MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (4/15) > >>
alexmakina:
Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar  ;)
R e p l a y:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/01/04, 00:56:57 am ---Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar  ;)

--- Fin de la cita ---
=mente :D ;)

MAKINAAAAAA!!!!!!

PD: sin mala intencion o pesimismo... pa mi q empieza el '2º round' d makina vs. 'involución'..  ::):P :P :o :-X :-[ :D :P ::) ::)
Sr.Elemento:
Eres un pesao Panades con todo esto. Si empieza es porque no paras de provocar. Deja a la gente que escuche lo que quiera i que la cataloge con el nombre que le salga de los webs
time 2 jumping:
Yo ya e introducido varios la pena eske no puedo cambiar mi nick  :'( y pone time 2 jumping aver santi si puedes acer algo  ;)
Charlie:

--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 29/01/04, 01:39:48 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/01/04, 00:56:57 am ---Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar  ;)

--- Fin de la cita ---
=mente :D ;)

MAKINAAAAAA!!!!!!

PD: sin mala intencion o pesimismo... pa mi q empieza el '2º round' d makina vs. 'involución'..  ::):P :P :o :-X :-[ :D :P ::) ::)

--- Fin de la cita ---

para ya panades ke esto no es ni una pelea callejera ni una guerra.... no seas pesao y deja ke cada uno escuche lo ke kiera y decida lo q le mola
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa