| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres |
| << < (18/20) > >> |
| Deranged V.3:
La cuestion no es que esten buenas, sino que tengan un apetito sexual de la leche ;D PD. Que raro. Un reflote de este tipo en un post como este solo lo podias haber hecho tu jajaja. Un abrazo Termi |
| dj Xterminator:
Por esas tierras, todas llevan el fuego en el cuerpo, vamos que son muy ardientes (mas que las finlandesas x ejemplo) ;D. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 29/08/12, 11:43:49 am ---veo que lo unico que importa es follar sin importar que es lo que te follas. sonara muy racista pero las brasileñas me dan autentico asco, aunque reconozco que hay un tanto por ciento que tienen buena figura, pero siguen dandome asco xd --- Fin de la cita --- Tu no sabes lo que dices chaval!! si no te gusta esta hembra, es que tienes un problema serio... ;D |
| rec_69:
Prefiero tener un problema antes que tocar eso. [vomitar] Yo creo que te falla la vista..o el problema lo tienes tu xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 29/08/12, 17:43:57 pm ---pues en el caso de que me dejara mi nena me apunto a esa salida a Japan contigo y acidboy [cerda] --- Fin de la cita --- No te va a dejar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |