oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El futbol ya no tiene nivel  (Leído 4771 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 31/08/12, 15:45:25 pm »

Y los que os lo tomáis en serio, sinceramente, sois idiotas, os están vendiendo la moto.

El nivel:
Dicen que el grupo de la muerte es City, Madrid, Ajax, Borussia, y yo me descojono, menudos 2 equipuchos los 2 últimos, nadie conoce ningún jugador de esos 2 equipos que en los 90 eran la ostia.
Puedo asegurar que no me puede la nostalgia cuando digo que Ginola o Zola, serian hoy por hoy, los 2 mejores jugadores del mundo si estuvieran en activo.
Ni Cristiano ni Messi han demostrado nada con su selección, solo pueden hacer algo con un equipazo al lado, y cuando su equipo tiene dinámica ganadora, sino se hacen caca. Grandes fraudes que dentro de 30 años serán descubiertos. Zola también le marcaría 50 goles al Levante en una temporada, no big deal.

El negocio:
Antes al futbol jugaban 11 hombres contra 11 hombres, ahora juegan billetes contra billetes, y encima tiene mas publico que nunca.

Concentrar estrellas en 3 equipos que tienen la pasta, sistema capitalista feroz (yo lo soy, pero no en el futbol), el Valencia por ejemplo es un equipucho, antes daba miedo. Equipos como City o Madrid no saben gestionar sus plantillas y fichan sin rigor, mas para debilitar al posible rival que para su propio beneficio.

Yo estoy de acuerdo que la salsa del deporte es el mal ajeno, disfrutar viendo como al otro le va mal, eso es lo que nos gusta a todos. Pero no nos confundamos:
Cuando veo un tío del Barça con la cara roja, enfurecido, gritándole a Pepe o el que sea, por dentro me estoy partiendo la caja de el, porque esos futbolistas se ríen en su cara y es un puto esclavo sin personalidad. Xavi o Pique son ejemplos de hooliganismo, son cortitos pero la rivalidad les suda la polla: Pique y Casillas son amigos, la rivalidad esta es la que venden los medios para que vosotros, el populacho se os ponga la cara roja y os olvidéis de cosas importantes.



FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1 en: 31/08/12, 16:39:36 pm »

Para empezar con Ginola Francia ni se clasificaba para la Eurocopa.

1/10

ya ves ajajaja ni para el mundial por que los echó Stoichkov
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/12, 16:42:32 pm »

Osea que vas a invalidar todo lo que he dicho porque Ginola no se clasifico para una Euro. Digo ese como digo Weah, Romario o Baggio.
botana
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/08/12, 16:48:12 pm »

Toda la razón, hace muchos años seguía el fútbol como nadie y desde la temporada 2007/2008 que me la suda vilmente, se a convertido en un negocio más.

La última gran temporada fue la 2003/2004 que si no recuerdo mal el Valencia ganó el doblete, años atrás en que R.Madrid y R.Sociedad se disputaban el ganar la liga... eso era fútbol, lo de ahora es una puta mierda.

PD: Es mi opinión, quien no esté de acuerdo pues lo siento, no todos podemos opinar igual.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/08/12, 16:48:36 pm »

J-League Alex, J-League. Fútbol sin adulterar, no conocerás a nadie pero te dará igual, es el deporte en estado puro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 31/08/12, 17:11:32 pm »

Después ves a Ronaldo el gordo diciendo que no ha visto a nadie como Messi.

Concentrar estrellas lo tienes desde el 96 cuando salió la ley Bossman y todavía estaban jugando los que has dicho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6 en: 31/08/12, 18:12:20 pm »

Para empezar con Ginola Francia ni se clasificaba para la Eurocopa.

1/10

ya ves ajajaja ni para el mundial por que los echó Stoichkov

A este y al del cuello subido, la prensa francesa les dio hasta en el cielo de boca  :D

Si es que tenian un equipazo. Cantona, Papin, Ginola...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/08/12, 18:35:09 pm »

Cantona y Ginola hicieron con su selección exactamente lo mismo que Messi: NADA.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/08/12, 18:58:58 pm »

Y sigues sin dar argumentos de peso para defender el futbol moderno. Y todo por una razón ridícula: El Barça es uno de esos 3 equipos! pero que no ves que no se trata de colores? que a mi el Inter y el Espanyol me sudan la polla enormemente?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9 en: 31/08/12, 22:50:01 pm »

Y sigues sin dar argumentos de peso para defender el futbol moderno. Y todo por una razón ridícula: El Barça es uno de esos 3 equipos! pero que no ves que no se trata de colores? que a mi el Inter y el Espanyol me sudan la polla enormemente?

No va para mi pero te he contestado xd

Después ves a Ronaldo el gordo diciendo que no ha visto a nadie como Messi.

Concentrar estrellas lo tienes desde el 96 cuando salió la ley Bossman y todavía estaban jugando los que has dicho.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/12, 00:18:12 am »

la culpa la tiene SANCHEZ LIBRO por malversacion de latas de sardinas
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/09/12, 01:30:31 am »

Al Gordo le han pagado para marcar goles, no para pensar. Como a Maradona, Pele, y todos los grandes, sus opiniones no valen absolutamente nada.

Y si, con la ley Bosman en el 96 se fue todo a la mierda, de eso me estoy quejando, pero ahora ha explotado al 100% y aparte de eso tenemos un capitalismo feroz que va a ir a mas. Lo del City no se puede consentir de ninguna manera, están condicionándolo y desvirtuándolo todo, vendes a De Jong por 3 kilos y firmas a un paquete como Javi Garcia por 30 kilos, intolerable.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #12 en: 01/09/12, 04:00:40 am »

El fútbol si que sigue teniendo nivel, siguen habiendo jugadores como Cantona y Ginola, y mejores. Tú has dicho ya dos, luego Ronaldo el gordo, Ronaldinho, Zidane, Iniesta........ lo que pasa es que, como dices, los grandes cada vez monopolizan mas el negocio

La gente es, en mayor o menos medida muy borrega. Somos mejor dicho. Tenemos Madrid y Barça a todas horas, en todos los canales, dicen que es mas importante el regate de CR7 en el entrenamiento que la Supercopa del Atlético, le dan mas importancia a que Fábregas esté en baja forma reportaje Cuatro incluído a los refuerzos del Levante, Zaragoza y Rayo.

¿Por qué?
"Porque la gente es lo que quiere"

Mentira. La gente ve lo que le echan. Y hablan de lo que les proponen los medios.

Y aquí estamos hablando de lo mismo todos. Todos borregos, pues si. Pero me autoengaño y soy feliz pensando en que no veo Sálvame, ni me compro todas las novedades técnologicas, ni veo apenas TV, y me siento menos borrego. Ea
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 01/09/12, 04:15:30 am »

Si hablan de los refuerzos del levante el tio cambia de canal y se pone un documental donde sale un gato montes peleando por comida.

Si hablan de como el gato montes pelea por comida, la mujer llega y pone salvame donde se ve gente peleandose, para pagarse su comida (y la koketa). 

Si el tio ve gente en salvame peleandose sin ke se den ostias fijas, se jode, se enfada y vuelve a poner los refuerzos del levante, rezando para que aun kede algun ultimo pike entre CR y messi peleando entre ellos, ke distraiga los sufiente a los 2 para no volver a salvame.  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #14 en: 01/09/12, 04:26:49 am »

Pero, por qué la mujer ve Sálvame?

La publicidad hace todo. Si ayer dijeron que mañana en plató estaba la hija de tal cara a cara con la otra, y hicieron el debate previo. Luego la vecina le dice en el Lidl que si lo va a ver, que vaya follón se va a liar. le llama hasta la prima del pueblo

Con el fútbol igual. Mandan los medios de comunicación. En realidad nos la pelaría que viene Essien cedido, pero ya hay tema aquí y en el bar

Un ejemplo es lo del Athletic del año pasado, que poca gente por no decir nadie vio un solo partido toda la temporada, hasta que se hace la campaña "ojo que juegan en Old Trafford", "ostia el Javi Martinez este es bueno". Aquí he leído casos de algún que otro moderador llamándole Javi López o algo así xD.

Es el reflejo de la sociedad, los hay borregos, y los hay que lo son mas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |