Miscelánea > DEPORTES
El futbol ya no tiene nivel
<< < (3/8) > >>
pitiforlife:
la culpa la tiene SANCHEZ LIBRO por malversacion de latas de sardinas
CyberAxel:
Al Gordo le han pagado para marcar goles, no para pensar. Como a Maradona, Pele, y todos los grandes, sus opiniones no valen absolutamente nada.

Y si, con la ley Bosman en el 96 se fue todo a la mierda, de eso me estoy quejando, pero ahora ha explotado al 100% y aparte de eso tenemos un capitalismo feroz que va a ir a mas. Lo del City no se puede consentir de ninguna manera, están condicionándolo y desvirtuándolo todo, vendes a De Jong por 3 kilos y firmas a un paquete como Javi Garcia por 30 kilos, intolerable.
DaMaGeR:
El fútbol si que sigue teniendo nivel, siguen habiendo jugadores como Cantona y Ginola, y mejores. Tú has dicho ya dos, luego Ronaldo el gordo, Ronaldinho, Zidane, Iniesta........ lo que pasa es que, como dices, los grandes cada vez monopolizan mas el negocio

La gente es, en mayor o menos medida muy borrega. Somos mejor dicho. Tenemos Madrid y Barça a todas horas, en todos los canales, dicen que es mas importante el regate de CR7 en el entrenamiento que la Supercopa del Atlético, le dan mas importancia a que Fábregas esté en baja forma reportaje Cuatro incluído a los refuerzos del Levante, Zaragoza y Rayo.

¿Por qué?
"Porque la gente es lo que quiere"

Mentira. La gente ve lo que le echan. Y hablan de lo que les proponen los medios.

Y aquí estamos hablando de lo mismo todos. Todos borregos, pues si. Pero me autoengaño y soy feliz pensando en que no veo Sálvame, ni me compro todas las novedades técnologicas, ni veo apenas TV, y me siento menos borrego. Ea
manded:
Si hablan de los refuerzos del levante el tio cambia de canal y se pone un documental donde sale un gato montes peleando por comida.

Si hablan de como el gato montes pelea por comida, la mujer llega y pone salvame donde se ve gente peleandose, para pagarse su comida (y la koketa). 

Si el tio ve gente en salvame peleandose sin ke se den ostias fijas, se jode, se enfada y vuelve a poner los refuerzos del levante, rezando para que aun kede algun ultimo pike entre CR y messi peleando entre ellos, ke distraiga los sufiente a los 2 para no volver a salvame.  :D
DaMaGeR:
Pero, por qué la mujer ve Sálvame?

La publicidad hace todo. Si ayer dijeron que mañana en plató estaba la hija de tal cara a cara con la otra, y hicieron el debate previo. Luego la vecina le dice en el Lidl que si lo va a ver, que vaya follón se va a liar. le llama hasta la prima del pueblo

Con el fútbol igual. Mandan los medios de comunicación. En realidad nos la pelaría que viene Essien cedido, pero ya hay tema aquí y en el bar

Un ejemplo es lo del Athletic del año pasado, que poca gente por no decir nadie vio un solo partido toda la temporada, hasta que se hace la campaña "ojo que juegan en Old Trafford", "ostia el Javi Martinez este es bueno". Aquí he leído casos de algún que otro moderador llamándole Javi López o algo así xD.

Es el reflejo de la sociedad, los hay borregos, y los hay que lo son mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa