MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (7/15) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie en 29/01/04, 15:49:18 pm ---yo en cds, fotos de latas, vinilos, flyers, puedo ayudar en lo ke sea xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

en lo k sea? XDD
Charlie:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/04, 15:53:25 pm ---
--- Cita de: Charlie en 29/01/04, 15:49:18 pm ---yo en cds, fotos de latas, vinilos, flyers, puedo ayudar en lo ke sea xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

en lo k sea? XDD

--- Fin de la cita ---

si si lo ke sea, por la makina y por las makineras xdddd
-CRaCK-:
XDDDDD por las makineras lo k sea, eso ta claro
DJ_FURNY:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/04, 15:59:51 pm ---XDDDDD por las makineras lo k sea, eso ta claro

--- Fin de la cita ---

k caballero,jaja
DjMiKiTo:

--- Cita de: Charlie en 28/01/04, 16:30:20 pm ---haber si podemos meter ahi todos los vinilos de la pink, quality, algo salvaje, makinaria, etc... yo aportare mis casi 500 vinilos ai aunke me tire 20 horas delante del cuestionario ese todo sea por la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

joer charlie, tomatelo con calma, estas cosas requieren su tiempo, poko a poko y buena letra. Contad conmigo pa introducir en esa base de datos todo lo ke pueda aportar de mis maletas, este proyecto es un paso adelante para inmortalizar este estilo y iniciativas asi nos vinculan mas a la musica q mas nos apasiona.  Mi mas sincero agradecimiento para los impulsores y creadores.  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa