MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (3/15) > >>
Charlie:
haber si podemos meter ahi todos los vinilos de la pink, quality, algo salvaje, makinaria, etc... yo aportare mis casi 500 vinilos ai aunke me tire 20 horas delante del cuestionario ese todo sea por la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mastersystem:

--- Cita de: Charlie en 28/01/04, 16:30:20 pm ---haber si podemos meter ahi todos los vinilos de la pink, quality, algo salvaje, makinaria, etc... yo aportare mis casi 500 vinilos ai aunke me tire 20 horas delante del cuestionario ese todo sea por la makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Yo haré lo mismo...pero con los recopilatorios....dester raré las reliquias del baul de los recuerdos... ;D
MisaCrack:
Solamente dar la enhorabuena por lo k habeis conseguido  y animaros a k sigais asi !!!
--•[URI]•--:
Está muy bien este proyecto makinero, muy util y rompe con la típica web makinera de descargas músicales o de información para el fin de semana. En serio, muchas felicidades Santi ;)
DJ LoKo:
Ole ay Santi k te las currao caxisimo....yo ya ire subiendo mis vinilos pero poco a poco k nunca tngo tiempo y siempre voy liao pero colaborare en to lo k pueda ;)  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa