wiliwili
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi
Email
|
 |
« Responder #90 en: 02/10/12, 13:53:33 pm » |
|
hola esto va para todos aquellos k an criticado la sesion...yo respeto las opiniones de los demas lo k de verdad no aguanto es los insultos y tonterias k aveces se ponen...reconozco kmi tercer volumen de sesion no a sido una buena sesion ya k la hice con prisas y carreras y con cantadas k no eran las adecuadas pero la sesion no esta mal pinchada...y agradezco la gente k por lo menos si k a sabido valorar la sesion...y k paso del dj exterminator ese ki dice k sabe pinchar y lo unico k sabe acer es pinchar ala gente para k dijan cosa...como sleeper ese...pero kien os pensais k sois...si nos os gusta la sesion no la escuxais..pero no dejar insultos ni nada...y sto va por ellos dos k les doy las gracias por aberle dado tanta importancia ala sesion ya k segun eyos no valia para nada....seguro k estan escuxandola a escondidas...k luego el exterminator pide las canciones de la sesion no son nadie...y menos mal k estaba a mal pinchada porque se ha kedado 3ª puesto TOP SEPTIEMBRE...a solo 40 descargas 2ª puestooo....asi k ay k reconocer lo k aveces se hace mal pero siempre sin insultar....k sepais k ya esta subiendose el 4 vol...verems si tambien decis algo k no se insultandooo...un saludo a todos los k me seguis...
fan n.1 de jesus_dj_masia cartagena te quiere!! hay que hacer carnets de fans ya! deseoso de ese vol.4
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #91 en: 02/10/12, 14:00:30 pm » |
|
Donde podemos conseguir los volumenes 1 y 2?
En el fnac no quedan
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #92 en: 02/10/12, 15:26:45 pm » |
|
si dices que no está mal pinchada, no quiero imaginarme como es una sesión mal pinchada.
Hay sesiones que son más o menos buenas, que pueden gustarte más o menos, pero es que ya no es el hecho de estar mal pinchada en si (que lo está y mucho), sino que ni la selección musical puede salvarse. Aunque a los piteros pueda gustarles algunos de los temas "pinchados" de pitos, la selección de las cantadas hace que la selección musical sea una de las peores que he podido llegar a escuchar.
Y no te montes paranoias, has estado en el top con muchas descargas y MUCHÍSIMAS reproducciones por la curiosidad que ha tenido la gente al ver los comentarios (yo soy uno de ellos), además de los que les dicen a otros que tienen que escucharla porque no tiene desperdicio (y no precisamente por lo IMPRESIONANTEEEE que es).
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #93 en: 02/10/12, 16:20:35 pm » |
|
tu lo k dija el termineitor no le hagas caso y dijan lo k dijan tu tira pa lante despasio lento mamita yo te sientooo hay que hacer carnets de fans ya!
alguien podria hacerlos?
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #94 en: 02/10/12, 16:43:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 07/01/13, 14:48:50 pm » |
|
jajajajjajaja menuda mierda pilonga ,no se le puede ni llamar sesion ....por lo menos acompasalas un poko y sincronizalas bien,esto es un churro....y no entiendo como tiene ese numero de descargas ........y por favor no metas mas regueton ....... no se que pintan canciones de regueton "mezcladas"con newstyle
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #96 en: 20/03/13, 21:33:33 pm » |
|
Saludos jesus_dj_masia! para cuando otra sesión ¿?
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #97 en: 21/03/13, 15:25:36 pm » |
|
Saludos jesus_dj_masia! para cuando otra sesión ¿? 
eso eso k ganitas ya
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 21/03/13, 18:55:52 pm » |
|
eso eso haber para cuando la otra sesion saludos jesus dj firmado (( ELCALIBRA ))
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #99 en: 21/03/13, 21:20:57 pm » |
|
Saludos calibra!!, muy pronto tu sesión dedicada
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #100 en: 21/03/13, 22:12:12 pm » |
|
Saludos calibra!!, muy pronto tu sesión dedicada 
buff se me están poniendo los pelos de gallina!! kiero escuchar esa sesi! no veas calibra lo vas a flipar con la sesión k te hará el termi (( Dj ore ))
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #101 en: 21/03/13, 22:24:15 pm » |
|
Si, si calibra vas a flipar, cual quieres primero? la de hardcore + cantaditas o la de newstyle + cantaditas?, la de new es con basotes remember rollo central
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #102 en: 21/03/13, 22:31:34 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #103 en: 21/03/13, 22:39:27 pm » |
|
Tengo ya las mezclas selecionadas y preparadas, cuando me den las ganas, me lío a fondo y las subo  P.D: calibra te meto una de Lady Gaga no?
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 24/03/13, 14:16:14 pm » |
|
La primera terminator se agradece sois de lo mejor de makinamania saludos firmado ,ELCALIBRA,
|
|
|
|