| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (15/40) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Raisins en 21/10/12, 22:46:03 pm --- --- Cita de: Sleeper en 21/10/12, 22:39:09 pm ---Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo. ¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más? --- Fin de la cita --- Mi abuela nunca me ha dicho todo eso. --- Fin de la cita --- Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo. |
| Sleeper:
Pregúntale de qué planeta procede entonces, porque eso lo he visto en más abuelas con sus respectivos nietos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 22:41:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/10/12, 22:38:17 pm ---Cuando llegue el invierno, tener que quitar la escarcha de la luna del coche con la espatula esa de plástico [cabreado] --- Fin de la cita --- Penetrator, puedes quitar facilmente la escarcha del coche con tu mayúsculo caliente y robótico miembro viril, tal y como supone el avatar. ¿ No es buena idea? --- Fin de la cita --- Con el frio se vuelve muy endeble :'(. |
| Raisins:
--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 22:49:11 pm --- --- Cita de: Raisins en 21/10/12, 22:46:03 pm --- --- Cita de: Sleeper en 21/10/12, 22:39:09 pm ---Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo. ¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más? --- Fin de la cita --- Mi abuela nunca me ha dicho todo eso. --- Fin de la cita --- Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo. --- Fin de la cita --- Bueno, mi abuela por parte de madre nunca me lo ha dicho, pero por parte de padre, me dice todo eso, y siempre que cojo una coca cola de la nevera me dice, "Eso si, eso si, coca colas y eso si, luego le pongo un plato de alubias y nada" |
| The Clef:
--- Cita de: Raisins en 21/10/12, 22:55:32 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/10/12, 22:49:11 pm --- --- Cita de: Raisins en 21/10/12, 22:46:03 pm --- --- Cita de: Sleeper en 21/10/12, 22:39:09 pm ---Que las abuelas te interroguen cada 10 segundos mientras estás comiendo. ¿Está bueno? ¿Quieres esta ala? Es que no me la voy a comer. ¿Qué haces que no comes arroz? ¿Puedo cogerte este muslo? Es que no te lo estás comiendo. ¡Come más! Míralo, me lo he terminado ya y este cencerro no va ni por la mitad. ¿Que no te gustan los pimientos que te los apartas? ¿Quieres repetir? ¿No comes más? --- Fin de la cita --- Mi abuela nunca me ha dicho todo eso. --- Fin de la cita --- Bueno, hay abuelas que ni lo preguntan, te meten un plato extra de garbanzos en todas la narices y como digas algo ya estás enfermo o te pasa algo. --- Fin de la cita --- Bueno, mi abuela por parte de madre nunca me lo ha dicho, pero por parte de padre, me dice todo eso, y siempre que cojo una coca cola de la nevera me dice, "Eso si, eso si, coca colas y eso si, luego le pongo un plato de alubias y nada" --- Fin de la cita --- Creo que las abuelas son el buen ejemplo de una dieta variada y equilibrada ( No me refiero a comer abuelas) primero, te sale gratis el hecho de comer alimentos extra debido a su generosidad, y segundo además ganas unos kilitos de más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |