| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bibliomakina.com Porfin Online! |
| << < (4/15) > >> |
| alexmakina:
Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/01/04, 00:56:57 am ---Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar ;) --- Fin de la cita --- =mente :D ;) MAKINAAAAAA!!!!!! PD: sin mala intencion o pesimismo... pa mi q empieza el '2º round' d makina vs. 'involución'.. ::):P :P :o :-X :-[ :D :P ::) ::) |
| Sr.Elemento:
Eres un pesao Panades con todo esto. Si empieza es porque no paras de provocar. Deja a la gente que escuche lo que quiera i que la cataloge con el nombre que le salga de los webs |
| time 2 jumping:
Yo ya e introducido varios la pena eske no puedo cambiar mi nick :'( y pone time 2 jumping aver santi si puedes acer algo ;) |
| Charlie:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 29/01/04, 01:39:48 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/01/04, 00:56:57 am ---Haver Santi cuando esta operativa la base de datos d cd's ke tengo muchos con los que podria colaborar ;) --- Fin de la cita --- =mente :D ;) MAKINAAAAAA!!!!!! PD: sin mala intencion o pesimismo... pa mi q empieza el '2º round' d makina vs. 'involución'.. ::):P :P :o :-X :-[ :D :P ::) ::) --- Fin de la cita --- para ya panades ke esto no es ni una pelea callejera ni una guerra.... no seas pesao y deja ke cada uno escuche lo ke kiera y decida lo q le mola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |