oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres  (Leído 14898 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #60 en: 30/08/12, 17:10:09 pm »

Pues las Españolas no saben ni freír un huevo... todos los bares/restaurantes contratan tías Sudacas.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #61 en: 30/08/12, 17:24:24 pm »


no me gustan un pelo estas sudacas són muy vagas lo suyo es el dinero y las fiestas.
prefiero una mujer que sepa freir un huevo y que acepte trabajar limpiando mierda cuando no hay otra cosa.



Hay de todo, pero eso va según lo que tu consientas. He estado con varias, y a la 1º que he visto que quería echarle cuento, puerta.



Que cabrón!!, yo también quiero cariñitos de las Brasileñas  [cabreado]

P.D: Si el alojamiento sale gratis, se puede alargar mas la estancia  ;D [cerda]

Sí, sin problema, pero cuanto mas se alargue la estancia mas gasto de comida y fiesta...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #62 en: 30/08/12, 18:20:14 pm »

Montamos un team brazil??

Tengo conocid@s que nos ceden alojamiento. Solo habría que pagar un vuelo i prou.

Como veis la perchonalidad natural brasileña?  :D



Que cabrón!!, yo también quiero cariñitos de las Brasileñas  [cabreado]

P.D: Si el alojamiento sale gratis, se puede alargar mas la estancia  ;D [cerda]
Joderrrrr! Voy para alli pero de cabeza! Vaya bufas!
Palinho podrias comentarnos cada cuanto sueles ir, y en caso de tener que pagar unicamente el viaje, a cuanto saldria jojojo
A ver si coincide cuando sean carnavales, pues lo que dice Termi es muy cierto. Alli se montan unas pasarelas de cuidado
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #63 en: 30/08/12, 19:33:13 pm »

Pues ahora ya hace un año que no voy. Este año estaba muy caro el vuelo a natal, y fui a Samaná.
Suelo ir cada año o cada dos años, depende del precio... Lo mejor es cojerlo con la mayor antelación posible, de 3 meses hacia adelante y los vuelos están en torno a los 750€ i/v. con tasas y todo... Allí la vida es muy barata, si te lo sabes montar bien puedes comer por 2€ y cenar de restaurante por 3€ o 3.5€. Si vas a las "turistadas" te clavan lo mismo que aquí. En cuanto a la fiesta, estuve por un "CarNatal" y es increible... no hay palabras... a las 12 de la noche empieza el dia y no se termina hasta las 16.00 o 17.00, comes algo, duermes, y a las 11 de la noche te preparas otra vez para toda la noche de carnavales... nada que envidiar ni de Ibiza ni demás...
En cuanto a la fiesta allí es bastante económica, lo que yo considero lo mas recomendable es:
Salir a tomar algo a las 12 de la noche en los chiringitos de la playa (el clásico botellón español) pero con caipirinhas o caipiroskas (te cuestan 2€ en la playa o 3€ en discoteca, comparado con aquí, regalado) hasta las 2 o las 3, luego a bailar salsa (aunque no sepas, pero rozas melindro) y a partir de las 4 discoteca. Luego a las 6 chapan, pero en la playa montan carpas con salsa y bachata hasta las 9, y allí es cuando rozas el melindro bien, y si tienes gracia, lo mojas.
En general lo recomiendo. Es un destino desconocido, y que da un poco de miedo solo porque en algunas películas te lo pintan como el país sin ley. A mi me da mas miedo las ramblas a las 23.00.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #64 en: 30/08/12, 19:57:07 pm »

Si al final de este post saldran viajes entre la peña del maki y todo jajaja. Los foreros volviendo a sus origenes
Muchas gracias por la info Palinho. Hablamos  ;D
Que opinas Termi?  ::) Parece que todo son ventajas. La unica pega diria que es la mencionada por Micolor, y yo tambien tengo referencias de que las brasileñas suelen ser de las mujeres mas vagas y aprovechadas, y Palinho lo confirma. Pero tengamos un poco de empatia: Es comprensible. Son tias pepino. En este nuestro pais hasta las feas se lo tienen creido y van con unos humos que alucinas. Alli tienen motivos para serlo y tengo entendido que ni siquiera son subidas. Sencillamente son conscientes de que son portentos fisicos e intentan sacarle rendimiento y beneficio
Habra que tener cuidado. Aunque total, para lo que vamos  :angel:

PD. Vas a cualquier p___club de España y la unica que esta buena es la brasileña de turno
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #65 en: 30/08/12, 22:09:38 pm »

Joder Yoldi, ese careto es muy natural, habría que ver a muchas tías sin maquillar..., a mi me gusta, y de cuerpo, sin palabras, está tremenda (lo poco que se ve), aunque yo busco algo con un rango superior ;D, no te gustan las brasileñas Yoldi, no hay remedio... :'(.

Referente al viaje, pues si se dice seriamente de ir algo de peña (4-5 max), pues de lujo, pero yo me decanto por ir en invierno ya que alli será verano y el contraste de pasar de frio a calor debe ser la hostia, por eso he elegido ir a Cuba en enero, ademas de no haber ya riesgo ninguno de huracanes en esas fechas.

Si, la vida ahí en muy barata comparado con la de akí, tengo colegas que han viajado a Perú, Venezuela, Mejico etc.., y está de acuerdo en eso, en Quito por ejemplo te puedes follar una puta por menos de 5 euros, y en Caracas mas de lo mísmo, pero lo suyo es ir a por las lugareñas de la ciudad, encandilarlas, aunque creo que tardarían ellas menos tiempo en encandilarnos a nosotros (tengo entendido que en Caribe en general, poco mas pero te están esperando en el aeropuerto a que bajes del avión para hacerte compañia, (quizás sea un leyenda) y viendo lo cariñosas que son casi que me lo creo,

Daranged, eso que dice MICOLOR, no tiene importancia, ya que se trata de un viaje de caracter sexual/placer y lo que mas necesitaremos será eso, que nos calienten  [cerda].

Lo dicho, KKD makinamania 2012 in Brazil, tengo vigente el pasaporte, un trámite menos  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/08/12, 22:13:10 pm »

Brasil 2014, para el mundial  8)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/08/12, 22:50:12 pm »

todas putas menos mi madre & golfosianas

somos legión!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #68 en: 30/08/12, 22:52:11 pm »

pero yo me decanto por ir en invierno ya que alli será verano y el contraste de pasar de frio a calor debe ser la hostia,

pues hoy para mi ha empezado el puto invierno ya hay que salir a la calle abrigado y eso que estamos en Agosto.
si tuviera pasta ahora me iria 6 meses a un pais tropical y solo volveria en verano.

el invierno tiene cosas buenas pero joder són muchos meses de frio y el verano no dura nada, de ver tetas y culazos (bundas) a no ver nada puta naturaleza de los cojones!  ;D

Por eso hay que emigrar a zonas más cálidas, como las cigueñas  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/08/12, 23:07:56 pm »

Vaya post más chorra. Todo el mundo es un jodido putiferio :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #70 en: 31/08/12, 01:23:28 am »

Japon tambien es zona calida, yo lo dejo ahi  ::)
the support
Visitante


Email
« Responder #71 en: 31/08/12, 03:33:59 am »

Las japos todas pah ti :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #72 en: 31/08/12, 07:23:17 am »

Que te oigan Joe, que te oigan  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 02/09/12, 15:49:25 pm »

Japon tambien es zona calida, yo lo dejo ahi  ::)
Si es zona caliente, pero de terremotos...  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #74 en: 02/09/12, 16:00:39 pm »

Como si eso fuera problema para ellos, más de una noche me levantaba por la madrugada con cama vibratoria xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |