| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (14/40) > >> |
| Sleeper:
Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo. ¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más? |
| SteeL:
cuando vas a decir algo y justo se te olvida lo que ivas a decir y luego por mucho que piensas no te viene hasta al rato que cuando no estas pensando en eso te viene por casualidad a la cabeza..xD |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/10/12, 22:38:17 pm ---Cuando llegue el invierno, tener que quitar la escarcha de la luna del coche con la espatula esa de plástico [cabreado] --- Fin de la cita --- Penetrator, puedes quitar facilmente la escarcha del coche con tu mayúsculo caliente y robótico miembro viril, tal y como supone el avatar. ¿ No es buena idea? |
| The Clef:
A mi lo que mas me jode, es que mi Cerebro en el momento mas inoportuno no recuerde un nombre de algo que sabes de pé a pá, y que al cabo de medio dia me venga a la cabeza con total orgullo y satisfación, sin apenas esfuerzo... ¡¡¡ Será posible!!! |
| Raisins:
--- Cita de: Sleeper en 21/10/12, 22:39:09 pm ---Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo. ¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más? --- Fin de la cita --- Mi abuela nunca me ha dicho todo eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |