| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bibliomakina.com Porfin Online! |
| << < (14/15) > >> |
| alexmakina:
Yo si meteria los temas de Scott Brown, al fin y al cabo no deja de ser una variante de la makina a la inglesa, no? ::) |
| Sr.Elemento:
Bueno... realmente hasta hace 4 dias existia un subestilo makinero llamado "makina inglesa" Aunque luego se le llamo Uk Hardcore, sin entenderlo mucho, porque eso de Hardcore no tiene nada. |
| Ketu:
--- Cita de: ˇMJ ReplaYˇ en 03/02/04, 14:42:48 pm ---con la d feria q podra entrar ya es mas q suficiente como pa meter UK HC, HT, HC, HS, etc... xD. alguno q valida ma asegurao q hara el sfuerzo d publicar only 100% Makina. lo malo es q si hay un corta x ahi suelto ya t tragas un looking for pastel, pero n fin, se hara lo buenamente mejor q se pueda... MAKINA D UNA SANTA VEEEEZZZZ!!!!!! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Si es makina es makina, y si no pues que se le cambie el nombre y se meten sevillanas si hace falta. |
| Sr.Elemento:
El "Organix - First Choice" esta dos veces puesto |
| KIVY:
Espero q solo sea de makina...xq como se empiece a meter Uk Hardcore i HardTrance i estilos q no son makina....el nombre de Biblioteca Makina no tendra mucho sentido creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |