| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan fiesteros de los 90? |
| << < (6/10) > >> |
| OSCAR77:
Yo me tire toda epoca Scorpia, era mi segunda casa. Y hoy como no. Estare pont aeri, viviendo un set de mi epoca. Al final llenado coche. Y conseguido que se venga gente, que vivio Scorpia en su epoca dorada. Yo cuando cerro esa sala, mejor dicho cuando Frank la dejo. Yo deje de ir. Pero segui a Frank siempre. No iria Scorpia. Pero si segui para lo que mi fue y sera el mejor dj. Por mucha edad qze tenga. Siempre que puedo me escapo a verlo. |
| FatAlbert:
A liarla gente. Tengamos 30, 40 o 50 a vivir la puta vida. Y si se puede... a darnos un gustazo con la música que más nos motiva!!! |
| bonzai_79:
--- Cita de: OSCAR77 en 15/09/12, 05:46:00 am ---Yo cuando cerro esa sala, mejor dicho cuando Frank la dejo. Yo deje de ir. --- Fin de la cita --- Hablamos el mismo idioma "hermano". Hize exactamente lo mismo!!! Pero desafortunadamente...no he podido ir a la fiesta Scorpia de Pont Aeri :-\ No habra mas Frank T.R.A.X en esa sala...pero estoy tranquilo...habra algun otro local que precisen de sus servicios. FRANK es FRANK y llena locales... PAZ AMOR Y FIESTA!! Pd: Cuando leas esto habras llegado de pegarte un buen festival...SEGURO!!! |
| MaKiNeRa:
Las circunstancias de cada uno de nosotros han ido variando a lo largo de los años. El avanzar en el ciclo vital tiene implícito cambios, que luego cada uno va variando, según las decisiones que va tomando a lo largo de los años. Creo que podría decirse que el paso de los años va unido a asumir diferentes responsabilidades o retos. Quien en su momento, salía de fiesta por estos ambientes, por que era "moda", porque sus amistades iban, porque iba el chico/a que le gustaba, por el "ambiente" ( por no poner otra palabra peor considerada), etc. etc. ... cuando esa motivación desapareció también desapareció el gusto por ir a estos sitios, la música era algo secundario. Quien en su momento iba porque realmente los sonidos que allí se escuchaban le aportaban algo de forma personal, y las circunstancias de su vida le ha permitido seguir acudiendo a este tipo de eventos aunque sea de forma esporádica, así lo habrá hecho ( véase mi caso concreto). Y aquel que por sus situación no puede, se conforma con escucharlo en casa, en el coche, o simplemente recordarlo en su memoria. Saludos a todos los fiesteros de los 80 ( si si, que también quedan), de los 90´s y de los 2000´s, lo que cuenta como ya han comentado por antes, es disfrutar al máximo en cada una de las ocasiones que se tengan. ;) |
| ^_XQUE_^:
Seria de agradecer poder disfrutar de una sala que unica y exclusivamente se dedicase a poner temas de los 90, pensado en la gente que tanto disfrutamos de aquella decada. Pero no solamente maQuina, si no tambien house, dance, tribal-dance, progressive...ect...de aquella epoca. Es que ya cansa tambien cuando sales un fin de semana con ganas de bailar, y siempre es lo mismo. No existen salas dedicadas a musica de otras epocas, los empresarios de salas de ocio solo saben explotar su negocio a base de salsa, rumba, house y dance comercial. Inflando los precios de la consumicion y ademas de pesima calidad, despues se quejan que estan perdiendo clientela actualmente por la ley anti-tabaco y el incremento del iva. En esta sociedad solo existen dos tipos de salas de fiesta, la ambientada y dedicada a gente joven, es decir toda esta nueva generacion de musica derivada del reggaeton estilo Pitbull, que es un estilo mitad perrea y mitad dance y despues tenemos la otra sala ambientada en los puretas que han superado la franja sesentera, abreviando...estilo inserso. Donde se pone pasodobles, tangos y canciones de la epoca ye-ye española. No hay diversidad de salas musicales, esto tambien genera que a la hora de salir se prefiera ir a cenar y despues a tomar una copa y de vuelta a casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |