oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os coleis en el xque!  (Leído 5634 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« en: 29/08/12, 12:10:31 pm »

Queria preveniros.... Este lunes estaba por la tarde en las carpas del costa este ayudando a un amigo a organizar una fiesta y tal... y desde el cierre del xque no habia estado por ahi.. y me entraron ganas de verlo con mis propios ojos ya que se que mucha gente lleva tiempo saltando dentro y colgando por aqui fotos de estado del xque... pues bien, una vez dentro y atravesada la carpa, entro en lo que seria la pista cubierta... y me encuentro con dos rottweilers de vigilancia enormes.. que por supuesto me persiguieron como locos hasta la salida de nuevo. Asi que por eso aviso, si a alguien se le ocurre la misma maravillosa idea que a mi, que sepa que hay dos perrazos dentro
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 31/08/12, 13:04:37 pm »

Nah, eso es que los perros estaban haciendo una rave ahí y has venido a molestarlos.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #2 en: 31/08/12, 13:24:47 pm »

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3 en: 31/08/12, 17:21:43 pm »

Joder Pollancre, han ido antes los perros al xque que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 31/08/12, 20:26:11 pm »

Llevan an~os esos perros alli  :D
scorpiabcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: De la Florida L´Hospitalet actualmente de Abrera
Registro: 28-07-12

Email
« Responder #5 en: 01/09/12, 00:33:42 am »

 :) :) :) :) :laugh: eso sería que los hijos de puta se encontraron y se comieron una bolsita con unas 12 chuflas que perdí allá por el 98 jajajajajajjaja así estaban , qué lástima de xque  y que látima de juventud nunca sabrán las fiestas que hubo en esa época grande xque la de ceros que me he marcado allí en el parking de arena con el kadet gsi que pena de verdad están cerrando todas las salas de Catalunya antes que te las tenías que jugar a los chinos jajajajaja con los colegas que no nos poníamos de acuerdo un saludo gente viva la makina !!!!!
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #6 en: 10/09/12, 15:50:38 pm »

Pues yo me colé ayer y no vi ningún perro :S, mucha mierda de perro eso si! Y todo destrozado
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 11/09/12, 11:54:12 am »

Alomejor esos perros están ahi durante el dia/ o la noche?
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #8 en: 12/09/12, 12:35:40 pm »

si hay perros y los van cambiando.  yo he visto en 5 veces ke he ido perros distintos , algunos son muy jugetones pero la ultima vez ke fui eran mas agresivos . 
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #9 en: 06/12/12, 13:36:48 pm »

Yo la ultima vez que fui... hará un año o así... fui con mi novia que queria enseñarle lo que era el xque, o lo que quedaba de el. Salte yo primero, luego la ayude a ella, estuvimos mirando la parte de fuera donde estaban los futbolines las vitrinas con merchandise..el cuartito ese donde metian a los folloneros xD... y bueno cuando fuimos a entrar a la parte cubierta estaba todo muy oscuro era casi de noche, le estaba enseñando la cabina y de repente escuchamos unos ruidos por detras nuestro... nos giramos acojonados... nos quedamos mirando y de repente vimos 4 ojos brillantes mirandonos fijamente al otro lado de la pista!!! o.O xDDD nada mas verlos salimos cagando leches corriendo como locos hacia lapuerta de salida XD la ayude a subir y saltar rapidisimamente la puerta y luego salte yo como pude xD con el corazon a mil... pero al fin y al cabo creo que los perros ni se inmutaron...osea solo estaban mirandonos pero ni nos siguieron... pero vaya el susto que nos llevamos fue muy bestia XDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 07/12/12, 19:41:25 pm »

Si era casi de noche y solo se les vieron los ojos, eso eran dos gatos  ;D.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/01/13, 07:28:05 am »

Gracias por el aviso, cuando vaya me traere una escopeta :angel:
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #12 en: 01/04/13, 19:38:04 pm »

pues yo entre el otro día después del Bunker y no no habia ningún perro...es mas, la puerta estaba abierta.. podías entrar sin ningún problema xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #13 en: 04/04/13, 09:38:11 am »

si hay perros y los van cambiando.  yo he visto en 5 veces ke he ido perros distintos , algunos son muy jugetones pero la ultima vez ke fui eran mas agresivos .

Jajajajaja, tu que estás cada día allí que eres amigo de los perros ya y todo?
Mlc83
Desconectado

Registro: 19-11-12
Email
« Responder #14 en: 11/07/13, 23:03:56 pm »

Yo he entrado varias veces y nunca he visto perros, aunque sí sus cagadas.
La última vez que entré hace un par de meses abrimos una puerta que no debíamos (la que da al minigolf) y vino el dueño a echarnos a la calle muy amablemente.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |