oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Konik & Dj Kapital - Returning to my Origins  (Leído 2960 veces)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« en: 26/08/12, 05:52:31 am »

Bueno tras hablar un buen rato con el Konik e conseguido que me deje colgar una previa de un tema nuevo hecho juntamete con Kapital .... OJO!!!! esto no significa que Konik vuelva a hacer makina , simplemente es que kapital lleva años intentando que Konik haga algo con el.... ya lo explicara por aqui kapital.
Se acepta toda clase de criticas pero que sean hacia la cancion no criticas personles o destructivas ya sabeis que Konik no es que este muy contento con este foro asi que a portarse como personas civilizadas ya que a Konik actualmete no necesita de la Makina para vivir por lo menos haber si conseguimos que haga un tema al año ( que lo dudo ) pero si fuese posible algo ganariamos.

http://www14.zippyshare.com/v/13781803/file.html
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1 en: 26/08/12, 08:15:47 am »

Bueno tras hablar un buen rato con el Konik e conseguido que me deje colgar una previa de un tema nuevo hecho juntamete con Kapital .... OJO!!!! esto no significa que Konik vuelva a hacer makina , simplemente es que kapital lleva años intentando que Konik haga algo con el.... ya lo explicara por aqui kapital.
Se acepta toda clase de criticas pero que sean hacia la cancion no criticas personles o destructivas ya sabeis que Konik no es que este muy contento con este foro asi que a portarse como personas civilizadas ya que a Konik actualmete no necesita de la Makina para vivir por lo menos haber si conseguimos que haga un tema al año ( que lo dudo ) pero si fuese posible algo ganariamos.

http://www14.zippyshare.com/v/13781803/file.html
Primero deberías de enterarte que Kapital y Konik ya hicieron un tema juntos antes y se llama "The Sound Of Universe", es muy superior a este y está disponible en Imodownload desde hace unos 2 años.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #2 en: 26/08/12, 10:15:48 am »

como dices? estas liado tio jajajaja The sound of universe son Dj Konik $ Juan Criss
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #3 en: 26/08/12, 12:16:09 pm »

Como se notaba que faltaban estas melodías con sentimiento ... A ver si vuelven personas así, como el Konik. Para demostrarnos lo que es la makina. Que falta hoy gente hoy en día, somos pocos y nos peleamos entre nosotros ... ¡Buen tema, espero que salga pronto y animos a Konik!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #4 en: 26/08/12, 12:31:05 pm »

Pues esta majo el tema, haber si se anima un pokito esto y los productores viejos se animan y van haciendo cositas ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/08/12, 12:35:34 pm »

Me gusta me gusta, ahora que la makina está más muerta que nunca haber si algunos de los productores de antaño nos ayudan a que se levante aunque sea un poquito, que esto no muera familia  ;D
paboncio
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/08/12, 13:45:55 pm »

hola konik xd
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/08/12, 14:10:37 pm »

Mola mola mola!!!!!!!!!
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #8 en: 26/08/12, 15:04:29 pm »

Melodia fiestera, con ralladas de las de antes pero con el sonido de hoy dia! me alegra saber que gente como vosotros aun de guerra de vez en cuando! ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 26/08/12, 19:07:25 pm »

Buenas, pues ahi teneis un nuevo tema 100% makinero, en esta ocasión ha vuelto a producir uno de los grandes productores makineros que inició todo esto. Creo que no hay que recordar malos rollos para presentar un disco, me rio de las chorradas del pasado... xD
Este tema se ha hecho para disfrutarlo y no hay nada mas que añadir.
Un saludo a todos  ;)

Pd: ya hice otro tema con Tony y lo teneis colgado en Imodownload ( que por cierto no lleva ni 3 descargas...) Asi me gusta "energia makinera" que tu almenos estas puesto en el tema jejeje
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 26/08/12, 23:12:24 pm »

Bueno, y el DJ KONIK - FLY FOR THE UNIVERSE de que año es? por que ese tema no es viejo creo yo... y apareció en el CD del Makina hardcore Pandemic 3 del 2011.

Por cierto, buen dúo el de DJ KONIK & KAPITAL.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #11 en: 26/08/12, 23:33:01 pm »

ESPECACULAR!!! :o que señor temazo , dos de los grandes juntos  a salido lo que tenia que salir , melodia con mucho sentimiento y makinera hasta las trancas, la rallada me encanta es original las voces nunca las habia escuchado antes por eso me gustan bastante tambien suena todo muy frsco y con una calidad muy buena, enhorabuena por este temazo, y enhorabuena por seguir apostando por este estilo cuando ya practicamente esta de capa caida pero los buenos makineros nunca mueren xD y ahi estais al pie del cañon dando guerra  :) espero volver a escuchar temas de los dos juntos a salido un temazo de los buenos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 27/08/12, 00:03:03 am »

ESPECACULAR!!! :o que señor temazo , dos de los grandes juntos  a salido lo que tenia que salir , melodia con mucho sentimiento y makinera hasta las trancas, la rallada me encanta es original las voces nunca las habia escuchado antes por eso me gustan bastante tambien suena todo muy frsco y con una calidad muy buena, enhorabuena por este temazo, y enhorabuena por seguir apostando por este estilo cuando ya practicamente esta de capa caida pero los buenos makineros nunca mueren xD y ahi estais al pie del cañon dando guerra  :) espero volver a escuchar temas de los dos juntos a salido un temazo de los buenos
Gracias por tu comentario. A mi lo que me hace gracia es todos estos djs o productores que se venden como que hacen o pinchan MAKINA. El trance acelerado ni las cantaditas con voz de los pitufos mezclados con hardstyle no es makina, ni lo ha sido , ni lo será en la vida.... asi que se inventen un nombre para definirlo porque no tiene nada que ver un estilo con el otro.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/12, 02:20:06 am »

Grata sorpresa, volver a ver el nombre de un productor que, independientemente de la calidad o no de sus producciones (en las que hay de todo), ha aportado mucho y merece ser recordado como el resto de productores makineros.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #14 en: 28/08/12, 09:54:55 am »

buf, la verdad es que me ha gustado mucho! coincido al 100x100 con natols
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |