oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres  (Leído 14898 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/08/12, 19:23:01 pm »

Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día.
Digo fuera de Espan~a, como habeis dicho tantas enfermedades.. :-[

En todos lados hay enfermedades sólo se ha de tener cuidado y ya está, ni que a mi me importara a quien te follas, dónde, cuando y de que país es. Haz lo que tu polla te diga  :)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #31 en: 29/08/12, 19:30:57 pm »

Te pregunto porque tu mas que nadie de aki estaras mas informada en enfermedades y si por ejemplo me voy a otro pais (entiendase extran~o o diferente al nuestro) no me molaria nada coger algo raro.

P.D: Como diria manded, con goma, es diferente... :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/08/12, 19:47:42 pm »

Te pregunto porque tu mas que nadie de aki estaras mas informada en enfermedades y si por ejemplo me voy a otro pais (entiendase extran~o o diferente al nuestro) no me molaria nada coger algo raro.

P.D: Como diria manded, con goma es diferente... :D

Bajo mi punto de vista te diría que lo hicieras siempre con preservativo pero personalmente yo estoy en el pack de las que lo hacen SIN, peroooo (no adelantemos acontecimientos) sólo lo hago SIN preservativo cuando sé que es una pareja estable y tomo otras medidas de precaución (aunque estas no me eviten las ETS) y sé que esa persona no tiene ningúna enfermedad (que siempre puede pasar que tenga un desliz y zasca, pero prefiero confiar en el que no lo hace).

Las peores enfermedades que puedes pillar son el VIH (Sida) y la Hepatitis, con estás dos tenemos que tener especialmente cuidado ya que se contagian por mucosa, sangre, saliva...y suelen ser letales (aunque a día de hoy no tanto), después tienes la candidiasi, candilomas, etc.

Yo supongo que las enfermedades hoy por hoy estarán por igual en todos los sitios  sólo hay que ser sinceros a la hora de "follar" y ya está.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 29/08/12, 20:08:38 pm »

Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/08/12, 20:09:51 pm »

Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #35 en: 29/08/12, 20:12:10 pm »

Tambien me iria con Requiem, pero no a hacer turismo sexual, sino a hacer otras cosas  ;D

PD. Es broma (De las que si cuelan-cuelan) Un besazo polita  :-*

Podriamos ir a ver un partido del R.Madrid (ya invito yo no sea que después te llamen pagafantas)  :laugh:

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?

Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello...

Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga?

Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá.

Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón.

También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas...

Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;)

Madre mia la calor cómo afecta a la gente.

Slow slow... lo de generalizar no iba para ti, pero me he equivocado en la cita, usted perdone.

Lo de las enfermedades, me refiero a ETS (enfermedades de transmisión sexual), la ladilla es un piojo, no una ETS, con preservativo no puedes pillar una ETS en un 99,99%. Ha habido algun caso muy muy contado en el que se ha roto el preserv, y a parte tiene que haber contacto entre la puntita de ... con ...

Así que si, tienes razón, con preserv puedes pillar una ETS en un 0.01% o incluso yo diría que mucho menos...

Y la calor no es que afecte, es que me he equivocado en una cita y has saltado como una loba vilmente.

Perdona que te vuelva a corregir pero si no estoy equivocada las ladillas SI que són una ETS.

También se pueden coger ETS através del sexo oral/anal sin condón, muchos hacen sexo oral sin preservativo pensando que no pasará nada y después aparecen con unos HERPES más grande que sus labios.

Si saltara como una loba entonces otro gallo cantaría  ;)

Las ladillas son piojos que se transmiten por el contacto de la piel, no por el contacto sexual. Por contacto sexual se entiende penetración (gonococos, clamidia, hepatitis b, sida...). Lo común, y repito lo común de las ladillas es al tener relaciones sexuales que se pase por el vello púbico, no y nunca por penetración, por lo que yo no lo considero ETS. Oral tampoco lo considero ETS ya que un herpes es una enfermedad dermatológica, lobita  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/08/12, 20:20:44 pm »

A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 29/08/12, 20:28:32 pm »

Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D

Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/08/12, 20:33:27 pm »

Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D

Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta.

Joder Manded eso es de cajón de madera pero es que justamente hablamos de "follar" si hablamos de enfermedades que podamos coger a causa de otros factores no acabariamos nunca. Si no te quito la razón, pero no es el caso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 29/08/12, 20:56:56 pm »

Pero esto no era para hablar de tías, sexo y destinos para turismo sexual? Tanta ladilla y ETS.. xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 29/08/12, 21:00:52 pm »

Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D

Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta.

Joder Manded eso es de cajón de madera pero es que justamente hablamos de "follar" si hablamos de enfermedades que podamos coger a causa de otros factores no acabariamos nunca. Si no te quito la razón, pero no es el caso.

jajaja es ke es trauma mio, nunca tuve que hacer el tema de transmision de enfermedades. Ahora cuando alguien estornuda en el tren/metro me vuelvo lokismo.  :D
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #41 en: 29/08/12, 21:05:02 pm »

A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?

Por mucho que roces no deja de ser algo dermatológico, no de transimisión sexual xd

si yo la razón no la quiero, solo que me aburro de aquí a que empiece el partido xd


Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

+1000  [fuck] [fuck] [fuck]




Montamos un viajecito guapo los del maki? y hacemos un trenecito?? la requiem hace de maquinista xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/08/12, 21:10:49 pm »

A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?

Por mucho que roces no deja de ser algo dermatológico, no de transimisión sexual xd

si yo la razón no la quiero, solo que me aburro de aquí a que empiece el partido xd


Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

+1000  [fuck] [fuck] [fuck]




Montamos un viajecito guapo los del maki? y hacemos un trenecito?? la requiem hace de maquinista xd

Pues busca alguien que tenga buen carbón porque contigo no tengo ni para tirar del primer vagón guapo  ;)

Y si te aburres pues coges una piedra y te la empotras en la frente  :laugh:.
Queda todo dicho si quieres algo me envias un privado, ni te molestes a contestar por aquí.

Manded no me seas hipocondriaco  :laugh:, yo cuando fui a Marruecos me tomé 3 pastillas (hacían la misma función que las vacunas) y no me pasó nada :)
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #43 en: 29/08/12, 21:15:09 pm »

A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?

Por mucho que roces no deja de ser algo dermatológico, no de transimisión sexual xd

si yo la razón no la quiero, solo que me aburro de aquí a que empiece el partido xd


Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

+1000  [fuck] [fuck] [fuck]




Montamos un viajecito guapo los del maki? y hacemos un trenecito?? la requiem hace de maquinista xd



Y si te aburres pues coges una piedra y te la empotras en la frente  :laugh:.



Que buena esa xd :D me la apunto xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #44 en: 29/08/12, 21:27:06 pm »

Malta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |