oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosas raras que te hayan pasado en Pont Aeri  (Leído 6675 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« en: 31/08/12, 23:52:13 pm »

Creo este post para que cada uno cuente experiencias rarunas ahi vividas! :D

A ver si me acuerdo de alguna y la pongo
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/09/12, 00:07:51 am »

Me han pasado muchas cosas, una de las que recuerdo fue al volver del 17 o 18 aniversario, yendo por la autopista, el colega mientras conducía se durmió y nos metimos un piño, fue bastante patético  :-[

Si me viene a la cabeza alguna otra ya postearé, que entre esas 4 paredes me han pasado cosas muy curiosas en todos estos años.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #2 en: 01/09/12, 13:42:07 pm »

me acuerdo como si fuera ayer. 12 de junio del 2010, a las 5 de la mañana.
estava en la barra de atras esperando para pillarme algo, cuando se me hacerca un tio y me pregunta: Tienes pareja?, a lo qe le respondí que si xD
Despues me pregunta: y te la chupa?, le dije qe a eso no le iva a responder, a lo que el me contestó:
si cuando te deje, no te la a chupado, ponte un condon, y pelatela con un guante de lana lleno de jabon, es como si te la mamaran y se largó xDDDDDDDD
Cuando lo pienso todavía me rio, fue algo muy raro xD
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #3 en: 01/09/12, 16:37:37 pm »

me acuerdo como si fuera ayer. 12 de junio del 2010, a las 5 de la mañana.
estava en la barra de atras esperando para pillarme algo, cuando se me hacerca un tio y me pregunta: Tienes pareja?, a lo qe le respondí que si xD
Despues me pregunta: y te la chupa?, le dije qe a eso no le iva a responder, a lo que el me contestó:
si cuando te deje, no te la a chupado, ponte un condon, y pelatela con un guante de lana lleno de jabon, es como si te la mamaran y se largó xDDDDDDDD
Cuando lo pienso todavía me rio, fue algo muy raro xD
pero al final lo has probado o no? :D jajaj

a mí lo más raro que he visto, fue en el entradero del polígono, viniendo de la coperfil dirección Pont, un tío encocao hasta las cejas iba delante nuestro, en seco pega una voltereta en el suelo, se levanta mira a todo el mundo sacando la lengua a lo crash bandicoot, y mientras caminaba se comió todos los arbustos que hay en la esquina del Pont en la parte del entradero, desapareció, y al rato salió y se lió a ostias con las hojas. No os podéis imaginar la panzada de reír que nos pegamos yo y mi gente, cada sábado era verlo y reírnos de él, hoy en día nos seguimos partiendo el culo nada más pensarlo jajajaajajjaj :D :D

otros casos, fueron un día llegar a un remember chasis de hará 2 años o así, nos pasaron dos cosas, la primera fue que nada más llegar el conductor del coche (100%pontaeri) salió motivado hacia su maletero que tenia una pelota de futbol, del chute que le pegó la colgó encima de la coperfil, media hora para cojerla.

otra más fue que cuando estábamos en pleno calentamiento para entrar dentro del recinto esa misma  noche, se nos paró un coche de "puretas" al lado, y nos preguntaron si hoy hacían fiesta remember chasis. nosotros extrañados, le dijimos que si y luego salió la conversación, total que al rato nos confiesan que son mossos d'escuadra... cara de poker cuando ya llevábamos 2 cubatas fuera de la ley con ellos xddd
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #4 en: 01/09/12, 17:52:07 pm »

pero al final lo has probado o no? :D jajaj
qe va, al final no me hico falta xDDDDDDDD

Otra;
No se si es normal o rara, xo desde aquel dia no e visto nada igual xd.
Hablo de un chaval, andando x medio de la pista, con los brazos en plan zombie, con los ojos totalmente regirados, mientras qe cada paso qe pegava lo veía mas cerca del suelo. Logicamente la seguridad le echó, pero la cara de "que coño le pasa a ese" de mis colegas y mia no tenia precio xd
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #5 en: 01/09/12, 20:36:13 pm »

puto dani tio xDDDD k risas me pegaoo xDDDD

amii nunca me ah pasado nada esxtranyo en pont aeri, pero si una anecdota, como es tipico al final de la noche el suelo pringado d kubata etc, pues algun que otro resvalón cae, ami me ah pasado ya un par d veces i kedando en ridiculo delante d mucha gente XD el caso esque estabamos hablando con los colegas, i de repente, un tio bien vestido, con camisa i corbata, salee to flechao de nuestra banda derecha i cae justoo en medio de nuestro grupo hahah, al momento no me reí porque creí que se habia echo daño, pero immediatamente aquel tio se levanto i siguio pegando patadas al aire hahah
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #6 en: 02/09/12, 11:02:45 am »

A mi lo mas raro y asqueroso que me ha pasado en el Pont fue en una fiesta de Hardcore industrial, me veo a un tio subiendo las escaleras que vienen de la sala 1 donde estaba la boutique y justo cuando empiezo a bajar el tio me poto en toda el pie, creo que no llego afuera a potar el pobre y dejo todo el machambrao ahi en las escaleras
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 02/09/12, 13:59:08 pm »

Me acabo de acordar de un día, en mayo del año pasado encontrarme un tio en la pared del muro(de la cola) pero el tio pegado. Total que le pregunto que hace y me dice: "shhhhh, soy el hombre mosca" me quedé  [pipol]
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #8 en: 02/09/12, 15:39:09 pm »

Me acabo de acordar de un día, en mayo del año pasado encontrarme un tio en la pared del muro(de la cola) pero el tio pegado. Total que le pregunto que hace y me dice: "shhhhh, soy el hombre mosca" me quedé  [pipol]
jajajajajaj
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #9 en: 02/09/12, 21:29:04 pm »

Yo la cosa más rara que he visto, fué una vez que al llegar nos encontramos a unos en el parking con una mesa de oficina, una maceta y una bandera del LIDL.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #10 en: 02/09/12, 22:34:26 pm »

Yo la cosa más rara que he visto, fué una vez que al llegar nos encontramos a unos en el parking con una mesa de oficina, una maceta y una bandera del LIDL.

La bandera del LIDL la ví el otro día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #11 en: 03/09/12, 00:50:13 am »

Ver un intento de céltica pintada con mierda en el baño. So epic.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #12 en: 03/09/12, 02:06:47 am »

Yo la cosa más rara que he visto, fué una vez que al llegar nos encontramos a unos en el parking con una mesa de oficina, una maceta y una bandera del LIDL.

Ahora que lo dices, en la nightmare del año pasado vi algo parecido justo al acabar de subir la cuesta. A parte de las macetas, vi tambien un par de teléfonos y algo que me dijeron que era para el wifi... Luego, sobre el coche una barbacoa, que se hicieron más tarde. XDD
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #13 en: 03/09/12, 08:38:27 am »

me acuerdo como si fuera ayer. 12 de junio del 2010, a las 5 de la mañana.
estava en la barra de atras esperando para pillarme algo, cuando se me hacerca un tio y me pregunta: Tienes pareja?, a lo qe le respondí que si xD
Despues me pregunta: y te la chupa?, le dije qe a eso no le iva a responder, a lo que el me contestó:
si cuando te deje, no te la a chupado, ponte un condon, y pelatela con un guante de lana lleno de jabon, es como si te la mamaran y se largó xDDDDDDDD
Cuando lo pienso todavía me rio, fue algo muy raro xD
jaajajajaja habra q probarlo xDDDD
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #14 en: 03/09/12, 12:26:41 pm »

me acuerdo como si fuera ayer. 12 de junio del 2010, a las 5 de la mañana.
estava en la barra de atras esperando para pillarme algo, cuando se me hacerca un tio y me pregunta: Tienes pareja?, a lo qe le respondí que si xD
Despues me pregunta: y te la chupa?, le dije qe a eso no le iva a responder, a lo que el me contestó:
si cuando te deje, no te la a chupado, ponte un condon, y pelatela con un guante de lana lleno de jabon, es como si te la mamaran y se largó xDDDDDDDD
Cuando lo pienso todavía me rio, fue algo muy raro xD
pero al final lo has probado o no? :D jajaj

a mí lo más raro que he visto, fue en el entradero del polígono, viniendo de la coperfil dirección Pont, un tío encocao hasta las cejas iba delante nuestro, en seco pega una voltereta en el suelo, se levanta mira a todo el mundo sacando la lengua a lo crash bandicoot, y mientras caminaba se comió todos los arbustos que hay en la esquina del Pont en la parte del entradero, desapareció, y al rato salió y se lió a ostias con las hojas. No os podéis imaginar la panzada de reír que nos pegamos yo y mi gente, cada sábado era verlo y reírnos de él, hoy en día nos seguimos partiendo el culo nada más pensarlo jajajaajajjaj :D :D

otros casos, fueron un día llegar a un remember chasis de hará 2 años o así, nos pasaron dos cosas, la primera fue que nada más llegar el conductor del coche (100%pontaeri) salió motivado hacia su maletero que tenia una pelota de futbol, del chute que le pegó la colgó encima de la coperfil, media hora para cojerla.

otra más fue que cuando estábamos en pleno calentamiento para entrar dentro del recinto esa misma  noche, se nos paró un coche de "puretas" al lado, y nos preguntaron si hoy hacían fiesta remember chasis. nosotros extrañados, le dijimos que si y luego salió la conversación, total que al rato nos confiesan que son mossos d'escuadra... cara de poker cuando ya llevábamos 2 cubatas fuera de la ley con ellos xddd
Muy bueno la pelota colgada en lA coperfil zascaa hasta luego jajaja pero lo mas bueno cuando:somos mossos.....(toma cubata en mano) jajajajaja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |