oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Oni vol.6 -Take me away (MAKINALLIANCE)  (Leído 2678 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #15 en: 10/09/12, 15:39:56 pm »

la cancion esta guapa y mas makinera que la de jordy k-staña , pero habiendo salido no hace mucho el rmx de jordy creo que sacar otra es un poco repetitivo , yo la guardaria en el cajon y la sacaria dentro de un tiempo
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #16 en: 10/09/12, 16:25:45 pm »

muy wapo el remix, makinero suena desde luego jaja ultimamente se ven muchas cosas tuyas por este apartado y espero poder escuchar muchas mas , especialmente me encantaria escuchar una base makinera made in kapital , no me saco de la cabeza la vibrato base que se perdió por el camino y nunca pude pincharla y esa base desprendia originalidad y caña por un tubo :o a ver si te animas y sacas una base de las tuyas que nos haga quitarnos el sombrero a todos :P un saludo y sigue asi  :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 10/09/12, 19:17:53 pm »

Personalmente me a entrado mas este remix que el de Jordi (con todos mis respetos).
Suerte con la web ya que estando como esta el panorama musical es muy arriesgado iniciar un nuevo proyecto ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 10/09/12, 19:38:50 pm »

muy wapo el remix, makinero suena desde luego jaja ultimamente se ven muchas cosas tuyas por este apartado y espero poder escuchar muchas mas , especialmente me encantaria escuchar una base makinera made in kapital , no me saco de la cabeza la vibrato base que se perdió por el camino y nunca pude pincharla y esa base desprendia originalidad y caña por un tubo :o a ver si te animas y sacas una base de las tuyas que nos haga quitarnos el sombrero a todos :P un saludo y sigue asi  :)
pues estoy haciendo una rollo vibrato base jejeje  En la nueva web lo iré colgando todo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 10/09/12, 19:39:42 pm »

Personalmente me a entrado mas este remix que el de Jordi (con todos mis respetos).
Suerte con la web ya que estando como esta el panorama musical es muy arriesgado iniciar un nuevo proyecto ;)
Gracias  ;)  Lo estoy modificando un poco para que suene aún mejor y añadiendo detallitos. La verdad es que este tema lo que mas importa es la calidad de sonido, lo demás es un remix... no hay creatividad alguna  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 10/09/12, 20:37:11 pm »

muy wapo el remix, makinero suena desde luego jaja ultimamente se ven muchas cosas tuyas por este apartado y espero poder escuchar muchas mas , especialmente me encantaria escuchar una base makinera made in kapital , no me saco de la cabeza la vibrato base que se perdió por el camino y nunca pude pincharla y esa base desprendia originalidad y caña por un tubo :o a ver si te animas y sacas una base de las tuyas que nos haga quitarnos el sombrero a todos :P un saludo y sigue asi  :)
http://soundcloud.com/dj-kapital-1/special-base-previa

a ver si te mola xDDD  Todo esto lo iré sacando por mi web  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #21 en: 10/09/12, 21:22:48 pm »

como bien dice natols haber si te animas a sacar buenas bases makineras que hacen falta y dejando este tema tu eres el usuario de you tube ( makinaproducer ) pq si es asin el tema que pone posadas 1 ( this is love rmx ) lo sacaras tmb ?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 10/09/12, 21:32:56 pm »

como bien dice natols haber si te animas a sacar buenas bases makineras que hacen falta y dejando este tema tu eres el usuario de you tube ( makinaproducer ) pq si es asin el tema que pone posadas 1 ( this is love rmx ) lo sacaras tmb ?
si, le voy a dar una repasada lo masterizo y la base será tambien del maxi del Dj Oni  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 10/09/12, 21:34:00 pm »

como bien dice natols haber si te animas a sacar buenas bases makineras que hacen falta y dejando este tema tu eres el usuario de you tube ( makinaproducer ) pq si es asin el tema que pone posadas 1 ( this is love rmx ) lo sacaras tmb ?
yo hice ese remix porque me aburria. Yo no hago remixes de melodias que existen, ese tema simplemente me encanta y eso es pura makina de verdad y no la mierda que yo hago jejeje
Pegame el link que ni me acuerdo de ese remix  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #24 en: 10/09/12, 21:38:54 pm »

aqui lo tienes , la verdad que es todo un temazo y solo dura 1.23 , te podrias animar a terminarlo

http://www.youtube.com/watch?v=2t7bBjlTObw&feature=plcp
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 10/09/12, 22:10:37 pm »

Añadida la base al nuevo maxi de Dj Oni :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 10/09/12, 22:11:45 pm »

aqui lo tienes , la verdad que es todo un temazo y solo dura 1.23 , te podrias animar a terminarlo

http://www.youtube.com/watch?v=2t7bBjlTObw&feature=plcp
si lo saco el posadas me folla xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 10/09/12, 22:17:07 pm »

aqui lo tienes , la verdad que es todo un temazo y solo dura 1.23 , te podrias animar a terminarlo

http://www.youtube.com/watch?v=2t7bBjlTObw&feature=plcp
no lo acabe, simplemente lo hice para pasar un rato y recordar uno de los mejores temas que tengo
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #28 en: 10/09/12, 22:20:26 pm »

buen trabajo Kapital
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #29 en: 10/09/12, 22:23:27 pm »

si te va a follar el posadas dejalo mejor xd , MiTimkds hizo otro rmx tmb de este tema asin que habra que quedarse con ese
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |