Buenas gente, aqui os dejo mi vol.3 a 200 bpm, una sesion con muchos sentimientos del principio al fin... Se ha pasado 2 cosas duras este verano, una personal, y la cerrada del Pont Aeri... Por eso, he hecho un pequeño "homenaje" en el fin de la sesion con 2 temas que me molan desde el principio que escucho esta musica.
Dedico esta sesion a todos mis amigos (que no puedo citar porque hay una lista muy larga) y a todos los que escuchen, descargan y disfrutan mis sesiones, gracias a todos por compartir y comentar cada vez, gracias por seguirme... Y tambien una dedicada especial a Aiinhoa Aynoiitta, amiga mia a quien le gustan mis sesiones, que me sigue desde unos meses gracias gwapa por escucharme

Como siempre en la sesion hay algunas novedades y tambien algunos temas "viejitos", pero como siempre muchas mezclas que te cagas!! Espero que os gustara a todos

Durante los meses que vienen saldran 6 "VS" que he hecho con amigos franceses y españoles, y después pararé un momento.
Un saludo Familia

Mi grupo facebook:
http://www.facebook.com/groups/267977236567842/\n\nDownload Dj Xupito - Armageddon Vol.3