MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan fiesteros de los 90?
<< < (3/10) > >>
dreamer85:
me hace gracía (con todos los respetos eh  :-[) que un caso exponga que antes todo era buen rollo y felicidad y que el otro nos diga que si llegabas a casa sin haberte peleado habías tenido mucha suerte...

Yo tengo casi 27 pero empecé a salir bastante tarde pero de todas formas creo que todas las epocas han tenido lo suyo! cada uno le parece que la suya (en su momento de maximo auge) ha sido la mejor y todo es respetable!

La verdad es que ahora la cosa pinta muy chunga en nuestro panorama y esto es lo que duele mas.
OSCAR77:
Hombre lo que esta claro, lo que movia los 90, no se a vuelto a ver nunca mas. Es como decir valencia ahora. Lo que movio en la llamada " ruta del bakalao". No se podra comparar con lo de ahora.
Cada epoca tiene lo suyo. Pero los 90, fueron lo mas. Toda gente, salia por la musica.   Habia pubs, discotecas, etc etc. Que  sonaba musica electronica.
Scorpia metia 12 mil personas en una noche. 
Las salas catalanas movian, incluso mas gente que los monegros en sus inicios.
Si habia males rollos. Yo siempre fui pelado con alphfa y eso, pero nunca buscado broncas.
Con 35 años casi que tengo, puedo decir llegado  sin marrones.
Area yo tambien ido mucho, desde 1 año hasta cierre. Y cuando cerro Scorpia , cada finde casi area. Por que era la unica sala que sonaba progresivo y trance.
Y no se por que sera, pero los remenbers de area llenan mas que el de las salas maquineras.
Yo tanpoco voy todos los remenbers. Solo intento ir a los de scorpia y dsigual y area.
Y me lo paso como un niño. Es la musica que me marco y no lo cambio por nada.
Y si tengo mis pagos, mis historias que con 20 años no tenia. Pero no me viend de pagar 30 o 50 euros una noche, o 2 al año para vivir algo que marco por vida.
Y la mayoria gente de esa epoca, ni van ni quieren ir.
Pero su van monegros, matines, supermarxe y mierdas de esas.
Por eso no entiendo. Si eran gente de la moda y ya esta.
Lo que esta claro, la gente que va de remenbers, son los que de verdad, no  eran de modas. Y esa musica y esa epoca les marco, y les gusta recordar la mejor epoca de sus vidas.
Nancy:
Yo he ido a remembers aqui en alicante y éramos los mismos jajaja pero más viejos XD. Y luego casi expulsados por los jovencitos ains ya no hay respeto  :P
ivan92ryz:
la persona que ami me enseñava cuando tenia apenas 7 añitos o asi casetes de makina del pont,scorpia etc se llamava toni, hoy dia yo ya tengo casi 20 y el 35 mas o menos una niña de 5 y un niño de 3... no sale primer motivo por este y segundo porque tiene ya su casa que mantener y una edad... aparte hace ya un tiempo que no lo veo ni hablo con el (era tio de mis primas) pero cuando crezes ya pierdes contacto con ciertas personas de la familia por un tema u otro pero me imagino que ya ni saldra 1 vez al año por tema hipoteca,coche y demas xD
OSCAR77:
Yo tambien tengo mis pagos. Pero  siempre que puedo, una vez o 2 al año hay que retroceder y vivir la epoca dorada. Lo que pasa hay gente se olvida. Y gente que de verdad lo siente, y nunca olvidara esas salas.
Por que por mucho que movieran miles de personas, sigo pensando la mayoria eran  modas.
Y  ahora van de estopa,  conciertos y etc etc...
Lo olvidan todo, y escuchan musica de aquella epoca, y  se quedan igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa