dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« en: 31/08/12, 13:34:32 pm » |
|
Pues eso, recordando la sección del maravilloso programa de radio (Ya te digo), sigamos con la frase: Qué rabia da...- Cuando te quedas sin champú/gel en mitad de la ducha - Cuando te estás descargando algo y se perde la conexión del adsl - Cuando una mañana de domingo, te dispones a desayunar tostadas con mermelada, mojas la tostada en el tazón de leche, y cuando vas a incarle el diente..., Zaas!!, la tostada se parte y cae al tazón, mojandote toda la cara y teniendo que salvar lo poco que queda ya en el fondo del tazón de leche. - Cuando una tía buena te da calabazas Prosigan...
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
|
« Responder #1 en: 31/08/12, 13:45:22 pm » |
|
- Cuando una mañana de domingo, te dispones a desayunar tostadas con mermelada, mojas la tostada en el tazón de leche, y cuando vas a incarle el diente..., Zaas!!, la tostada se parte y cae al tazón, mojandote toda la cara y teniendo que salvar lo poco que queda ya en el fondo del tazón de leche.
Mojas las tostadas en la leche? :S
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
|
« Responder #2 en: 31/08/12, 13:46:29 pm » |
|
-Cuando vas al cine y en la butaca de alante se sienta un mangarran de 2,15 m.
-Cuando llueve y se te mete una gota por la nuca que te recorre toda la espalda
-Cuando recien le sacas punta a un lapiz y segun lo estrenas se te parte la mina y te quedas sin la punta y parte del interior
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 31/08/12, 14:04:44 pm » |
|
Buscando la empatía eh? xd - Cuando una mañana de domingo, te dispones a desayunar tostadas con mermelada, mojas la tostada en el tazón de leche, y cuando vas a incarle el diente..., Zaas!!, la tostada se parte y cae al tazón, mojandote toda la cara y teniendo que salvar lo poco que queda ya en el fondo del tazón de leche.
Mojas las tostadas en la leche? :S
Tu no lo haces?
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 31/08/12, 15:47:34 pm » |
|
Grabar mientras pinchas a platos y equivocarte con la cara del vinilo o directamente cagarla al mezclar
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 31/08/12, 17:20:17 pm » |
|
-Levantarte pinocho, ir a mear, ponerte en una postura incómoda, hacer una fuerza descomunal para que luego caigan 4 gotas.
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 31/08/12, 17:38:39 pm » |
|
Eso es mortal, yo directamente yo voy palote y acabo de follar opto por mear como una tia, sentado xD.
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 31/08/12, 17:49:32 pm » |
|
jajajaja a mi eso de 2 chorros pa cada lado me pasa aunque no folle, solo con ir palote ya se va para donde quiere xd
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 31/08/12, 18:03:51 pm » |
|
Hacerte una paja, correrte y darte cuenta entonces de que olvidaste preparar pañuelos a tu alcance.
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 31/08/12, 18:19:15 pm » |
|
-Levantarte pinocho, ir a mear, ponerte en una postura incómoda, hacer una fuerza descomunal para que luego caigan 4 gotas.
jajajajajajaja brutal a quien no le a pasado esto tener que inclinarse para mear jajajaja
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
|
« Responder #10 en: 31/08/12, 18:35:15 pm » |
|
Ir a la MOH de Manssion y una vez en Benidorm le de fiebre a tu colega y tener que quedarte con el cuidandolo mientras miras el reloj y piensas que DJ esta pinchando en ese momento
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 31/08/12, 18:41:27 pm » |
|
Menudo cabron el colega xD.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #12 en: 31/08/12, 19:55:38 pm » |
|
Pero eso de mear por dos chorros, tiene facil solucion, yo, que tambien me levanto palote cada dos por tres, si veo que el chorro va a salir hacia la pared, pues ademas de inclinarme, me la extrangulo y recubro el casco con la piel hacia adelante, a veces cuesta porque no da mas de si la piel, pero eso hace que el curso del chorro vuelva a su normalidad - Estar son~ando en un suen~o erotico, y cuando estas en lo mejor (te vas a follar o morrearte a la tia), te despierta algun miembro de la familia o el puto depertador y se te truncan en un momento cualquier fantasia existente , luego es cuando te levantas palote y preparas la de dios en el ban~o - Pinchar una red wifi y ver que esta asegurada con candado .
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 31/08/12, 20:50:26 pm » |
|
Lo peor es despertarte palote por un sueño erótico en el que casi se ha llegado al momento cumbre y a la vez tener unas ganas de mear dantescas. No sabes qué deseas más, si culminar el sueño en el baño o mear antes, pero la cuestión es que en la práctica no puedes hacer ni una cosa ni la otra, es desesperante.
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
|
« Responder #14 en: 31/08/12, 21:08:43 pm » |
|
encontrarte una puta cascarilla de huevo en la comida y masticarla