Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinas del hecho de CAGAR?
<< < (6/21) > >>
the support:
Lo explicas casi en primera persona ::)
manded:
Lo peor que le puedes desear a una persona es que cuando cague se le parta el truño a 3/4 y se le kede ahi medio atravesao. Mucho mas bestia ke llamarle hijodeputa.
dj antonio:
Yo me tiro mi tiempo en el bater, sin prisas. Estoy ahi media hora pienso en lo que he hecho y lo que voy a hacer, juego a la GBA en el smartphone y ya despues de un rato cuando vienen uno o dos zurullos gordos pienso ESTA ES LA BUENA y aprieto con toda mi alma como si me fuera la vida en ello. Despues de eso con una sensacion de satisfaccion me levanto a contemplar mi obra de arte con orgullo y ya despues de eso me limpio, tiro de la cadena y me voy  :D :D :D
CyberAxel:

--- Cita de: manded en 31/08/12, 15:31:18 pm ---Lo peor que le puedes desear a una persona es que cuando cague se le parta el truño a 3/4 y se le kede ahi medio atravesao. Mucho mas bestia ke llamarle hijodeputa.

--- Fin de la cita ---

Por eso digo que lo del papel higiénico es un gran timo, esos problemas no te los soluciona el PUTO PAPEL DE MIERDA.
ZaNaRkAnD:
Opino que ir al baño con la Hobby consolas o en su defecto la Gameboy color y el Pokemon era uno de los mejores momentos del día.

Ahora me he vuelto un Sir y me llevo Game of thrones para leer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa