| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca nueva |
| << < (8/9) > >> |
| Jordi K-staña:
deciros q se esta trabajando en una nueva discoteca makinera en Tarragona, no sera grande pero almenos tendremos algo. Cuando pueda os informare mas del asunto. |
| fader:
a ver si es verdad...... yo no entiendo como no invierten en la antigua Central-cybertrack cubelles...creo q sta muy bien situada...pero ya se saben los problemas con el pueblo...... |
| MisaCrack:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 28/01/04, 00:35:00 am ---joer Misa, x poko informao q stes ya se sabe dond hacen falta discos.. ;) toda Españaaaaa ;D dsd aki reivindiko q no stamos tan bien servidos como parece... xq hay discos 'makineras'. q hayan sesiones integramente o casi, makina... es anecdotiko. ya no se q kedaria sin las makination in session y n las q se pincha makina... ::) --- Fin de la cita --- Hola nen!!!!!!!!! Haber k t expliko .... tengo un colega en teruel k es un makinero a muerte .... y sabes kuantas discos makineras tienen? 0 patatero !!! Por eso nosotros los de barna lo tenemos relativamente mejor !!! Ya me gustaria a mi k cerrasen todas las discos k hay y todas makineras!!!!!! K bueno seria ... pero era un solo comentario !!! Por cierto el domingo tube en el desk y no t vi !!! andete metes!!!!!!!! |
| MisaCrack:
--- Cita de: fader en 28/01/04, 13:27:44 pm ---a ver si es verdad...... yo no entiendo como no invierten en la antigua Central-cybertrack cubelles...creo q sta muy bien situada...pero ya se saben los problemas con el pueblo...... --- Fin de la cita --- A parte de los problemas con el pueblo, habia algun problemas mas? |
| DjReach:
--- Cita de: DJ LoKo en 28/01/04, 00:10:24 am --- --- Cita de: DjReach en 27/01/04, 22:27:26 pm ---Falta algo x el sur... no digo que lo monten en Almeria pero x la zona d Murcia.. alrededores.. Valencia.. :'( :'( --- Fin de la cita --- Joder en almeria taria regalao k pusieran una asi cuando voy en verano iria cada finde ay a regalarme con unos festivales.... xd por pedir k no sea no? --- Fin de la cita --- Ya ves tio ! Eii.. dejad algo de Madrid para abajo q ya teneis vosotros bastante ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |