MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (13/15) > >>
R e p l a y:
o no os enterais o no kereis.
peña q me llamais pesaos, os aprecio mucho y stoy muy contento d haberos conocido y ad+ os mola lo q mas 'mi rollo'. pero no se trata d q no me mole...... molar, molar mola. ya lo he dicho, calidad y gusto, pero clasifikacion??
es normal q digan house al rollo chasis??.... aixxxx
>>Dj Jivo<<:
Para completar más la información podría haber en el cuestionario un apartado para designar el Artworker del disco, es decir, quién ha hecho la portada (pq el artwork es algo que entra por los ojos y a la primera y no se le trae en cuenta casi nunca).

Otra cosa sería en la sección noticias poner las actualizaciones (o comprovaciones) de discos, asi todos sabríamos cuando se ha ido actualizando y agrandando la lista de vinilos.

Ya se ha comentado tb, pero lo de las tapas almenos tendrias q poner "no servicio" o algo asi... pq hay peña q se queda buscando dónde enviar las tapas, o podrías hacer como en el foro, una especie de attach para ponerlas ahi, aunque sea a pequeño tamaño (como los CD's).

Weno peña, creo que esta es una gran oportunidad para inmortalizar el estilo que llevamos en la sangre, yo ya he puesto mi granito de arena (anoche ya me pasé sus horas ahi...) a ver si vamos haciendo la bibliomakina cada vez más grande ;)

A LIARLAAAAAAAAAAA

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<:
Una preguntilla (y ojo, no quiero provocar polémica!):

Scott Brown vale la pena ponerlo o no es makina?

No me tireis piedras los que estais a favor y me pongais caras los que estáis en contra.... solo pregunto.

Gracias ;)
Sr.Elemento:
Scoth Broown es UK Hardcore.
R e p l a y:
con la d feria q podra entrar ya es mas q suficiente como pa meter UK HC, HT, HC, HS, etc... xD. alguno q valida ma asegurao q hara el sfuerzo d publicar only 100% Makina. lo malo es q si hay un corta x ahi suelto ya t tragas un looking for pastel, pero n fin, se hara lo buenamente mejor q se pueda...

MAKINA D UNA SANTA VEEEEZZZZ!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa