oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave in the river 6 octubre Espacio Z Zaragoza  (Leído 5950 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #15 en: 02/10/12, 10:02:08 am »

dios mi única pega q pastis alas 8 pero bueno allí se estara y encima doble ración pastis
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 02/10/12, 20:45:21 pm »

yo a las 3 ya me podría ir a casa... vaya horarios...  :-\ :-\
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #17 en: 02/10/12, 21:23:29 pm »

La verdad q es un line-up un poco raro sin respeter mucho los cambios de estilo, pero supongo que sus motivos tendrán (djs q tienen q pinchar en otras salas o cuadrar vuelos de los internacionales).
Lo que más me ha llamado la atención es que Neophyte haga dos sessiones, a ver si la de tarde va a ser lo q yo dije y hace session Da Tekno Warriors...  ::) ya contareis los que vayais.

PD: una vez más coinciden Pastis y Buenri en horarios y logicamente en distintas salas, luego q hablan las malas lenguas, aaaayyy.  :'(
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #18 en: 02/10/12, 23:30:03 pm »

La verdad q es un line-up un poco raro sin respeter mucho los cambios de estilo, pero supongo que sus motivos tendrán (djs q tienen q pinchar en otras salas o cuadrar vuelos de los internacionales).
Lo que más me ha llamado la atención es que Neophyte haga dos sessiones, a ver si la de tarde va a ser lo q yo dije y hace session Da Tekno Warriors...  ::) ya contareis los que vayais.

PD: una vez más coinciden Pastis y Buenri en horarios y logicamente en distintas salas, luego q hablan las malas lenguas, aaaayyy.  :'(

solo coinciden un cuarto de hora y pastis hace una sesion en cada sala  ;)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #19 en: 03/10/12, 17:46:05 pm »

ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 07/10/12, 23:43:04 pm »

Vaya m.... hacer coincidir a Pastis y Buenri uno en cada carpa. Por lo demás gran fiesta, sin aglomeraciones (al fin!!) pero con buena música. Un gran acierto también la cerveza a dos euskos jajaj que en los tiempos que corren casi es un regalo.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #21 en: 08/10/12, 14:02:05 pm »

la mierda fue lo de neophyte, no viene xk se supone que se ha puesto enfermo y ni informan ni nada por el faceook ni poniendo una nota x ayi, cogen y cambian los horarios y donde estaba neophyte a las 2 ponen una pegatina de rave in the river y el de las 9 ni lo tapan para que la gente k vino tarde (la mayoria) se piense k ha pinchado a las 9 cuando en realidad no ha venido,  por lo demas la fiesta dpm pero eso me supo muy mal xk es al k iba a ver con mas ganas, y creo que ellos no tienen porque tener la culpa pero podrian haber informado, pero no se la jugaron por si afectaba mucho a la asistencia
antoniots
Desconectado

Registro: 03-11-08
Email
« Responder #22 en: 08/10/12, 15:35:59 pm »

la mierda fue lo de neophyte, no viene xk se supone que se ha puesto enfermo y ni informan ni nada por el faceook ni poniendo una nota x ayi, cogen y cambian los horarios y donde estaba neophyte a las 2 ponen una pegatina de rave in the river y el de las 9 ni lo tapan para que la gente k vino tarde (la mayoria) se piense k ha pinchado a las 9 cuando en realidad no ha venido,  por lo demas la fiesta dpm pero eso me supo muy mal xk es al k iba a ver con mas ganas, y creo que ellos no tienen porque tener la culpa pero podrian haber informado, pero no se la jugaron por si afectaba mucho a la asistencia

En el facebook pusieron una nota avisando de su ausencia y creo que la entrada la dejaron en 20€ en lugar de los 25€ que iba a costar
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 08/10/12, 16:38:16 pm »

Si yo que estuve alli desde las 7:30 para oír a pastis!!! y hasta las 23:00 que no empezaron Tello&Deeperz no sonó música en esa carpa!!

Entonces por que hacen unos horarios si luego no se cumplen? vale que fallara neophyte ( que esto también vaya tela), pero y los otros?

En fin... También coincidieron muchos dj del mismo estilo muy parejos, había horas que estaban poniendo lo mismo en las 2 carpas...

Espero que el próximo años, corrijan estas cosillas.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #24 en: 08/10/12, 19:13:47 pm »

la mierda fue lo de neophyte, no viene xk se supone que se ha puesto enfermo y ni informan ni nada por el faceook ni poniendo una nota x ayi, cogen y cambian los horarios y donde estaba neophyte a las 2 ponen una pegatina de rave in the river y el de las 9 ni lo tapan para que la gente k vino tarde (la mayoria) se piense k ha pinchado a las 9 cuando en realidad no ha venido,  por lo demas la fiesta dpm pero eso me supo muy mal xk es al k iba a ver con mas ganas, y creo que ellos no tienen porque tener la culpa pero podrian haber informado, pero no se la jugaron por si afectaba mucho a la asistencia

En el facebook pusieron una nota avisando de su ausencia y creo que la entrada la dejaron en 20€ en lugar de los 25€ que iba a costar
me puedes pasar en elnace de dicho comentario esque yo lo mire el evento unas horas antes de ir y no vi nada y lo estoy buscando y no lo encuentro por el facebook de javi ni nada, no lo avisaron con claridad eso esta claro que intentaron ocultarlo lo mas posible para que no les salpicara, no habra afectado mucho porque el hardcore es minoritario por zgz pero llega a ser alguno de masia o dany bpm o algo asi y la k se hubiera montado
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 08/10/12, 20:14:18 pm »

en l demolition tambien paso y por eso hizieron pinxar a dione creo k dos horas seguidas, justo despues otra sesion como e-noid y luego creo k como srb. no stoi seguro si dione tambien es srb o no
y eso fue por kulpa de los vuelos de tha playah y no se kien mas.
por esos fallos no se les puede exar la culpa a los organizadores del evento
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #26 en: 08/10/12, 22:23:24 pm »

en l demolition tambien paso y por eso hizieron pinxar a dione creo k dos horas seguidas, justo despues otra sesion como e-noid y luego creo k como srb. no stoi seguro si dione tambien es srb o no
y eso fue por kulpa de los vuelos de tha playah y no se kien mas.
por esos fallos no se les puede exar la culpa a los organizadores del evento
fardo claro k son el mismo los 3 aka y estaba contratado para eso, y una cosa es que se retrase pero que no venga es diferente, esta claro que no tienen la culpa pero el deber es informarlo claramente por si alguien iba solo pa ver a neophyte minimo que se avise en el evento del facebook y en todos los facebooks de javi etc, yo conozi a franceses k se kedaron flipando cuando les dije k no venia neophyte y vaya putada para ellos y mas gente que veniamos mayormente por el, sino estuviera en el cartel yo me lo hubiera replanteado si ir o no
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #27 en: 08/10/12, 22:30:34 pm »

Yo es que entré a las 12 y estaba eso muerto, asi que me metí en la oktober fest a echar unas grandes y salí a las tantas..., no se si pincho uno u otro, la entrada anticipada me costó 22 euros y luego la ponen a 20? Grrrr!!!, pastis y el principio de the vision, los que más me gustaron.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #28 en: 09/10/12, 12:26:55 pm »

Toca valorar, tras ver la noticia de neophyte ((publicado en el feisbuk de luis coliseum y coliseum VO)) a uno le toca la moral un poco bastante, aún asi había ganas de fiesta.
Entramos a ver a Dark Bayron, no todos los días se puede escuchar fenchcore en Zaragoza, gran sesión y espero que tenga toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
La cosa al principio pintaba flojita pero poco a poco se fue llenando y en momentos clave como los de Dany BPM había un ambientazo, tambien es verdad que para semejantes carpas la gente es poca.

En cuanto lugar, un cambio muy a mejor respecto a las playas, tema luces pantalla y demás muy chulas tanta en una carpa como en otra. Birra por 2 euros tal y como estan las cosas es de agradecer y mencion especial a los bocatas asi que, esperando que se convierta ya en una tradición más de Pilares
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #29 en: 09/10/12, 13:53:48 pm »

Toca valorar, tras ver la noticia de neophyte ((publicado en el feisbuk de luis coliseum y coliseum VO)) a uno le toca la moral un poco bastante, aún asi había ganas de fiesta.
Entramos a ver a Dark Bayron, no todos los días se puede escuchar fenchcore en Zaragoza, gran sesión y espero que tenga toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
La cosa al principio pintaba flojita pero poco a poco se fue llenando y en momentos clave como los de Dany BPM había un ambientazo, tambien es verdad que para semejantes carpas la gente es poca.

En cuanto lugar, un cambio muy a mejor respecto a las playas, tema luces pantalla y demás muy chulas tanta en una carpa como en otra. Birra por 2 euros tal y como estan las cosas es de agradecer y mencion especial a los bocatas asi que, esperando que se convierta ya en una tradición más de Pilares
gracias por poner donde estaba la info  ;), al menos veo k avisaron por algun sitio pero creo k hubieran tenido k avisar en todos los faces de coliseum ya k yo no tengo ni coliseum v.o ni a luis, no hubiera estado de menos ponerlo en el evento de la fiesta y tambien en el de javi, he leido en la nota de la agencia k otro dia lo traeraran esperaremos la fecha con ganas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |