MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (8/15) > >>
DjKuLLeRé:

--- Cita de: DjMiKiTo en 29/01/04, 16:09:44 pm ---
--- Cita de: Charlie en 28/01/04, 16:30:20 pm ---haber si podemos meter ahi todos los vinilos de la pink, quality, algo salvaje, makinaria, etc... yo aportare mis casi 500 vinilos ai aunke me tire 20 horas delante del cuestionario ese todo sea por la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

joer charlie, tomatelo con calma, estas cosas requieren su tiempo, poko a poko y buena letra. Contad conmigo pa introducir en esa base de datos todo lo ke pueda aportar de mis maletas, este proyecto es un paso adelante para inmortalizar este estilo y iniciativas asi nos vinculan mas a la musica q mas nos apasiona.  Mi mas sincero agradecimiento para los impulsores y creadores.  

--- Fin de la cita ---

Miki ja has contestat x mi, tinc uns mil discos +o- y tmb colaboraré
KuPaS:
curioseamdo me enkontrao 3 erratas  :P

1ª - En el "PONT AERI vol. 4 - Flying free" en el corte B2 estan intercanviados los productores x el nombre del título.

2ª - En el "AL-KHEMIENS presents JAVI TRACKER" en el corte A1 pone 'Rollo off' kuando en realidad es Roll-Off, esto habrá sido algun fanatico de rekena xDDDD

3ª - En el "RUBOY vs DJ NAU" en los 3 cortes Ruben Moreno está puesto sin "R".

eso es todooooooooo  ;D
mastersystem:

--- Cita de: Kupas en 29/01/04, 16:39:54 pm ---curioseamdo me enkontrao 3 erratas  :P

1ª - En el "PONT AERI vol. 4 - Flying free" en el corte B2 estan intercanviados los productores x el nombre del título.

2ª - En el "AL-KHEMIENS presents JAVI TRACKER" en el corte A1 pone 'Rollo off' kuando en realidad es Roll-Off, esto habrá sido algun fanatico de rekena xDDDD

3ª - En el "RUBOY vs DJ NAU" en los 3 cortes Ruben Moreno está puesto sin "R".

eso es todooooooooo  ;D

--- Fin de la cita ---
jajajjajaja buenisimo lo de rolo off..... ;D ;D ;D ;D ;D
DjRak:
jeje pos ese lo he subido yo no me habre dao cuenta xD
Short Cut DJ:

--- Cita de: Kupas en 29/01/04, 16:39:54 pm ---3ª - En el "RUBOY vs DJ NAU" en los 3 cortes Ruben Moreno está puesto sin "R".

--- Fin de la cita ---

Eso es el Santi, yo recuerdo haberlo escrito bien xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa