oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El futbol ya no tiene nivel  (Leído 4772 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 01/09/12, 09:00:02 am »

Curiosamente nadie comenta redes o la noche tematica.  :'(

Dista mucho aun la sociedad de la reflejada en un futuro tipo gattaca, donde toda la sociedad aptos y no aptos, tienen claro ke trabajan por un objetivo comun, el avance de la humanidad.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/09/12, 13:21:09 pm »

Y en esos medios no hay ningún tipo de cuestionamiento del tema de las tv's pero eso es solo una de las cosas que hace de este sistema un capitalismo feroz (al contrario que en la NBA). Si le hablas a la gente de eso asiente pero no tiene opinion propia.
Ademas, Del Nido que es medio-paleto, no es que de muy buena imagen de la alternativa.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/09/12, 14:43:22 pm »

Gracias a la publi, las tv's etc... no es por una buena gestión deportiva, bueno en el caso del Barcelona algo mas, serian uno de los mejores equipos del mundo aunque estuviéramos en los 70.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #18 en: 01/09/12, 14:48:16 pm »

Vaya cantidad de gilipolleces. Abrir un tema por abrir.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/09/12, 16:06:30 pm »

Vaya cantidad de gilipolleces. Abrir un tema por abrir.

No tienes ni puta idea de futbol. Este debate es para los que sabemos así que mantente alejado porfavor.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/09/12, 16:07:34 pm »

bueno en el caso del Barcelona algo mas, serian uno de los mejores equipos del mundo aunque estuviéramos en los 70.



BITCH PLS...

Me refiero al actual en los 70... no he hablado del Barça de los 70.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/09/12, 16:09:45 pm »

La ley Bosman lo hemos denunciado aquí. Lo mismo que jeques, especuladores del ladrillo, Bankias, etc. No descubres el agua azucarada. Pero No confundas mas competitividad con nivel de los futbolistas. Eso es totalmente subjetivo y falso. Para lo que interesa los jugadores de la NBA actuales si son mucho mejores  :D

Hablas de Weah que era un jugador esencialmente FÍSICO con menos técnica que Uche. Hoy en día Drogba le mea en todo. Igual que los Toure, Alves, Messi... a lo de mediado de los 90. Al Cafu de la Roma que a este nivel se le vería el cartón, etc. Mira que yo soy fan y nostálgico de aquella época pero solo tienes que visionar un partido para apreciar que juegan a un ritmo inferior, fallando 34343 pases. Mucha menos intensidad defensiva, marcajes al hombre lol (con Messi han surgido los marcajes cuádruples zonales), cesiones con porteros cojos directamente, etc...

El problema es que si concentras a las estrellas en los 3 equipos que tienen el dinero, los perjudicados son todos. Es decir, David Villa en el Barcelona esta desaprovechado y en el Valencia era quien tiraba del carro, asi miles de ejemplos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #22 en: 01/09/12, 16:19:29 pm »

Vaya cantidad de gilipolleces. Abrir un tema por abrir.

No tienes ni puta idea de futbol. Este debate es para los que sabemos así que mantente alejado porfavor.
Sólo abres temas tontos para llamar la atención.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/09/12, 16:40:39 pm »

Pero que te calles ya, no puedo perder el tiempo con la masa embrutecida.


hoy en dia todo es negocio no se de que os extrañais. paso con la musica, el cine, el futbol, la moda e incluso con el sexo. lo que cuenta es la pasta sin importar como conseguirla, y el porcentaje de mierda sube como la espuma mientras haya borregos que la paguen y se la coman, feriantes.

por suerte en España tenemos a los dos mejores equipos de futbol del mundo PERO DE CALLE, ya se vio en semifinales de la champions pasada que no hay color xd. lo peor es que en tv siguen con la misma cantinela de los dos grandes bla ba bla..

En realidad esto da para otro debate.
La masa se aliena a si misma o se les obliga? seguramente un poco de las 2, a los poderosos les interesa para tenerlos idiotizados y que sean dóciles esclavos (no hablo de conspiraciones, esto es obvio), pero por otra parte, si solo estrenaran buen cine, buena música y buena literatura no se que acogida tendria, hay mucha vagueza mental y se necesita una base para entenderla. Un tío que ve Salvame es imposible que pueda entender una película de Bela Tarr.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 01/09/12, 18:43:05 pm »

Comprate una vida small.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/09/12, 19:23:15 pm »

bueno en el caso del Barcelona algo mas, serian uno de los mejores equipos del mundo aunque estuviéramos en los 70.



BITCH PLS...

Me refiero al actual en los 70... no he hablado del Barça de los 70.

Ya me parecía demasiado AW y creía que te habías expresado mal. Ni tu mismo te puedes creer que los equipos actuales, -no solo el Barça-, no arrasarían en los ´70.

Pero vamos, sigue rizando el rizo todo lo que quieras. Enjoy.

Pero si eres tu que te complicas, no se para que sacas lo de Cruyff y todo el rollo que no tiene nada que ver. Para empezar el Madrid o el City actuales no podrían existir en los 70.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/09/12, 21:34:12 pm »

Porque su plantilla es 80% de extranjeros y gastan 200 millones cada año en fichajes. Y el Madrid actual sin esos extranjeros y fichajes no se porque debería ser mejor que el Madrid de los 70.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/09/12, 04:18:41 am »

CyberAxel? Alex?


Y repito, si quereis una experiencia novedosa y mas pura de futbol...

tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #28 en: 22/10/12, 20:33:28 pm »

toda la razon, oy en dia el nivel futblistico es una porkria, este madrid que parece una makina, con los mejores jugdorees del mundo, mas de 3/4 partes de este equipo no seria ni convocado en casi cualquier otro gran real madrid de otra epoca ( y que quede claro que soy del madrid xd)  roberto baggio, raul,  baresi,gullit, van basten, ronaldo, roberto carlos, djalminha, mauro silva,ray,batistuta,futre, etc etc etc etc cualquiera de esos es mejor que cualquiera de  oy en dia xd y x mucho xd enfin, ya volvera el talento, no podemos eguir asi con esta mierda de equipos y jugadores , que cuando uno oy en dia es algo buenoo, destaca mucho, normal con los equipos que ay, que equipos en el mundo ay buenos? barsa? madrid ? bayern? y creo que ya esta xD no ay equipos, ni jugadores buenos. hugo sanchez es 10 veces mejor que cristiano ronaldo, si hug0 jugase oy en el madrid marcaba 60 goles o mas en liga xd,  messi igual que cristiano, destaca tantisimo x lo que destaca, son grandes, pero no tanto para hacer la burrada de goles que estan haciendo,  son buenos messi y cristiano, pero an tenido la suerte de jugar en esta epoca con paktes, que sol ay paketes xd, miras la champions league y solo ves equipuchos

solo ay que mirar la seleccion brasileña, es la cuna del futbol, el referente, alguien vio el ultimo mundial? que verguenza de seleccion, nunca e visto una brasil asi xd, eso dice todo, si ni brasil saca talentos........


italia... que jugadorazos itaianos ay? donde esta los baggio, rossi, baresi, maldini,, donadoni, gigi rivera,gentile etc etc etc, oy en dia el mejor quien es?  XD,

holanda, donde estan los gullit, van basten, neskeens,cruyff,stam, raijkaard, seedorf, koeman etc etc

francia, donde estan los zidane, papin, cantona, platini, kopa,tresor,fontaine, deschamps  etc etc

inglaterra: donde estan los steven gerrard, shilcon, charlton, lee, bobby moore, lineker , banks

brazil: aqui ya es una vrguenza, donde estan los ronaldo, pele, zico, tostao, rivelino, romario, rivaldo, robeto carlos, cafu, tonino cerezo, ronaldinho, gerson, mauro silva, aldair, etc etc etc etc


y asi con todas las selecciones del mundo xd

no ay talento
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #29 en: 18/03/13, 01:48:17 am »

Y los que os lo tomáis en serio, sinceramente, sois idiotas, os están vendiendo la moto.

El nivel:
Dicen que el grupo de la muerte es City, Madrid, Ajax, Borussia, y yo me descojono, menudos 2 equipuchos los 2 últimos, nadie conoce ningún jugador de esos 2 equipos que en los 90 eran la ostia.
Puedo asegurar que no me puede la nostalgia cuando digo que Ginola o Zola, serian hoy por hoy, los 2 mejores jugadores del mundo si estuvieran en activo.
Ni Cristiano ni Messi han demostrado nada con su selección, solo pueden hacer algo con un equipazo al lado, y cuando su equipo tiene dinámica ganadora, sino se hacen caca. Grandes fraudes que dentro de 30 años serán descubiertos. Zola también le marcaría 50 goles al Levante en una temporada, no big deal.

El negocio:
Antes al futbol jugaban 11 hombres contra 11 hombres, ahora juegan billetes contra billetes, y encima tiene mas publico que nunca.

Concentrar estrellas en 3 equipos que tienen la pasta, sistema capitalista feroz (yo lo soy, pero no en el futbol), el Valencia por ejemplo es un equipucho, antes daba miedo. Equipos como City o Madrid no saben gestionar sus plantillas y fichan sin rigor, mas para debilitar al posible rival que para su propio beneficio.

Yo estoy de acuerdo que la salsa del deporte es el mal ajeno, disfrutar viendo como al otro le va mal, eso es lo que nos gusta a todos. Pero no nos confundamos:
Cuando veo un tío del Barça con la cara roja, enfurecido, gritándole a Pepe o el que sea, por dentro me estoy partiendo la caja de el, porque esos futbolistas se ríen en su cara y es un puto esclavo sin personalidad. Xavi o Pique son ejemplos de hooliganismo, son cortitos pero la rivalidad les suda la polla: Pique y Casillas son amigos, la rivalidad esta es la que venden los medios para que vosotros, el populacho se os ponga la cara roja y os olvidéis de cosas importantes.

hice yo un post parecido, estoy deacuerdo contigo, solo tienes que ver las selecciones, ahora alemania empieza a despuntar, pero mira brasil.. dond estan los pele, garrincha etc, o los zico, romario, ronaldo, roberto carlos, mauro silva,  socrates, tonino cerezo ( todos jugadores de diferentes epocas)

 donde esta la italia, de roberto bagggio, maldini, baresi, donadoni, gigi rivera, dino zoff;lentini, bettega

 o la holanda de cruyff, neskens, van basten, gullit,bergkamp;seedorf;resenbrink, rep;stam, krol


o la alemania de el kaiser, muller, khan, effenberg;mathaus, sammer,klinsman, rumennige;voeller;maier;uwe seeler;litbarski;


o la francia de zidane, platini, zola, giniola, kopa,fontaine;papin;tressor, henry,deshamps


o la argentina de maradona, kempes, redondo;batistuta;bianchi, veron;pasarella;labruna;ruggeri



hoy en dia, solo España, y algo alemania, tienen  varios jugadorees buenos, esto demuestra todo, que cracks AY  hoy en dia¿

la brazil de neymar? asta ronaldinho seguramente valla al mundial

la argentina de messi? y quien mas?  di maria, higuain, aguero? esos no irian ni convocados en otras epocas

la alemania de ozil, gotze, mario gomez? ninguno iria convocado en otras epocas,

la francia de benzema, ribery? pff, mas de lo mismo, no tienen nada mas

holanda...  robben, van persie; de jong,mtihjsen, buff, otro equipo mediocre

 y de italia ya me da asta verguenza, montolivo, abate, pirlo, el unico gigante que tienen, los demas paketes


 vamos , que cristiano ronaldo, parece un monstruo, parece ser de los 3 mejores de la historia, pero no es ni de los 30 mejores, si jugase cualquier otra epoca, no marcaba la cantidad de goles que marca, es muy bueno si, pero tampoco tiene ni rivales, ( solo messi) ni contrincantes de nivel, messi y cristiano, si que son jugadores,de nivel, pero son los 2 unicos, en cualquier otra epoca, habian muchos mas, y equipos de mas nivel, ahora madrid y barsa, tienen lo poco bueno que ay en el mundo, y arrasan, madrid liga de los record, messi y cristiano marcan cada año, una cantidad de goles insultante..

pero esto para mi tiene una explicacion muy facil.. no ay nivel, miro las selecciones, y dan pena todas, menos españa y algo alemania


MIRAR ESTE AÑO LA CHAMPIONS... QUE EQUIPOS BUENOS AY? ESTAMOS EN CUARTOS, Y SOLO AY 4 EQUIPOS DECENTES XD PERO ESQUE AL EMPEZAR  LA CHAMPIONS, AY 5 EQUIPOS DECENTES JAJAAJ, da pena!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |