gestion etc a formar parte de la sociedad , eso si con euros,  no con ideas, que de esas tengo muchas.

Y para despedir y no resultar mas pesado, este sabado tenemos global music, sera un claro ejemplo porque otros sectores nos han comido el pan y la longaniza, un evento donde el grado de satisfaccion del publico previamente es fabuloso, de criticas igual, de venta de entradas lo mismo etc etc........... ante este panorama entiendo perfectamente la direccion tomada por los empresarios de sector de noche...........excepto 4 que desde hace 20 años nos apasiona este y nos resistimos a dejarlo y compatibilizamos ambos. Un saludo y mil gracias a los miles de personas que acudieron el sabado.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/10/12, 09:19:33 am »

de los megadjs internacionales escuchas cada cosa que da para escribir un libro  ::), se les pone la etiqueta de profesionales y me da a mi que muchos de ellos de profesionales no tienen pero nada de nada, lo que hizo Neophyte no tiene nombre, no estube en la fiesta porque no me va mucho, pero espero que haya salido todo muy bien pese a este "elemento" y que lo sigáis haciendo durante muchos años.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #32 en: 10/10/12, 12:27:55 pm »


Decirte y de paso por extension al resto de gente ....... que nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero la intencion de traer a neophyte en la puta vida, cumplimos hasta el ultimo de sus deseos y caprixos, algunos subrealistas y si nos enteramos de su cancelacion fue porque por iniciativa personal quise verificar estaba todo correcto, si no aun estoy esperando avise, cuando lo  pude verificar oficialmente se comunico, lamento no sepas que coliseum esta gestionado por dos empresas, en la que yo gestiono, se hizo inmediatamente (Coliseum V.O) y en mi perfil personal.


una duda por contrato, neophyte no tendría k avisar de su cancelación y con tiempo? y si no fuera así, tener una penalización?? o en este tipo de contratos el dj es el k tiene la sarten por el mango?? es k no encuentro correcto k no seas avisado tu por su representante o por kien corresponda y con tiempo si  el lo  sabia.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #33 en: 10/10/12, 13:11:51 pm »


Decirte y de paso por extension al resto de gente ....... que nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero la intencion de traer a neophyte en la puta vida, cumplimos hasta el ultimo de sus deseos y caprixos, algunos subrealistas y si nos enteramos de su cancelacion fue porque por iniciativa personal quise verificar estaba todo correcto, si no aun estoy esperando avise, cuando lo  pude verificar oficialmente se comunico, lamento no sepas que coliseum esta gestionado por dos empresas, en la que yo gestiono, se hizo inmediatamente (Coliseum V.O) y en mi perfil personal.


una duda por contrato, neophyte no tendría k avisar de su cancelación y con tiempo? y si no fuera así, tener una penalización?? o en este tipo de contratos el dj es el k tiene la sarten por el mango?? es k no encuentro correcto k no seas avisado tu por su representante o por kien corresponda y con tiempo si  el lo  sabia.

Con los Djs internacionales, de un cierto nivel, no tienes derecho a nada, si los quieres contratar bien, si no lo dejas. En este caso es la agencia Platinum, que representa a los mejores djs de nuestro sector. Asi por encima te dire que para neophyte nos pidieron 8 vuelos, hotel 5 estrelas en barcelona para dormir 4 horas de 10 mañana a 2 tarde que salia el ave a zaragoza (aqui fue donde llame para ver si habia reallizado la entrada al hotel y me dijeron que no). En teoria por contrato........ te devuelven la pasta de la actuacion o te dan otra fecha a su eleccion, todo tipo de gastos generados, que casi suelen ser similares al cache los pierdes. Funciona asi............. aunque tubiera alguna oportunidad de demandanr a ¿a quien?  a una empresa con central en holanda, con un contrato de 20 folios en ingles? dificil
Yo en el momento que tube la menor sospecha que podia falla, no realice ninguna subida de entrada como estaba previsto en taquilla y a las 3 y pico la tarde tras muchas llamadas y email al manager, nos confirmo su ausencia, lo hice oficial. No habia mas, bueno SI
Me podia haber callado como un puta, o simplemente interesarme por si llegaba o no neophyte, el tenia todos los requisitos, aves, chofer, vuelos etc y su contrato decia que tenia que estar en el recinto 1 hora antes de la actuacion...............
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #34 en: 10/10/12, 15:37:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3H_6UhjHKB0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3H_6UhjHKB0</a>
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #35 en: 10/10/12, 17:16:50 pm »

Con los Djs internacionales, de un cierto nivel, no tienes derecho a nada, si los quieres contratar bien, si no lo dejas. En este caso es la agencia Platinum, que representa a los mejores djs de nuestro sector. Asi por encima te dire que para neophyte nos pidieron 8 vuelos, hotel 5 estrelas en barcelona para dormir 4 horas de 10 mañana a 2 tarde que salia el ave a zaragoza (aqui fue donde llame para ver si habia reallizado la entrada al hotel y me dijeron que no). En teoria por contrato........ te devuelven la pasta de la actuacion o te dan otra fecha a su eleccion, todo tipo de gastos generados, que casi suelen ser similares al cache los pierdes. Funciona asi............. aunque tubiera alguna oportunidad de demandanr a ¿a quien?  a una empresa con central en holanda, con un contrato de 20 folios en ingles? dificil
Yo en el momento que tube la menor sospecha que podia falla, no realice ninguna subida de entrada como estaba previsto en taquilla y a las 3 y pico la tarde tras muchas llamadas y email al manager, nos confirmo su ausencia, lo hice oficial. No habia mas, bueno SI
Me podia haber callado como un puta, o simplemente interesarme por si llegaba o no neophyte, el tenia todos los requisitos, aves, chofer, vuelos etc y su contrato decia que tenia que estar en el recinto 1 hora antes de la actuacion...............

Joooder, eso no lo sabía yo, lo lógico es q devolvieran todos los gastos, no? Por lo menos te dieron alguna razón de peso? Xq si no fué sencillamente xq no le salió de los huevos, se merece que lo cuelguen de los mismos! Y yo que creia q éste por lo menos se lo tomaba en serio, menudo "profesional".
Por lo menos, según he podido ver en las imagenes, la gente respondió muy bien. A ver q tal este sábado, q hay ganas. ;)

PD: de los aftermovies de Coli más currados que he visto, los time-lapse muy muy chulos, enhorabuena a Teyo y al responsable de la grabación.
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #36 en: 10/10/12, 18:32:17 pm »

A dia de hoy todos los (neophyte records & scantraxx) que como dice Luis con platinumagency,solo hacen que dar por culo con sus contratos y despues ves que van a sus paises (holanda,alemania,belgica) con su coche y sin condiciones especiales de nada.
Por esa razon por ejemplo en hardcore los italianos se los estan comiendo y en caso de hardstyle (fusion records) estan dando caña.Porque muchos promotores estan cansaditos de algunos que van de tops,despues mucha gente podra decir (angerfist) el que mas pide por poner un ejemplo deciros que es mucho mas sencillo que muchas viejas glorias que muchos teneis como referencia y por eso no los veis nunca en ningun cartel por España pero no solo aqui sino en otros paises les empieza a pasar lo mismo.
Por daros una idea mirar el cartel de montagood de este año (mucho italiano y ninguno de los que hemos comentado) sera por algo?  ::)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #37 en: 10/10/12, 20:26:14 pm »

en Pont Aeri o en Central no fallan ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38 en: 11/10/12, 16:47:21 pm »

A dia de hoy todos los (neophyte records & scantraxx) que como dice Luis con platinumagency,solo hacen que dar por culo con sus contratos y despues ves que van a sus paises (holanda,alemania,belgica) con su coche y sin condiciones especiales de nada.

Vale que puedes contratar con MostWanted por ejemplo, sobre todo en hardcore tienes a todos los MOH y Traxtorm, pero en hardstyle esa agencia tiene como reseñables a Cripsis y Thera, mas bien Raw Hardstyle, pero todos los grandes del hardstyle los tiene Platinum, y en el caso de Coliseum Evolution le tocará lidiar con ellos si siguen contratando dj´s de hardstyle comercial extranjeros. En el caso de V.O ultimamente del "desgastado remember" no salen, pues tirarán mas por esa linea y reduciran casi a la totalidad el producto actual.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #39 en: 22/10/12, 11:57:45 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3tryXPoOiPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3tryXPoOiPQ</a>
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |