Miscelánea > DEPORTES
El futbol ya no tiene nivel
<< < (2/8) > >>
FatAlbert:
Después ves a Ronaldo el gordo diciendo que no ha visto a nadie como Messi.

Concentrar estrellas lo tienes desde el 96 cuando salió la ley Bossman y todavía estaban jugando los que has dicho.
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 31/08/12, 18:04:29 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 31/08/12, 16:39:36 pm ---
--- Cita de: davides en 31/08/12, 16:01:24 pm ---Para empezar con Ginola Francia ni se clasificaba para la Eurocopa.

1/10

--- Fin de la cita ---

ya ves ajajaja ni para el mundial por que los echó Stoichkov

--- Fin de la cita ---

A este y al del cuello subido, la prensa francesa les dio hasta en el cielo de boca  :D

--- Fin de la cita ---

Si es que tenian un equipazo. Cantona, Papin, Ginola...
CyberAxel:
Cantona y Ginola hicieron con su selección exactamente lo mismo que Messi: NADA.
CyberAxel:
Y sigues sin dar argumentos de peso para defender el futbol moderno. Y todo por una razón ridícula: El Barça es uno de esos 3 equipos! pero que no ves que no se trata de colores? que a mi el Inter y el Espanyol me sudan la polla enormemente?
FatAlbert:

--- Cita de: Alex de Large en 31/08/12, 18:58:58 pm ---Y sigues sin dar argumentos de peso para defender el futbol moderno. Y todo por una razón ridícula: El Barça es uno de esos 3 equipos! pero que no ves que no se trata de colores? que a mi el Inter y el Espanyol me sudan la polla enormemente?

--- Fin de la cita ---

No va para mi pero te he contestado xd

--- Cita de: FatAlbert en 31/08/12, 17:11:32 pm ---Después ves a Ronaldo el gordo diciendo que no ha visto a nadie como Messi.

Concentrar estrellas lo tienes desde el 96 cuando salió la ley Bossman y todavía estaban jugando los que has dicho.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa