| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinas del hecho de CAGAR? |
| << < (7/21) > >> |
| dj antonio:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 31/08/12, 19:01:03 pm ---Opino que ir al baño con la Hobby consolas o en su defecto la Gameboy color y el Pokemon era uno de los mejores momentos del día. Ahora me he vuelto un Sir y me llevo Game of thrones para leer. --- Fin de la cita --- Tambien es una buena forma de aprovechar ese tiempo xD |
| PaLinhO`:
No nos olvidemos de las míticas expresiones... : -Tengo la punta del lápiz a punto de escribir... -El gusano está saliendo del cubilete... -Va a salir el gatito hasta con uña... -¿Te gustan los helados? ¿Si, por? Porque te he dejado un almendrado en el baño... |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: PaLinhO` en 31/08/12, 19:29:48 pm ----¿Te gustan los helados? ¿Si, por? Porque te he dejado un almendrado en el baño... --- Fin de la cita --- Ostia puta xDDD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/09/12, 09:03:14 am ---MICOLOR, te repites. hay trolls que tienen gracia pero lo tuyo es simplemente molesto lo sabes no? por lo menos no estas dale que te pego con balotelli que mira que llegaste a ser pesao ;D --- Fin de la cita --- Un troll toca los cojones, cabrea, pone nervioso, saca de quicio. Los trolls no suelen hacer gracia, eso son bufones xd |
| the support:
Tu estas en el grupo de los subnormales, como yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |