|
 |
« en: 29/08/12, 12:10:31 pm » |
|
Queria preveniros.... Este lunes estaba por la tarde en las carpas del costa este ayudando a un amigo a organizar una fiesta y tal... y desde el cierre del xque no habia estado por ahi.. y me entraron ganas de verlo con mis propios ojos ya que se que mucha gente lleva tiempo saltando dentro y colgando por aqui fotos de estado del xque... pues bien, una vez dentro y atravesada la carpa, entro en lo que seria la pista cubierta... y me encuentro con dos rottweilers de vigilancia enormes.. que por supuesto me persiguieron como locos hasta la salida de nuevo. Asi que por eso aviso, si a alguien se le ocurre la misma maravillosa idea que a mi, que sepa que hay dos perrazos dentro
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/08/12, 13:04:37 pm » |
|
Nah, eso es que los perros estaban haciendo una rave ahí y has venido a molestarlos.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/08/12, 13:24:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/08/12, 17:21:43 pm » |
|
Joder Pollancre, han ido antes los perros al xque que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/08/12, 20:26:11 pm » |
|
Llevan an~os esos perros alli
|
|
|
scorpiabcn
De: De la Florida L´Hospitalet actualmente de Abrera
Registro: 28-07-12
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/09/12, 00:33:42 am » |
|
|
|
|
Nausek
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/09/12, 15:50:38 pm » |
|
Pues yo me colé ayer y no vi ningún perro :S, mucha mierda de perro eso si! Y todo destrozado
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/09/12, 11:54:12 am » |
|
Alomejor esos perros están ahi durante el dia/ o la noche?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/09/12, 12:35:40 pm » |
|
si hay perros y los van cambiando. yo he visto en 5 veces ke he ido perros distintos , algunos son muy jugetones pero la ultima vez ke fui eran mas agresivos .
|
|
|
trujypont
Registro: 12-01-11
Facebook: 
Pont Aeri 4 Life(L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/12/12, 13:36:48 pm » |
|
Yo la ultima vez que fui... hará un año o así... fui con mi novia que queria enseñarle lo que era el xque, o lo que quedaba de el. Salte yo primero, luego la ayude a ella, estuvimos mirando la parte de fuera donde estaban los futbolines las vitrinas con merchandise..el cuartito ese donde metian a los folloneros xD... y bueno cuando fuimos a entrar a la parte cubierta estaba todo muy oscuro era casi de noche, le estaba enseñando la cabina y de repente escuchamos unos ruidos por detras nuestro... nos giramos acojonados... nos quedamos mirando y de repente vimos 4 ojos brillantes mirandonos fijamente al otro lado de la pista!!! o.O xDDD nada mas verlos salimos cagando leches corriendo como locos hacia lapuerta de salida XD la ayude a subir y saltar rapidisimamente la puerta y luego salte yo como pude xD con el corazon a mil... pero al fin y al cabo creo que los perros ni se inmutaron...osea solo estaban mirandonos pero ni nos siguieron... pero vaya el susto que nos llevamos fue muy bestia XDDD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/12/12, 19:41:25 pm » |
|
Si era casi de noche y solo se les vieron los ojos, eso eran dos gatos  .
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/01/13, 07:28:05 am » |
|
Gracias por el aviso, cuando vaya me traere una escopeta
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/04/13, 19:38:04 pm » |
|
pues yo entre el otro día después del Bunker y no no habia ningún perro...es mas, la puerta estaba abierta.. podías entrar sin ningún problema xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/04/13, 09:38:11 am » |
|
si hay perros y los van cambiando. yo he visto en 5 veces ke he ido perros distintos , algunos son muy jugetones pero la ultima vez ke fui eran mas agresivos .
Jajajajaja, tu que estás cada día allí que eres amigo de los perros ya y todo?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/07/13, 23:03:56 pm » |
|
Yo he entrado varias veces y nunca he visto perros, aunque sí sus cagadas. La última vez que entré hace un par de meses abrimos una puerta que no debíamos (la que da al minigolf) y vino el dueño a echarnos a la calle muy amablemente.
|
|
|
|