Joder Yoldi, ese careto es muy natural, habría que ver a muchas tías sin maquillar..., a mi me gusta, y de cuerpo, sin palabras, está tremenda (lo poco que se ve), aunque yo busco algo con un rango superior
, no te gustan las brasileñas Yoldi, no hay remedio...
.
Referente al viaje, pues si se dice seriamente de ir algo de peña (4-5 max), pues de lujo, pero yo me decanto por ir en invierno ya que alli será verano y el contraste de pasar de frio a calor debe ser la hostia, por eso he elegido ir a Cuba en enero, ademas de no haber ya riesgo ninguno de huracanes en esas fechas.
Si, la vida ahí en muy barata comparado con la de akí, tengo colegas que han viajado a Perú, Venezuela, Mejico etc.., y está de acuerdo en eso, en Quito por ejemplo te puedes follar una puta por menos de 5 euros, y en Caracas mas de lo mísmo, pero lo suyo es ir a por las lugareñas de la ciudad, encandilarlas, aunque creo que tardarían ellas menos tiempo en encandilarnos a nosotros (tengo entendido que en Caribe en general, poco mas pero te están esperando en el aeropuerto a que bajes del avión para hacerte compañia, (quizás sea un leyenda) y viendo lo cariñosas que son casi que me lo creo,
Daranged, eso que dice MICOLOR, no tiene importancia, ya que se trata de un viaje de caracter sexual/placer y lo que mas necesitaremos será eso, que nos calienten
.
Lo dicho,
KKD makinamania 2012 in Brazil, tengo vigente el pasaporte, un trámite menos